| 22-12-2008 / 09:35 h #1 | | |
| | | |
|
 | 22-12-2008 / 09:42 h #2 | | |
| | Yo no entiendo el porque pero esta generación debería ser conocida como la generación de los parches, no hay juego ni plataforma que se libre de ellos. | |
|
 | 22-12-2008 / 11:20 h #3 | | |
| | Uriol21 escribió: | | Yo no entiendo el porque pero esta generación debería ser conocida como la generación de los parches, no hay juego ni plataforma que se libre de ellos. |
Es que a estar alturas, no se puede estar con una consola de nueva generación (XBOX360 y PS3) en una tele de tubo...
Un saludo. | |
|
 | 22-12-2008 / 11:38 h #4 | | |
| | Namsel escribió: | Uriol21 escribió: | | Yo no entiendo el porque pero esta generación debería ser conocida como la generación de los parches, no hay juego ni plataforma que se libre de ellos. |
Es que a estar alturas, no se puede estar con una consola de nueva generación (XBOX360 y PS3) en una tele de tubo...
Un saludo. |
¿Porque tú lo digas? Yo juego en tele de tubo, ¿algún problema? ¿No tengo derecho? Tienes razón, debería dejar de jugar a los videojuegos porque juego en una de tubo, y conmigo millones de personas. Eh cuanta razón, a partir de hoy ya no toco ninguna consola hasta que tenga una tele molona y de última generación como la tuya, o espera... mientras no sea de tubo ya vale.Última edición: 22-12-2008 / 11:39 h. Por Uriol21 Editado 1 vez | |
|
 | 22-12-2008 / 13:16 h #5 | ¿soy el unico que le cambió el careto a Shepard? | |
| | Namsel escribió: | Uriol21 escribió: | | Yo no entiendo el porque pero esta generación debería ser conocida como la generación de los parches, no hay juego ni plataforma que se libre de ellos. |
Un saludo. |
todo el mundo que conozco con una consola de nueva generación juega en una tele de tubo, solo uno tiene una pantalla de alta definición, que encima, da problemas con juegos de Ps2 por culpa de la resolución. | |
|
 | 22-12-2008 / 14:32 h #6 | | |
| | Esta muy bien el parche... en realidad si se ven muchisimos mas grandes ya q antes si q eran pequeños... hasta en el mismo tv hd parecieran letras de tamaño 8... se podia leer pero necesitabas buena vision (algo q poco a poco pierdo mas por tanto estar pegado a un monitor o un televisor  ).... pero ese juego me parece excelente, el online es demasiado bueno y muchos tipos de juegos ingeniosos, puedes ver las creaciones de los demas  , vi gente q tiene el carro de Rugrats de Reptar, otros q crean helicopteros, hasta F22 he visto... todo al estilo Banjo Kazzoie, lo recomiento 100% | |
|
 | 22-12-2008 / 15:18 h #7 | | |
| | Miki-tm escribió: | Namsel escribió: | Uriol21 escribió: | | Yo no entiendo el porque pero esta generación debería ser conocida como la generación de los parches, no hay juego ni plataforma que se libre de ellos. |
Un saludo. |
todo el mundo que conozco con una consola de nueva generación juega en una tele de tubo, solo uno tiene una pantalla de alta definición, que encima, da problemas con juegos de Ps2 por culpa de la resolución. |
Ni un sólo juego de PS2 me da problemas con la resolución en mis teles. Ni usando directamente PS2, ni con la retrocompatibilidad de PS3. | |
|
 | 22-12-2008 / 19:42 h #8 | | |
| | La consola esta enfocada para TV de alta definicion y COMPATIBLE pata tv estandar ( tubo) no tiene sentido en jugar juegos en TV que solo dan 480p o menos de resolucion, en ese caso mejor uso el monitor  | |
|
 | 22-12-2008 / 19:47 h #9 | ¿soy el unico que le cambió el careto a Shepard? | |
| | Guybrush escribió: | Miki-tm escribió: | Namsel escribió: | Uriol21 escribió: | | Yo no entiendo el porque pero esta generación debería ser conocida como la generación de los parches, no hay juego ni plataforma que se libre de ellos. |
Un saludo. |
todo el mundo que conozco con una consola de nueva generación juega en una tele de tubo, solo uno tiene una pantalla de alta definición, que encima, da problemas con juegos de Ps2 por culpa de la resolución. |
Ni un sólo juego de PS2 me da problemas con la resolución en mis teles. Ni usando directamente PS2, ni con la retrocompatibilidad de PS3. |
el Dragon Ball Tenkaichi 3, se reescala a una resolución malisima, le salen lineas negras laterales y se ve horrible, eso en una Sony Bravia con el primer modelo de Ps3 de 60 Gb retrocompatible, que en mi tele de tubo corre perfectamente bien el mismo juego. | |
|
 | 22-12-2008 / 20:13 h #10 | | |
| | PASATE A LA ALTA DEFINICION MIKI!!!
La verdad es que vale la pena,el cambio que pego el Gears cuando pase de mi tele de tubo a la que me compre fue notorio,el cambio de calidad y del dinero de mi bolsillo  ,porque costo 600 leuros,pero no me arrepiento,vale mucho la pena. | |
|
 | 22-12-2008 / 20:40 h #11 | ¿soy el unico que le cambió el careto a Shepard? | |
| |
pues mira, ya sabes que me puedes regalar para reyes | |
|
 | 23-12-2008 / 01:17 h #12 | | |
| | Uriol21 escribió: | Namsel escribió: | Uriol21 escribió: | | Yo no entiendo el porque pero esta generación debería ser conocida como la generación de los parches, no hay juego ni plataforma que se libre de ellos. |
Un saludo. |
¿Porque tú lo digas? Yo juego en tele de tubo, ¿algún problema? ¿No tengo derecho? Tienes razón, debería dejar de jugar a los videojuegos porque juego en una de tubo, y conmigo millones de personas. Eh cuanta razón, a partir de hoy ya no toco ninguna consola hasta que tenga una tele molona y de última generación como la tuya, o espera... mientras no sea de tubo ya vale. |
¡Madre mía! Cómo nos hemos puesto, ¿eh? Lamento haberte molestado, pero no me refería aque NO SE PUEDE. Es más bien que a estas alturas, los juegos de hoy en día casi te "obligan" a tener una de esas teles... (que si resolución de 720p, que si 1080i, etc...) Y desde luego que se nota muuucho la diferencia, sobre todo con el HDMi.
De todas formas, yo no tengo una tele "molona y de última generación" como tú apuntas, es un simple monitor de 20''. Y desde luego que tampoco te he dicho que dejes de jugar... Jobar cómo nos ponemos...
Un saludo. | |
|
 | 23-12-2008 / 01:19 h #13 | | |
| | Miki-tm escribió: |
pues mira, ya sabes que me puedes regalar para reyes |
Yo realmente no hace poco es q ando como mi TVHD 42pulgadas FullHD 1080p, y realmente el cambio se nota en las letras, y se ve mucho mejor suavisado todo obviamente por la resolucion, pero en graficas no te cambia nada.. el Xbox360 o PS3 siempre va a andar igual asi estes jugando con un Tv de tubo... pero claro obviamente lo ves mejor en un Tv Full HD, asi q puede q los primeros dias estes emocionado, pero despues de un tiempo no se ve tan WOW... | |
|
|
|
|