Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por Darkness834666138
Hace 13 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 2990

Gran Turismo 5 - Trucos y guías: Evento temporada online 6

Bueno aki estoy yo otra vez con la manera de pasarse este evento de 5 carreras sin despeinarse muxo vamos alla:
1-SUZUKI CAPUCCINO:concesionario comprad el segundo.GT auto cambiar el aceite y comprar alerones(yo siempre lo suelo hacer).TUNING:poned todo lo k os suba cv,el peso yo ni lo toque ya ke es mas bajo k el de vuestros rvales,los neumaticos deportivos blandos van muy bien.
LA CARRERA:es facil al principio crees k no los cojes pero + o - en la vuelta 4 yo ya iba 1  

2-MAZDA ROADSTER RS(NC):compradlo en el concesionario.GT AUTO cambiar aceite y poner alerones.TUNNIG:2 fase peso,cv al maximo y deportivos blandos.
LA CARRERA:no tendreis demasiados problemas para ganar,yo con lo k le puse el coche iba cmo la seda.

3-NISSAN SKYLINE SEDAN 350 GT TYPE SP:en el concesionario compradlo.GT AUTO:cambio aceite y alerones.TUNNING:lo ke podais subirle de cv,2 fases peso y deportivos blandos.
LA CARRERA:si habeis hecho lo mismo ke yo no deberias tener muchos problemas...muy pronto ireis los primeros.

4-FERRARI 430 SCUDERIA:lo teneis en el concesionario no es excesivamente caro(320.000 cr creo)GT AUTO:cambio aceite y alerones.TUNING:los cv dependen de lo k kerais subir vuestro maximo rival tiene esto( 560cv y 1410 kg)yo puse 2 fase de reduccion de peso y el los cv cuando llegue a tener 600cv me conforme,neumaticos deportivos blandos.
LA CARRERA:en la segunda vuelta ya iba 1 y casi acabandola doble a los 2ultimos no es muy complicada el coche va muy bien.

5-CHEVROLETTE CORVETTE:para mi esta carrera es de risa ya k se puede entrar con el CHEVROLETTE ZR1 modificado de competicion en GT AUTO.
Yo use los mismos reglajes k en la carrera LIKE THE WIND el k no los tenga puede buscarlos en la guia k puse sobre dicha carrera ademas de todo lo k le añadi al coche..
LA CARRERA:es de risa facilmente te pones 1 y tiene 1 recta bastante grande para recuperar tempo si te equivocas en algo.
OPINION:este evento para mi ha sido el mas facil de todos,pero con lo k cuesta subir de nivel y conseguir cr. por mi k sigan asi.espero vuestras criticas y vuestros votos si creeis k merece la pena k siga publicando estos eventos,GRACIAS A TODOS         
4 VOTOS
Gisxer600310Hace 13 años1
No va a ser facil con los coche petados hasta el culo, con los coche tan dopados el juego no se te hace aburrido? Yo he completado los eventos con los coches casi de serie y en algunos casos he tenido que repetir porque no los cojia y todas las he ganado poniendome 1º en la ultima vuelta, lo siento, pero en mi humilde opinion el juego no esta pensado para jugarlo de ese modo. 
4 VOTOS
Tiri85684Hace 13 años2
Una preguntillaaa..... si los coches son nuevos hace falta cambiarles el aceite?? 
Gisxer600310Hace 13 años3
@Tiri85
Mostrar cita
Una preguntillaaa..... si los coches son nuevos hace falta cambiarles el aceite??
No hace falta pero te sube algo de cavallos si lo haces
1 VOTO
Elcabedmc1237Hace 13 años4
@Gisxer600
Mostrar cita
No va a ser facil con los coche petados hasta el culo, con los coche tan dopados el juego no se te hace aburrido? Yo he completado los eventos con los coches casi de serie y en algunos casos he tenido que repetir porque no los cojia y todas las he ganado poniendome 1º en la ultima vuelta, lo siento, pero en mi humilde opinion el juego no esta pensado para jugarlo de ese modo.
grande!!! Está claro que el juego está hecho para que cada uno lo juegue de la forma que uno quiera, pero ganar de esta manera es perder interiormente. Me quedo con lo de correr con el coche más bien igualado a los demás.. yo ayer, en la de tsukuba, la hice con el cambio en h con embrague para practicarlo un poco, y se hace aún más divertido si cabe, eso si, tendré que cambiar el pomo del g27 porque el que trae da la sensación de que se va a partir en nada, la tapita de plástico de arriba... le pongo un momo y a zumbar jajajaa
Darkness834666138Hace 13 años5
Yo hago esto para los k no tienen mucha practica,pero ya he dicho k acepto criticas ad+ pienso k cada 1 con su juego hace lo ke le da la gana o no????      
Tiri si te suben cv aunque sean del concesionario pero no todos es ponerlo y si te dice k no pues esta claro ok?
AdrianGonzalez46049Hace 13 años6
@Darkness834666
Mostrar cita
Yo hago esto para los k no tienen mucha practica,pero ya he dicho k acepto criticas ad+ pienso k cada 1 con su juego hace lo ke le da la gana o no???? Tiri si te suben cv aunque sean del concesionario pero no todos es ponerlo y si te dice k no pues esta claro ok?
TU di que si man,no te preocupes que estos son bastantes avanzados en el juego y no necesitan mucha practica(pero es que yo creo que no hace falta tanto ) cn ponerle los duros a todos menos al capuccino ese de mierda y al 350 GT ese tambien otra mierda te sobra. Tienes +1 opr buen comentario,pero es que otro consejo es,si ya lleba un dia no lo pongas porque el 75% de la gente ya se lo habra pasado y esto nadamas servira para el 25% de aquella gente la cual el 20 % es experimentada en esto. No te enfades
2 VOTOS
Darkness834666138Hace 13 años7
Lo tendre en cuenta VOTADO¡¡¡¡¡¡               
DALEF7X37Hace 13 años8
No entiendo por que ponen guías sobre los eventos de temporada si son los carreras más fáciles del juego    la más difícil que ha habido es la primera de los eventos de temporada 5,y los que no podías competir con autos modificados
EDITADO EL 06-02-2011 / 20:55 (EDITADO 1 VEZ)
Stevenmacher26166Hace 13 años9
Pues si, la verdad que antes estaban mejor los eventos de temporada, eran súper chungos y daba gusto conseguirlos. Ahora petas el coche de caballos y te das un paseo, ¿pero eso que es? y todos los paquetes que juegan al GT5 tienen el mismo nivel que los Expertos, qué fuerte!! tengo un amigo que es un pufo y en un momento se ha puesto en nivel 25 a-spec, mientras que yo voy a subir al 31, antes de los eventos estaba a años luz de mi, y ahora pues ya veis.


Yo creo que se está ensuciando el GT, en el GT4, quién no pasaba las misiones de conducción no terminaba el juego, y las misones de conducción estaban muy bien hechas, te daban el coche y a buscarse la vida, así mejoré yo la conducción y me especializé, pero en GT5 con estos eventitos de porquería, que encima te dan un pastón, mientras que en las competiciones de verdad te dan una mierda de dinero y de coches, ¿ME QUIERE EXPLICAR ALGUIEN ESTO?   En fin... Y para los legales como siempre digo, este es mi ID: Stevenmacher.

Saludos...
MagicFerrari0074897Hace 13 años10
Eso es verdad la proporcion dinero / experiencia con el modo A / B Spec.

Por ejemplo hay que sudar tinta para ganar al Chaparral "ventilador" en Monaco y te dan unos miseros 50.000 y 2.000 EXP. Lo unico bueno es el coche Lancia Stratos Rally Car '77
Hermes22741Hace 13 años11
Espero no ofender a nadie pero yo les cambio el aceite y ruedas de competicion medios o blandos, a lo mas la ECU o algo asi..
Y planteo una pregunta: SI los eventos de BONIFICACION son pa ganar exp. y algo de dinero, ¿es rentable ponerle a todos los coches todas las mejoras? 

Aunque quiero decir tambien que cada uno con su vida.... a lo mejor otra gente disfruta doblando a la mayoria en 5 vueltas, a mi me gusta esforzarme un poco mas aunque adelante al ultimo en la ultima curva...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Evento temporada online 6

Hay 11 respuestas en Evento temporada online 6, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL