Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops
Por Eazy-E248
Hace 13 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 6510

Call of Duty: Black Ops: ¿Se puede cambiar el idioma en el Black Ops (juego de España? (+1)

[b]Pues eso tios,ya que me se casi todo lo que pone en el multijugador y zombies, pues a aprender ingles jajaj
Ah! y otra pregunta... Se pueden poner subtitulos?(aunque sea las voces en español..el modo historia es malisimo en el volumen de las voces[/b]
1 VOTO
Juan-homer1581Hace 13 años1
Yo creo que no se puede.
Nilmes941437Hace 13 años2
Ni subtitulos ni cambiar idioma, lo siento.
2 VOTOS
Luveso2096Hace 13 años3
No se puede 
1 VOTO
Eazy-E248Hace 13 años4
Buah, que pena joder
PD: gracias de todas formas!  
EDITADO EL 27-01-2011 / 23:02 (EDITADO 1 VEZ)
Metrink5Hace 13 años5
Hahahaha , aqui en America lo queremos en español y aia lo quieren en Ingles, x q no simplementen los programadores en las opciones agregan idiomas/español/ingles, asi todos seriamos felices   .....Lamentablemente no es asi 
1 VOTO
Eazy-E248Hace 13 años6
@Metrink
Mostrar cita
Hahahaha , aqui en America lo queremos en español y aia lo quieren en Ingles, x q no simplementen los programadores en las opciones agregan idiomas/español/ingles, asi todos seriamos felices .....Lamentablemente no es asi
Jajaja, ya tio.. donde estaban esos juegos de antes donde habia 5 mil idiomas para elegir!
Mataepis2354Hace 13 años7
Ponen una mierda de servidores online....le van a poner otros idiomas...lo siento tio   
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > ¿Se puede cambiar el idioma en el Black Ops (juego de España? (+1)

Hay 7 respuestas en ¿Se puede cambiar el idioma en el Black Ops (juego de España? (+1), del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL