Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Invizimals: La otra dimensión
Invizimals: La otra dimensión
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Invizimals: La otra dimensión
Por Manax126
Hace 13 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 46355

Invizimals: La otra dimensión - Trucos y guías: Cromos De Invizimals

Aquí os dejo algunas de las plantillas de los cromos de invizimals  si  veos otros cromos los pongo aquí por cierto nada mas los deja ver para ello colócate en el mapa del mundo y pulsa select arriba arriba abajo abajo izquierda derecha para entrar en el modo coleccionista y poder verlos.
Cromos De  Invizimals
los cromos fueron subidos por escarabajo10
EDITADO EL 27-01-2011 / 19:46 (EDITADO 3 VECES)
3 VOTOS
Up-sky332Hace 13 años1
1 te has copiado de un foro mio

2 has cojido las imagenes de los cromos de un chic@ y nisiquiera as puesto su nombre y eso como me pusieron a mi en mi foro se llama PLAGIO.
Manax126Hace 13 años2
Lo siento lo iba a poner pero n me di cuenta.
Ezeki963822Hace 13 años3
@Manax
Mostrar cita
Aquí os dejo algunas de las plantillas de los cromos de invizimals si veos otros cromos los pongo aquí por cierto nada mas los deja ver para ello colócate en el mapa del mundo y pulsa select arriba arriba abajo abajo izquierda derecha para entrar en el modo coleccionista y poder verlos. los cromos fueron subidos por escarabajo10
ME DICES DE QUIENES SON LAS PLANTILLA (INVIZIMALS) HAY ALGUNA DE ALGÚN DINOSAURIO???
Eltomito2097
Expulsado
Hace 13 años4
@Ezeki96
Mostrar cita
@Manax
Mostrar cita
Aquí os dejo algunas de las plantillas de los cromos de invizimals si veos otros cromos los pongo aquí por cierto nada mas los deja ver para ello colócate en el mapa del mundo y pulsa select arriba arriba abajo abajo izquierda derecha para entrar en el modo coleccionista y poder verlos. los cromos fueron subidos por escarabajo10
ME DICES DE QUIENES SON LAS PLANTILLA (INVIZIMALS) HAY ALGUNA DE ALGÚN DINOSAURIO???
no
Tankeman346Hace 13 años5
@Up-sky
Mostrar cita
1 te has copiado de un foro mio 2 has cojido las imagenes de los cromos de un chic@ y nisiquiera as puesto su nombre y eso como me pusieron a mi en mi foro se llama PLAGIO
funciona las plantillas??
Bassgs4353767Hace 13 años6
@Tankeman
Mostrar cita
@Up-sky
Mostrar cita
1 te has copiado de un foro mio 2 has cojido las imagenes de los cromos de un chic@ y nisiquiera as puesto su nombre y eso como me pusieron a mi en mi foro se llama PLAGIO
funciona las plantillas??
solo para modo coleccionista (verlos) exceptuando a los dinos (que se podran capturar) y a los de plantilla del primero (que solo pueden capturarse en el primero (como uberjackal))
Manax126Hace 13 años7
Ya puse los nombres de cada invizimals.
Yamilmotta3329Hace 13 años8
Me podeis decir los invizimals secretos ? (por si ayudo) eske no tengo la camara.
AkiraBearserker246Hace 13 años9
No los veo   
Draco9939Hace 13 años10
Les tienes q apuntar en el gran secreto.
Escarabajo108035Hace 13 años11
@Draco99
Mostrar cita
Les tienes q apuntar en el gran secreto
No, en el gran secreto no. Tiene que ser en el modo coleccionista. Mantén pulsado select mientras le das arriba, arriba, abajo, abajo, izquierda, derecha.
Gasvizimal5417Hace 13 años12
Yo puse ese modo y no los puedo ver.
Icelion22349Hace 13 años13
@Gasvizimal
Mostrar cita
Yo puse ese modo y no los puedo ver
algunas veces tendras que jirar la psp
Pabana11Hace 13 años14
Pues vaya si no se pueden capturar...     ...      
estaria bien, aunque serian los cromos mas caros
Psppsp3Hace 13 años15
Como usarlos eske no se loo k hacer yo los k te vienen on la revista  y los que me compre no se como se usan k hago k hay k ghcer                                                        
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Invizimals: La otra dimensión > Cromos De Invizimals

Hay 22 respuestas en Cromos De Invizimals, del foro de Invizimals: La otra dimensión. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL