Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 647

La QuakeCon 2011 se celebrará la primera semana de agosto

[b]La QuakeCon 2011 se celebrará la primera semana de agosto[/b]
Doom 4 podría ser presentado finalmente durante este evento.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/115591/la-quakecon-2011-se-celebrara-la-primera-semana-de-agosto/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
DOOM 4, Rage y QuakeCon
Veteran-cod1636Hace 13 años1
Por favor que anuncien Doom 4 por favor  ... con el Doom 3 consiguieron que cuando me atacaban los pinkys apagaba la consola  la verdad daba mucho cague
EDITADO EL 28-01-2011 / 19:49 (EDITADO 1 VEZ)
Oookeeek3530Hace 13 años2
Me temo que aun tendré que esperar mucho hasta que se anuncie Quake V, hasta entonces... ¡a disfrutar de RAGE y DOOM!   
Grande id!
Hombresinombre4561Hace 13 años3
¿donde,donde,donde???
Zephol2582Hace 13 años4
Quiero ver algo de Doom 4 ya! Y algo nuevo de Rage!

Quiero verle al Hellknight de Doom!
DevilMayCry2481136Hace 13 años5
Carmack, vos me anunciás Doom 4 y soy el hombre más feliz del mundo... pensalo        
Santiagomoralesg4631Hace 13 años6
@Veteran-cod
Mostrar cita
Por favor que anuncien Doom 4 por favor ... con el Doom 3 consiguieron que cuando me atacaban los pinkys apagaba la consola la verdad daba mucho cague
De verdad los malditos pinkys me asustaron mucho tantao que vi salir un pinky por una puerta en un segundo piso despues de activar un interruptor que me abría un puerta al frente mio, pero yo estaba en el primer piso y alejado (creo que era una parte donde uno movia una plataforma sobre unos railes), entonces pensé voy y lo mato o entro en la puerta. Al final decidi irme a la puerta porque pensé que primero el me mata de un susto. Gran juego, para mi me gusto mas que half life 2 y far cry.
-efb-2192Hace 13 años7


Esto es realmente exitante, ¿quién me lo va a negar?
MichelV11549
Expulsado
Hace 13 años8

Mensaje eliminado a petición del autor.

RAFX791949Hace 13 años9
@MichelV
Mostrar cita
Yo, visto lo visto, me centraría en [b]RAGE[/b], la verdad. Ya habrá tiempo para [b]Doom 4[/b]...
Habras visto lo visto de RAGE, pero DOOM, es DOOM! Dejate de joder!
Masterfenix12148Hace 13 años10
Como los FPS de id no hay siempre que estos genios sacan algo nuevo se me pone la carne de gallina para ver cual sera el proximo y si anuncian DOM 4       hasta hay rumores que DOM 4 podria superar a Rage en gráficos   
Gutis254Hace 13 años11
@Masterfenix
Mostrar cita
hasta hay rumores que DOM 4 podria superar a Rage en gráficos
eso casi seguro. mejoraran el motor grafico idtech 5 me imagino
P4blito3418Hace 13 años12
Pero alguno se a leido las noticias anteriores relacionadas con el 4??

Estuvieron reuniendo un equipo de diseño, un concurso de artwork.
Tambien dijeron que hiria en la linea del 2 (spero q se refieran al hell in earth, osea en la tiera )
En la ultima quakecon, cancelaron mostrar el doom y se limitaron a decir q nos dejara boquiabiertos ... q malas personas >.<
Asi q sobre si enseñaran Doom n la proxima quakecon ... deberian (y los requisitos pa ir ahorrando jejeje)
Cesarmexico20071557Hace 13 años13
Quiero ver Brink, por ahora solo eso, ya tendré tiempo de echarle el ojo a RAGE y si anuncian DOOM 4 me corro  
Krayz137Hace 13 años14
Seria bueno que anunciaran doom 4 .Para disfrutar algo de buena calidad.
Mtrio342Hace 13 años15
Que venga con lo que pueda, que a id software ya se los extraña mucho por estos mundillos nuestros...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La QuakeCon 2011 se celebrará la primera semana de agosto

Hay 18 respuestas en La QuakeCon 2011 se celebrará la primera semana de agosto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL