Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Beyond Good & Evil 2
Beyond Good & Evil 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Beyond Good & Evil 2
Por Fablexxx1097
Hace 15 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1403

Beyond Good & Evil 2: De que se trata este juego.

Hola a todos, alguien me podria tirar una idea de que se trata este juego.
Rammcolo2Hace 14 años1
[u]se trata de que tu eres esta chica (jade) la cual tiene q salvar su mundo de unos aliens bien raros....disculpa si es vaga la info pero al bg&e 1 lo juge en la gamecube hace 4 años atras.¡y desde entonces espero la parte 2!
Berensilvan9Hace 14 años2
Es probable que derive en la infección domz que Zerdy tenía en la mano al final del primer juego, porque como se puede ver en el trailer, la mano la tiene cubierta con vendas. Más allá de eso hay poco que decir, salvo que habrá más persecuciones, algunas acrobacias al estilo PoP, se desarrollará en otro lugar que no parece ser el Hillys al que veníamos acostumbrados (sino más bien un lugar inspirado vagamente en la india o medio oriente) y por supuesto tiene unos graficos de puta madre   

Mas le vale a Michael Ancel que haga reaparecer a Doble H, no podría soportar el juego entero sin Carlson y Peters.
1 VOTO
ChefLuigi714Hace 11 años3
@Berensilvan
Mostrar cita
Es probable que derive en la infección domz que Zerdy tenía en la mano al final del primer juego, porque como se puede ver en el trailer, la mano la tiene cubierta con vendas. Más allá de eso hay poco que decir, salvo que habrá más persecuciones, algunas acrobacias al estilo PoP, se desarrollará en otro lugar que no parece ser el Hillys al que veníamos acostumbrados (sino más bien un lugar inspirado vagamente en la india o medio oriente) y por supuesto tiene unos graficos de puta madre Mas le vale a Michael Ancel que haga reaparecer a Doble H, no podría soportar el juego entero sin Carlson y Peters.
Eso, ya me queda poco por aprender ese libro me sé todos los cápitulos y páginas menos el cápito 567 y el 982...
1 VOTO
Ragnakwarrior15Hace 6 años4
[u]se trata de que tu eres esta chica (jade) la cual tiene q salvar su mundo de unos aliens bien raros....disculpa si es vaga la info pero al bg&e 1 lo juge en la gamecube hace 4 años atras.¡y desde entonces espero la parte 2!
Macraft1Hace 6 años5
?
EDITADO EL 06-09-2017 / 01:47 (EDITADO 1 VEZ)
Ecricsus2Hace 6 años6
Hola chicos

 
Ubisoft Montpellier han publica un vídeo donde dan a conocer un avance en el que explican en que bases sentaran la historia de esta nueva entrega al igual que explican el lore del videojuego. 

3DJuegos tiene un vídeo de demostración subtitulado al español, que si os gusta el juego, vale la pena echarle un ojo. 

[url]https://www.3djuegos.com/3838f42383/video/beyond-good-evil-2/equipo-detras-juego[/url]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Beyond Good & Evil 2 > De que se trata este juego.

Hay 6 respuestas en De que se trata este juego., del foro de Beyond Good & Evil 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL