Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 15 años / Respuestas: 654 / Lecturas: 19169

Sony: "No haces crecer el mercado con hardware de mala calidad"

[b]Sony: "No haces crecer el mercado con hardware de mala calidad"[/b]
David Reeves deja caer un recado hacia Xbox 360.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/104987/sony-no-haces-crecer-el-mercado-con-hardware-de-mala-calidad/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
4 VOTOS
Hominidos395Hace 15 años1
Sony: "No haces crecer el mercado con hardware de mala calidad"

Usuarios: "Tampoco se hace crecer el mercado con precios desorbitados"
25 VOTOS
Petete1142Hace 15 años2
    
KerBeRos221512Hace 15 años3
Deciselo a mi pais, algunos estan comprando software legal por primera vez en su vida al comprarse una ps3 y patiar su xbox 360 quemada. Es preferible pagar un juego caro a que pagar una consola cara, porque el precio de la xbox 360 es casi el mismo que el de ps3 y la verdad no vale la pena el riesgo.
7 VOTOS
NemesisPrime7427Hace 15 años4
Y me puedes decir para que sirve tu amado chip cell,tu Blu Ray,tus gigas y todo ese potencial si esta montado de forma incorrecta y salvo el Blue Ray todo lo demas esta para añadir peso haciendo que tu aparato cueste una pasta bestial y que luego todo ese potencial solo sirve como pisapapeles.
Y la taza de fallos de la Wii es la mas baja y cuando peta una pley que dios te asista.
Abra4am33
Expulsado
Hace 15 años5
---
EDITADO EL 26-12-2008 / 13:05 (EDITADO 2 VECES)
6 VOTOS
Yasinator29432
Hace 15 años6
@Hominidos
Mostrar cita
Sony: "No haces crecer el mercado con hardware de mala calidad" Usuarios: "Tampoco se hace crecer el mercado con precios desorbitados"
A ver, otra vez con los precios... en fin. Yo soy el primero que no puedo pillarme uno por el precio tan alto que tiene, pero sino hay posibilidad de bajarla no hay posibilidad. Metio en el mercado nuevos productos SONY y no cuajaron, es la verdad, ¿n?
Lozanico34Hace 15 años7
Este tio no tiene verguenza, sera porque su lector bluray es de primerisima calidad...y bueno ese 2, 3% como dice el de gente afectada (entre los que me encuentro yo) estoi seguro que mas del 80%(ya puestos a hablar en porcentajes) le han tardado en devolverle la consola mas de 3 meses, como yo, sony, espero que la proxima gen lo hagas mejor...
Pajen69Hace 15 años8
@NemesisPrime
Mostrar cita
Y me puedes decir para que sirve tu amado chip cell,tu Blu Ray,tus gigas y todo ese potencial si esta montado de forma incorrecta y salvo el Blue Ray todo lo demas esta para añadir peso haciendo que tu aparato cueste una pasta bestial y que luego todo ese potencial solo sirve como pisapapeles. Y la taza de fallos de la Wii es la mas baja y cuando peta una pley que dios te asista.
si no te gusta no te la compres y ya esta. mira que esta este foro plagado de idiotas que tienen la cabeza mal ensamblada
16 VOTOS
Mouh214Hace 15 años9
         juass la xbox 360 no es esa q es de color roja???? a no!!! q son las luces rojas q dejan en coma ala consola...curioso...vamos aver esto es como discutir como niños chicos que coche nuevo no se estropea los 1les q se fabrican perfects no quedan pues con todo aparato pasa igual es imcompetente hablar de eso cuando ay gente qque se ponen a vacilar de que xbox 360 se vende muxo mas que ps3 pero vamos a ver jaimito cuando en ps3 salga la pirateria suya correspondiente dejara a xbox360 en puestos de descenso de 2ªB andaya hombre...   
5 VOTOS
GarraTerrestre2252Hace 15 años10
La verdad que hay que darles la razon, mi Xbox 360 a petado ya 5 veces, y las 5 por cosas diferentes, cosa que por contra la PS3 no hace, y eso que juego las mismas horas a una y  a la ptra más o menos
4 VOTOS
Chuso35Hace 15 años11
@NemesisPrime
Mostrar cita
Y me puedes decir para que sirve tu amado chip cell,tu Blu Ray,tus gigas y todo ese potencial si esta montado de forma incorrecta y salvo el Blue Ray todo lo demas esta para añadir peso haciendo que tu aparato cueste una pasta bestial y que luego todo ese potencial solo sirve como pisapapeles. Y la taza de fallos de la Wii es la mas baja y cuando peta una pley que dios te asista.
LO QUE TU DIGAS, YO ME ACABO DE COMPRAR LA PS3 Y ES LA MEJOR SE PUEDE HACER DE TODO Y CUANTO QUIERES QUE TE CUESTE CON 80GB, BLU-RAY,DVD,CD, DUALSHOCK 3, UN JUEGO O UNA PELICULA Y EL MANDO REMOTO, SIN LA MIERDA DE LAS LUCES COMO PASA EN LA XBOX, 1080p, INTERNET GRATIS, SIN LA MIERDA DEL KIT DE CARGA Y JUEGA. TU SUMA (EL REPRODUCTOR BLU-RAY YA SOLO CUESTA UNOS 250$)
11 VOTOS
Vergil22536Hace 15 años12
Bufff la play 3 es buena dice.... de ahi k muxos juegos necesiten parxes xk si no dan fayos como cuelgues en el assasin's creed servidores desesperantes en el CoD 4, cuelgues tambien en el Viking ........ seera marca playstation pero esta generacion de la play es mala en ese aspecto ya k debes estar al tanto de si ai algun parxe o no i sobre todo k pedas conectarte xk si no la yevas clara 
Hominidos395Hace 15 años13
@GarraTerrestre
Mostrar cita
La verdad que hay que darles la razon, mi Xbox 360 a petado ya 5 veces, y las 5 por cosas diferentes, cosa que por contra la PS3 no hace, y eso que juego las mismas horas a una y a la ptra más o menos
5 veces tio, pero tú que haces con la consola la tienes metida en el cajon de los calcetines o la has puesto al lado del radiador. Exagerado! dejala ventilada.
14 VOTOS
Miki-tm10395Hace 15 años14
Luego son los primeros en quejarse cuando alguien se mete con ellos, no te jode, tampoco se aumenta la confianza de los usuarios mintiendo, cancelando juegos, retrasandolos.etc...
15 VOTOS
Altair6849Hace 15 años15
Bueno, al menos no han dicho las tonterias a las que nos tienen acostumbrados, en esto estoy de acuerdo, aunque tampoco haces crecer el mercado con otras "tacticas" que ellos han seguido... en fin, mas comentarios que interesen a la gente sobre un futuro [u]cercano[/u] de PS3 y menos de este tipo es lo que debe hacer.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony: "No haces crecer el mercado con hardware de mala calidad"

Hay 654 respuestas en Sony: "No haces crecer el mercado con hardware de mala calidad", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL