Juegos
Call of Duty: Black Ops
Guia zombis ki der totem
Responder / Comentar

27-01-2011 / 21:33 h#1
Nivel 12
396
0
24
47
Rondaa:49 con un amigo
Armas: La de laser mejorada y la commando,Mi amigo la de rayos mejorada y los monos

MI TACTICA

Lo primero y mas importante...al final de cada ronda dejar simpre a uno vivo(a poder ser sin piernas o cojo) para preparaos bien para la sigiente rondaCojer siempre titan,recarga rapida,tiro doble,y recupercion rapida.Y al simpre mirar vigilad espaldad

Aguantad asta la ronda 4 en la primera sala,dejar entra a un par para municion y quedaos con la pipa,en la 4 vais al segundo vestibulo y alli comprais la que esta bajando las escaleras de la derecha(mp 40 creo).En el segundo bestivulo y alli aguantais hasta los perros luego vais hasta la cortina pero no activeis la corriente hasta la ronda 7 u 8, y mientrais os preparais(uno vivo) poneis el teletransportador a cargarse y activasis la plataforma del primer vestivulo matais al que queda, y os quedais en el teletransportador asta que llegen 2 o 3 para que al teletensportarte el rayo los mate aparecereis en una zona alta, y empezais a lanzar granadas al teatro, y a tu derecha hayun dibujo para comprar granadas y les tirais 3 packs y os quedais con un pack y antes de desaparecer de hay les disparais un poco(para cuando podais de tras teneis un maquina para mejorar las armas).

Aparecereis en el primer vestivulo y en la entrada de frente que da al teatro aparecedan zombis lanzais granadas
para que se mueran algunos y les disparais, y matareis a un monton, pero en seguida dais vuektas ya que os apareceran por detras, y mientras dais vueltas los matais,y teerminareis en seguida.

Mantener vigilada la caja para que os toquen la de ryos, y algun otra, y solo salgais a la caye para llegart a la caja si es necesario.

ESPERO QUE OS ALLA ALLUDADO.

Si eso quedamos algun dia. 

PS:lo puse en otro post pero asi lo vereis muy facilmente   

27-01-2011 / 21:53 h#2
Nivel 19
633
0
47
136
Sta bn pero no parece muy facil  
27-01-2011 / 22:38 h#3
Nivel 9
379
0
29
18
No ocupas una guia 
si eres bueno sabras JUGARLO BIEn
30-01-2011 / 21:46 h#4
Nivel 12
396
0
24
47
Mostrar cita
Sta bn pero no parece muy facil
mas de lo que parece
31-01-2011 / 21:56 h#5
Nivel 19
633
0
47
136
 oye pues tu este sabado puedes jugar online conmigop pa probarla con un experto??? pk con guia llego menos     nse dime tu alguna hora si pdes, yo supongo k a las 11 pdre.... pero weno, no se como se agrega ni na soy mas novatooo   
15-04-2011 / 15:43 h#6
Nivel 18
848
0
0
47
Mostrar cita
Rondaa:49 con un amigo Armas: La de laser mejorada y la commando,Mi amigo la de rayos mejorada y los monos MI TACTICA Lo primero y mas importante...al final de cada ronda dejar simpre a uno vivo(a poder ser sin piernas o cojo) para preparaos bien para la sigiente rondaCojer siempre titan,recarga rapida,tiro doble,y recupercion rapida.Y al simpre mirar vigilad espaldad Aguantad asta la ronda 4 en la primera sala,dejar entra a un par para municion y quedaos con la pipa,en la 4 vais al segundo vestibulo y alli comprais la que esta bajando las escaleras de la derecha(mp 40 creo).En el segundo bestivulo y alli aguantais hasta los perros luego vais hasta la cortina pero no activeis la corriente hasta la ronda 7 u 8, y mientrais os preparais(uno vivo) poneis el teletransportador a cargarse y activasis la plataforma del primer vestivulo matais al que queda, y os quedais en el teletransportador asta que llegen 2 o 3 para que al teletensportarte el rayo los mate aparecereis en una zona alta, y empezais a lanzar granadas al teatro, y a tu derecha hayun dibujo para comprar granadas y les tirais 3 packs y os quedais con un pack y antes de desaparecer de hay les disparais un poco(para cuando podais de tras teneis un maquina para mejorar las armas). Aparecereis en el primer vestivulo y en la entrada de frente que da al teatro aparecedan zombis lanzais granadas para que se mueran algunos y les disparais, y matareis a un monton, pero en seguida dais vuektas ya que os apareceran por detras, y mientras dais vueltas los matais,y teerminareis en seguida. Mantener vigilada la caja para que os toquen la de ryos, y algun otra, y solo salgais a la caye para llegart a la caja si es necesario. ESPERO QUE OS ALLA ALLUDADO. Si eso quedamos algun dia. PS:lo puse en otro post pero asi lo vereis muy facilmente
Japorro , tueres un mentiroso si solo has llegado a la 22 , ya si eso un dia jugamos y con mi manera de jugar (brillane, por supuesto ) seguro ke llegamos a la 49 , como poco .. xX Dr3yiicK Xx
07-05-2011 / 00:29 h#7
Nivel 12
396
0
24
47
Aki el mentiroso eres tu cacho mierdas,ke contigo seguro ke llegamos    me haces llorar 
04-09-2011 / 18:59 h#8
Nivel 1
2
0
0
0
[quote="Hortelano"]Rondaa:49 con un amigo
Armas: La de laser mejorada y la commando,Mi amigo la de rayos mejorada y los monos

MI TACTICA

Lo primero y mas importante...al final de cada ronda dejar simpre a uno vivo(a poder ser sin piernas o cojo) para preparaos bien para la sigiente rondaCojer siempre titan,recarga rapida,tiro doble,y recupercion rapida.Y al simpre mirar vigilad espaldad

Aguantad asta la ronda 4 en la primera sala,dejar entra a un par para municion y quedaos con la pipa,en la 4 vais al segundo vestibulo y alli comprais la que esta bajando las escaleras de la derecha(mp 40 creo).En el segundo bestivulo y alli aguantais hasta los perros luego vais hasta la cortina pero no activeis la corriente hasta la ronda 7 u 8, y mientrais os preparais(uno vivo) poneis el teletransportador a cargarse y activasis la plataforma del primer vestivulo matais al que queda, y os quedais en el teletransportador asta que llegen 2 o 3 para que al teletensportarte el rayo los mate aparecereis en una zona alta, y empezais a lanzar granadas al teatro, y a tu derecha hayun dibujo para comprar granadas y les tirais 3 packs y os quedais con un pack y antes de desaparecer de hay les disparais un poco(para cuando podais de tras teneis un maquina para mejorar las armas).

Aparecereis en el primer vestivulo y en la entrada de frente que da al teatro aparecedan zombis lanzais granadas
para que se mueran algunos y les disparais, y matareis a un monton, pero en seguida dais vuektas ya que os apareceran por detras, y mientras dais vueltas los matais,y teerminareis en seguida.

Mantener vigilada la caja para que os toquen la de ryos, y algun otra, y solo salgais a la caye para llegart a la caja si es necesario.

ESPERO QUE OS ALLA ALLUDADO.

Si eso quedamos algun dia. 

PS:lo puse en otro post pero asi lo vereis muy facilmente   

es buena la guia pero tener doble tiro es bueno con por ejemplo alguna escopeta pero lo malo es k gastas el doble de municion a i tu me puedes decir una cosa es k e oio por ahi k puedes comprar la ara aug k no sea en la caja misteriosa tu sabes doden esta?
20-12-2011 / 05:12 h#9
Nivel 1
9
0
0
1
Como puedo hacer para qe me toqe la pstola de rayos o el cañon de aire en la caja magica 
AYUDARME POR FAVOR 
Responder / Comentar
Foros > Call of Duty: Black Ops > Trucos y Guías > Guia zombis ki der totemSubir

Posibles temas relacionados (beta)

Quien juega ahora a call of duty black ops zombies kino der totem¿??¿ - Foro PlayStation 3
Zombis kino der totem / five - Foro Call of Duty: Black Ops
Tactica perfecta para zombis(kino der totem) - Foro Call of Duty: Black Ops
De quien es la cancion del juego call of duty-blac ops-zombis-kino der toten - Foro PlayStation 3
Guia de zombis call of the dead. - Foro Call of Duty: Black Ops - Escalation

Amigos Online
No hay nadie conectado.