Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Magicka
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 2260

Magicka: Comentarios del análisis de Magicka

[size=14][b]Rol, rompecabezas, simpatía y mucha acción. Un mágico cóctel de habilidades.[/b][/size]
Rol, simpatía, rompecabezas, sentido del humor y mucha acción. ¿Cómo encontrar el perfecto equilibrio para esta fórmula? Los debutantes Arrowhead tienen una buena respuesta con este ameno Magicka, una de las más gratas sorpresas de estos primeros compases de 2011.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/8013/0/magicka/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
ChalV6269Hace 13 años1
Yo no suelo criticar las notas por décimas arriba o décimas abajo... pero jugabilidad un 8? Vamos ni de coña. [b]Jugabilidad es un 10[/b] como una catedral, infinitas combinaciones de hechizos, multijugador cooperativo espectacular, dificultad muy muy bien ajustada (en algunos momentos se hace desquiciante), variedad de enemigos con sus puntos fuertes y débiles (armaduras resistentes a la perdoración pero facilmente electrocutables, los orcos se sacuden como perros para secarse, los hombres-árbol se queman y arden pero los druidas harán que llueva para secarlos, magos que invocan auras de resistencia a X elementos...), por no decir que es tan entretenido y variado que es rejugable como pocos. 

En fin, yo hace tiempo que no veía un juego con tantas posibilidades, es hasta insultante que no se lleve la máxima punuación en jugabilidad, pero desconozco los criterios de Álvaro Castellano, ya que no para de elogiarlo durante el análisis pero a la hora de puntuarlo le da un 8 [url=http://4.bp.blogspot.com/_IaznHu-TTFU/TPmbkUunFlI/AAAAAAAAABA/ItHF8JDb75M/s1600/tumblr+meme+faces_poker+face.bmp]....[/url]

Luego aspectos como la tecnología si estoy de acuerdo, debido a que el gran número de bugs iniciales y el poco trabajo mostrado en este campo lacran el juego, pero aún así esperemos que pronto se solucione con los numerosos parches que están preparando

Gráficos y sonido no son nada del otro mundo, pero cumplen sobradamente bien para un juego de estas características, ahí estoy de acuerdo, quizás le hubiera dado un puntito más a gráficos por su diseño artístico que está muy trabajado y es muy vistoso.

En innovación yo le hubiera dado un 10, esa ambientación caricaturesca en este tipo de juego, por no hablar de el sistema dinámico de hechizos que es un soplo de aire fresco en el género del que carecen muchos otros grandes lanzamientos que se puntúan con la perfección. Pero tampoco voy a darle mucha más importancia a un par de decimas, lo grave como ya he dicho es el tema de la jugabilidad.


En definitiva, no se que puntuación sacaría mi análisis, ni quiero disputar la nota por dos décimas arriba o abajo, que me parece absurdo, pero este juego puntuándolo y haciendo justicia a su magnífico apartado jugable es de más de 8 o 8,5 seguro, a mi me parece un imprescindible para los amantes de género, y más por 10€ (y tade o temprano por muhco menos seguro, con las ofertas de Steam   )
EDITADO EL 28-01-2011 / 11:56 (EDITADO 1 VEZ)
24 VOTOS
Tano0084961Hace 13 años2
Jajajaja, me gusto el comentario final del analisis en el que dice que tiene algunos incidentes tecnologicos [u]perdonables[/u] y lo remata poniendole un 5 en tecnologia... No me imagino la nota que le hubiera puesto en ese rubro si los incidentes no fueran perdonables  

saludos a todos

pd: aclaro que no estoy diciendo que el juego merezca mas nota en tec., solo digo que no se correlaciona mucho el comentario con la nota (aca hay que aclarar todo si no te fusilan   )
EDITADO EL 28-01-2011 / 15:45 (EDITADO 1 VEZ)
MichelV11549
Expulsado
Hace 13 años3

Mensaje eliminado a petición del autor.

Talkian91Hace 13 años4
Pinta muy muy entretenido, un rato le eche ayer y me pase media hora como un tonto combinando hechizos    creo q ya lo e amortizado comparandolo con algun fps q tengo de q me costaria como 50e 

PD:Si alguien quiere echar unas partidas, me llamo igual en el juego
Guy-Fawkes1393Hace 13 años5
Gracias ChaIV, principalmente por tu comentario y en parte por el análisis me he decidio a comprarlo. Veré en cuanto junte unos pesos para añadirlo a Steam.
Izotzuhure9541
Hace 13 años6
Tras haberme gastado los 10€ correspondientes y ahber pasado 4 horas de pura diversión, puedo asegurar que es un juego digno de tener en cualquier ludoteca. Las posibilidades ofrecen la mazcla de los diferentes elementos es muy interesante y puede dar convinaciones increíbles.

Por otra parte, el humor que derrocha el juego constantemente es sencillamente genial. Los diferentes detalles y guiños a series, películas y videojuegos que tiene alegran bastante cuando uno los descubre. 

Personalmente habría dado algún punto más en jugabilidad pues tiene muchas opciones y el multijugador tiene pinta de ser una locura. A ver si recluto a gente para echar partidas online 

[b][i]It's over 9000!!![/i][/b]
3 VOTOS
Zama50008607Hace 13 años7
Probaré la demo, a ver qué tal.
Wiro86355Hace 13 años8
Si juegas con cuatro colegas te partes la caja es buenisimo y increible un gran juego si señor
Iron-rata17054Hace 13 años9
Sinceramente recomiendo este juego, es muy original y divertido 
CarlosZiano2868Hace 13 años10
Enhorabuena e 3D Juegos por analizar un título descargable de PC, en este caso en Steam, aunque sus desarrolladores han prometido lanzarlo tambien en físico cuando sea una versión estable (igual que ya pasó con Shattered Horizons: en físico en UK).
Cirutron53Hace 13 años11
@CarlosZiano
Mostrar cita
Enhorabuena e 3D Juegos por analizar un título descargable de PC, en este caso en Steam, aunque sus desarrolladores han prometido lanzarlo tambien en físico cuando sea una versión estable (igual que ya pasó con Shattered Horizons: en físico en UK).
No lo entiendo... no es el primer juego que analiza 3DJuegos, ni descargable ni descargable por Steam... ¿o te referias a otra cosa?
Ss2269Hace 13 años12
    ooo baya que si es un gran juego recientemente lo adquiri voy a ver que tal esta con lo que me gusta el RPG no lo puede evitar             ojala y con los updates les acomoden os bug por que el juego en verda es una pequeña joya de la actualida      toda una rareza y muy sencillo como los buenos juegos si señor..
Ren-JHdez30Hace 13 años13
En lo particular no lo he jugado, pues no lo encuentro en ninguna tienda, quizá todavía no llegue a mi país (México)  
Pero si alguien ya lo tiene aquí, díganme como se llama la tienda la haré por pedido. No puede ser que ya este alucinando si ni lo he jugado solo he visto los vídeos y comentarios
Cirutron53Hace 13 años14
@Ren-JHdez
Mostrar cita
En lo particular no lo he jugado, pues no lo encuentro en ninguna tienda, quizá todavía no llegue a mi país (México) Pero si alguien ya lo tiene aquí, díganme como se llama la tienda la haré por pedido. No puede ser que ya este alucinando si ni lo he jugado solo he visto los vídeos y comentarios
Por ahora no lo venden en tiendas, solo por on-line, la tienda de Steam solo la encontrarás en internet y los juegos los descargas a tu cuenta, no te los envían físicamente a casa ni nada.
Mushe10562Hace 13 años15
@Ren-JHdez
Mostrar cita
En lo particular no lo he jugado, pues no lo encuentro en ninguna tienda, quizá todavía no llegue a mi país (México) Pero si alguien ya lo tiene aquí, díganme como se llama la tienda la haré por pedido. No puede ser que ya este alucinando si ni lo he jugado solo he visto los vídeos y comentarios
De acá te lo podes comprar: [url]http://store.steampowered.com/app/42910/[/url]
EDITADO EL 24-03-2011 / 23:44 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Magicka > Comentarios del análisis de Magicka

Hay 16 respuestas en Comentarios del análisis de Magicka, del foro de Magicka. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL