Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: La Hermandad - La Conspiración de Copérnico
Assassin’s Creed: La Hermandad - La Conspiración de Copérnico
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed: La Hermandad - La Conspiración de Copérnico
Por Darkanse64
Hace 13 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 6874

Assassin’s Creed: La Hermandad - La Conspiración de Copérnico: Ideas para hacer una hoja oculta

Antes de que alguien salte diciendo: "¿pero para que frikada quieres eso?¿esque vas a matar a alguien?si solo sirve para sacarla y meterla de nuevo (suena mal) esto incita a la violencia". la hare porque me gustan las manualidades y me gustaria tenerla como coleccion, o puede que algun dia que otro valla a jalogüin vestio de asesino . 

pa empezar me gustaria denotar que pueden ser varios tipos de hoja oculta segun su mecanismo, claro esta que el mecanismo mas wapo es el mas chungo de hacer. hay de tipo manual, tienes que moverla con la mano, o atarla a un cordel al dedo y tirar de ella o tipo con correderas de puerta, que sale dandole un empujoncito, pero si dejas la mano colgando se cae. las hay semiautomaticas, estas tienen un mecanismo generalmente que agrarra la hoja escondida y tirando un poco sale sola, peeeeero no tiene mecanismo para que se retraiga sola, hay que acerlo manualmente. y la automatica que sale de un mecanismo y vuelve con el mismo.

voy a decir mas o menos como se hace de cada tipo:(TENGO QUE MEJORAR EL POST. POCO A POCO. TAMBIEN PONDRE ALGUNAS IMAGENES DE LOS MODELOS QUE HE DICHO, SI ESQUE NO SE ME OLVIDA...)

-[b][u]manual con correderas.[/u][/b] simplemente son correderas de puertas (tamaño menor al del antebrazo) que tiene en la corredera mas pequeña la hoja oculta y la mas grande va atada al brazo.

-[u][b]manual simple.[/b][/u] es la que la sacas con la mano y la vuelves a meter igual. una "cajita" rectangular de algun metal resistente con una abertura en la parte de donde sale y una plaquetita pegada a la hoja k va por dentro. un agujero en la cajita por la parte de la plaqueta y ahi mueves la plaqueta a tu antojo.

-[b][u]manual con cordel.[/u][/b] la misma caja que la anterior. en el extremo de abajo enganchas un muelle comprimido y el otro extremo del muelle a la hoja, ahi atas tambien un cordel y el cordel al dedo. cuando tiras del cordel con el dedo sale la hoja y se encoje cuando vuelves la mano a la posicion original.

-[u][b]semiautomatica.[/b][/u] la hoja en posicion oculta lleva enganchado un muelle en el extremo de dentro (el de "abajo") y el muelle se tensa enganchandolo en el interior de la cajita. habra un tope que mantenga la hoja dentro y cunado se tira de una cuerdecita el tope libera la hoja. para volver atras tiene que ser a mano.

-[b][u]automatica.[/u][/b] aqui es donde me gustaria leer opiniones y planes vuestros. mi plan de mecanismo altual tendria que ser algo similar al de un boligrafo, pero en grande. tambien tengo otra manera que seria con 2 muelles unidos con 2 soportes y al tirar hacia un lado (un dedo, por ejemplo el meñique) se mantenga por un tope redondeado, y al adquirir una tension, la propia furza hace que se suelte y empuja la hoja hacia fuera y al tirar hacia el otro lado (dedo indice por ejemplo, con una polea abajo) la parte que se a soltado vuelve a ponerse en el tope y a su vez la otra parte queda enganchada por otro tope que al adquirir la tension suficiente se suelte por la fuerza y empuje la hoja hacia dentro. me gustaria leer vuestras opiniones y vuestras propias ideas, a lo mejor se puede complementar con algo.
2 VOTOS
Kiboncio117Hace 13 años1
Me gusta la idea, hace mucho que quiero hacerme una pero nunca he encontrado algun mecanismo para hacerla automatica, de aqui esperemos que salga algo bueno ^^
1 VOTO
Jegamb1Hace 13 años2
Tus ideas son sencillas y vale la pena hacer una solo para probar, pero una forma para hacerla completamente automatica es colocarle uno/s resortes unidos a la hoja para que cuando esta salga por gravedad hacia afuera[img][/img][img][/img] la retraigan y para volverla a meter seria colocar como especie de un pequeño engrane que suelte la tension de los resortes para que ellos retraigan la hoja hacia adentro.
creo que explicado haci es enredado con un boseto es mejor pero si te fijas en los bosetos de Davinci en el juego hay un peq, engrane y eso en mi opinio es lo que hace falta para que sea totalmente automatica[img]http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20101008193408/assassins/es/images/f/fa/Zw-codex-3.png[/img]
1 VOTO
Patodecole23Hace 13 años3
Lo q se me ocurre es q el mecanismo es el mismo de una navaja automatica miremos como es el mecanismo de una navaja automatica y podemos hacer una hoja oculta del tamaño q quieres o t compras la navaja auto t la atas a la muñeca apretas el botoncito y ta la hoja oculta salta =)
1 VOTO
Wyvern-Assassin1Hace 12 años4
Bueno el modelo de davinci como pensaron es correcto esa rueda es vital para e mecanismo en el codice de el 2 se muestra el diseño
y se ve que la rueda va a un cilindro con cuerdas hacia los dos lados mi idea es que se tira de uno por el sutil movimiento de la mano que se realiza y entra por la tencion del otro que deberia ir amarrado a otro de preferencia yo usaria un resote y una codera



``Nada Es Verdad Todo Esta Permitido´´
1 VOTO
Assassinsm2Hace 12 años5
Bueno lo que yo pienso para hacer la hoja oculta automática es que al engranaje de los planos de leonardo abajo, ponerle un resorte ,entonces cuando vos jalas del piolin el engranaje gira , contrae el resorte (que esta unido al engranaje) y permite salir a la hoja y cuando pones la mano en la posición original el resorte se expande y mueve el engranaje al lado contrario trayendo la hoja oculta , guardándola.

espero que les sirba  
EDITADO EL 13-02-2012 / 18:42 (EDITADO 1 VEZ)
Frerna1Hace 11 años6
Hola,e visto un plano por internet y creo que tu tanbien lo abras visto se llama "hidden blade blueprint part 1/2"pero no entiendo el mecanismo y no se donde conseguir los materiales podrias ayudarme??

gracias por adelantado
M4THI4S11Hace 10 años7
Tengo una Idea Excelente Que tal si Usamos el mecanismos de los Ratones para pc con ese coso para alargar o enrollar la cuerda?
 Que les Parece?
Assasinsezio09883Hace 10 años8
Ya hice mi hidden blade semiautomática y si quieren les muestro las fotos solo respondan y digan si y os enviare las fotos si quieren les digo como la hize es muy sencillo y queda genial solo me tomo 3 días hacerla.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed: La Hermandad - La Conspiración de Copérnico > Ideas para hacer una hoja oculta

Hay 8 respuestas en Ideas para hacer una hoja oculta, del foro de Assassin’s Creed: La Hermandad - La Conspiración de Copérnico. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL