The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Atari    Desarrolla: Starbreeze    A la venta: 24 de abril de 2009
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Atari    Desarrolla: Starbreeze    A la venta: 24 de abril de 2009
Foro de The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena
Tema: Que espectativas teneis?
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

22-12-2008 / 18:32 h
Dios me encanto el primero para la primera xbox, tiene buena pinta, por las imagenes parece seguir el mismo estilo. sólo espero que sea tan bueno como el primero; pues eso QUE OPINAIS VOSOTROS?

22-12-2008 / 18:45 h
0
0
286
Nivel 16
Las crónicas de riddick fue algo único, sorprendente y una experiencia muy grata. Pero por desgracia esto es como el goldeneye de n64, hay muchas dudas de que se logre igual (ya no digo superar) la calidad de ambos.
Haber si hay suerte

Espero que sea multiplataforma que no tengo la xbox

25-01-2009 / 00:21 h
No veo que tenga mucho que ver 1ra persona con la peli,, es mas 3ra qe otra cosa..
Igual, es tremendo, solo con ver el video te das cuenta qe patea muchos culos (cmo 1ra persona).. PROMETEDOR (Y)

22-02-2009 / 02:27 h
3
0
112
Nivel 3
Srry pero yo no e visto ni la pelicula...ni e jugado a nada que tenga que ver con esto... pero se nota a simple vista que este juego va a ser bueno...pero necesito que me aclaren una cosa...se juega en primera persona todo el tiempo? eso seria genial...aunque si se podria en tercera igual seria buueno... escribanme un mensage a mi cuenta
saludos

28-04-2009 / 18:14 h
Hola, a mi me encanto este juego y mas cuando dijeron que iba a tener multijugador, lo he estado viendo desde que salio el primer video y por laas dos campañas que va a tener va a durar mucho.

Página: 1  

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por