Crash Lucha de Titanes
Plataformas: X360  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: Sierra    Desarrolla: Vicarious Visions    A la venta: 26 de octubre de 2007
Plataformas: X360  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: Sierra    Desarrolla: Vicarious Visions    A la venta: 26 de octubre de 2007
Foro de Crash Lucha de Titanes
Tema: Pantalla de excavacion de tiny
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

22-12-2008 / 09:30 h
Porfavor necesito que alguien me explique como conseguir el mojo de esta pantalla,tengo todo el juego pasado pero me falta el mojo de esta pantalla para conseguir la gema que me falta, no consigo descubrir donde hay mas mojo, a lo maximo que llego es a conseguir 558.Debe de haber algun sitio donde meterse,pero llevo dos semanas jugando esta pantalla y no lo consigo espero que me deis la informacion, muchas gracias de antemano, un saludo. Karina
Última edición: 25-12-2008 / 20:51 h. Por Peluca
Editado 1 vez

25-12-2008 / 20:54 h
Peluca escribió:
Porfavor necesito que alguien me explique como conseguir el mojo de esta pantalla,tengo todo el juego pasado pero me falta el mojo de esta pantalla para conseguir la gema que me falta, no consigo descubrir donde hay mas mojo, a lo maximo que llego es a conseguir 558.Debe de haber algun sitio donde meterse,pero llevo dos semanas jugando esta pantalla y no lo consigo espero que me deis la informacion, muchas gracias de antemano, un saludo. Karina

29-12-2008 / 19:42 h
Yo por lo pronto voy por la ultima fase, y no consigo pasarmela, es la ultima pelea y nada, no hay kien se la pase, ¿tu como vas?, has conseguido lo del mojo ese?, yo es ke no se a ke es realmente a lo ke te refieres, sino con mucho gusto te ayudaria.

Espero tu respuesta para poder ayudarte a ti tambien

06-06-2009 / 10:36 h
185
29
1664
Nivel 12
Peluca si cojes a un titan dominado y vas a coger a otro, lanza a aku-aku desde la pantalla tactil(no te salgas y darle a la b) y asi te saldra: 2x de mojo(si cojes un mojo, se multiplica en dos, se puede asi asta llegar a 5x)

espero averte ayudado

06-06-2009 / 19:04 h
185
29
1664
Nivel 12
LEIVA escribió:
Peluca si cojes a un titan dominado y vas a coger a otro, lanza a aku-aku desde la pantalla tactil(no te salgas y darle a la b) y asi te saldra: 2x de mojo(si cojes un mojo, se multiplica en dos, se puede asi asta llegar a 5x)

espero averte ayudado
yo uso siempre eso y me paso del nivel de mojo

Página: 1  

Foros > Crash Lucha de Titanes > Pantalla de excavacion de tiny
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por