Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mario Party 8
Mario Party 8
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mario Party 8
Por Lotoco149
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 5950

Mario Party 8 - Trucos y guías: Guia mario party 8

[b]Personajes[/b]

Los personajes que tienen su aparición en este título son:
Mario

Luigi
Princesa Peach
Princesa Daisy
Toad
Yoshi
Wario
Waluigi
Boo
Toadette
Birdo
Huesitos
Hermanos martillo (Nuevo; hay que desbloquearlo)
Blooper (Nuevo; hay que desbloquearlo)
Para desbloquear al Hermano martillo tienes que ganar la batalla estelar con cualquier personaje. Para conseguir a Blooper tienes que volver a ganar la batalla estelar pero esta vez con el Hermano Martillo. También se pueden utilizar Miis en el juego, pero solamente en una zona llamada Extra.

[b]Casillas[/b]

Casillas Azules: En ellas obtendrás tres monedas. También te pone en equipo azul si se está en juego de cuatro jugadores
Casillas Rojas: En ellas perderás tres monedas. También te pone en equipo rojo si se está en juego de cuatro jugadores
Casilla de Suerte (dorada): Ella te llevará al área secreta de cada tablero. También te pone en equipo alteratorio si se está en juego de cuatro jugadores
Casilla de Bowser: Hará que Bowser actúe. Te pone en equipo rojo si se está en juego de cuatro jugadores
Casilla de Donkey: Hará que Donkey actúe. Te pone en equipo alteratorio si se está en juego de cuatro jugadores
Casilla Incógnita (?): Hará que algo ocurra, dependiendo del tablero. Si hay una planta al lado, por ejemplo, esta te morderá y robará 10 monedas. Si hay un cofre, por ejemplo, algo saldrá del cofre (algo bueno) para ti. Te pone en equipo alteratorio si se está en juego de cuatro jugadores

[b]Caramelos[/b]

En este juego hay distintos tipos de caramelos que te transformarán en objetos o bichos, con los que interactuarás. A veces deberás tirar un dardo para determinar sobre qué enemigo actúas. Los caramelos se pueden conseguir en la tienda o en determinadas casillas, por las que al pasar obtendrás uno al azar.
Caramelos Comunes
Bancomelo: En cada casilla que avances en ese turno habrá un cubo, que te dará 3 monedas.
Bolamelo: Te conviertes en una pelota y luego tiras el dado. Cada rival que sobrepases es aplastado y le robas 10 o 20 monedas, dependiendo del juego.
Doblemelo: Te permite usar dos dados.
Duelomelo: Este caramelo te permite lanzar dos dados, para jugar un minijuego de duelo con el primer jugador que alcances (quedándote en esa casilla después, es decir, avanzas como máximo hasta el siguiente jugador)
Huracamelo: Lanzas al principio a los adversarios con los que te cruces.
Lentamelo: Es un dado que detiene el tiempo para que te sea mas fácil alcanzar el número deseado (del 1 al 5)
Robamelo: Te transformas en tres minitus y si pasas sobre un adversario le quitas el primer caramelo que aparezca
Triplemelo: Te permite usar tres dados.
Rocamelo: Te conviertes en una roca y cada enemigo que alcances será aplastado, destruyendo la mitad de sus monedas (no te las quedas tu).
Ruinamelo: Te transformas en eléctrico, y tiras un dado si hay más de 2 jugadores. Al elegido le destruyes la mitad de las monedas.
Saltamelo: Te sale un resorte en la parte de abajo, tiras un dardo si hay más de dos jugadores, y saltas antes de tirar el dado hasta el jugador que elijas.
Vampimelo: Te conviertes en un vampiro, y tiras un dado a la ruleta de monedas (5,10 o 20), determinando así el número de monedas que robas a cada rival.

[b]Caramelos raros[/b]

Los siguientes caramelos solo se pueden conseguir en La galaxia de Bowser.
Balamelo: Te conviertes en una bala, tiras tres dados y a cada adversario que alcances le robarás una estrella.
Bowsermelo: Te conviertes en Bowser, tiras dos dados y a cada enemigo que alcances le robas dos estrellas.

[b]Tableros[/b]

En cada tablero el objetivo es distinto y el número de monedas a pagar a cambio de la estrella varía.
Hay 6 tableros para el juego, los cuales son:
Templo Kong
Tablero del Tesoro
Mansión del Rey Boo
Expreso de Shy Guy
Koopachópolis
Galaxia de Bowser

[b]Templo Kong[/b]

Este tablero tiene las dos dimensiones en vertical en lugar de horizontal, es decir, se sube o baja en lugar de avanzar o retroceder. La estrella cuesta 20 monedas, y estará en una casilla al azar. Donkey tiene varios cañones que te lanzan a otros lugares de la pantalla, normalmente hacia arriba. Si caes en la casilla de Bowser, este puede mover la estrella de lugar. Si caes en la casilla de Donkey Kong, este te lanzará a la estrella. La casilla de suerte hace que una rueda voladora con el signo de la cabeza de Donkey Kong te lleve a una plataforma volante llena de monedas (el área secreta). En el duelo gana el primer jugador que haya conseguido primero 2 estrellas.

[b]Tablero del Tesoro[/b]

Este tablero es de sólo una dirección. Para conseguir la estrella necesitas llegar hasta el capitán Goomba, quien te dará la estrella gratuitamente. Tras conseguirla, vuelves al principio del tablero. Si caes en la casilla de Donkey Kong, este te quita 5 monedas, las mete en un barril, y tú tienes que agitar el barril durante 3 segundos; mientras más rápido agites el barril, más monedas recuperarás (normalmente más de las que pusiste). Si caes en la casilla de Bowser, este te pondrá tres fuegos alrededor que se pondrán a bailar, y tú tienes que saltar cuando te vayan a tocar. Por cada vez que te toquen te quitan 10 monedas. Hay varios delfines en la pantalla que pueden adelantarte unas cuantas casillas por algunas monedas. La casilla de suerte hace que un DelfinTaxi te lleve a una isla desierta sagrada llena de monedas donde viven dos estatuas de goombas sagradas (el área secreta). Para ganar el duelo en este tablero hay que conseguir antes que el contrincante 2 estrellas que cuestan 50 monedas cada una.

[b]Mansión del Rey Boo[/b]

Para conseguir la estrella necesitas llegar al Rey Boo. La mansión es como un laberinto, en el que no se ve lo que hay a continuación, hasta que no pasas a la siguiente habitación. Cuando alguien consigue una estrella, todos vuelven al principio y la mansión cambia sus habitaciones, es decir, no se sabe que hay otra vez. La estrella cuesta 10 monedas. Pero aparte de Rey Boo, hay otras habitaciones en la mansión con un abismo, por el que caerás y volverás fuera de la mansión. Las casillas de Bowser y Donkey taparán los abismos. En el caso de Donkey, te dará una estrella gratis, y en el caso de Bowser, te robará una estrella. Bowser te dará 10 monedas si no tienes estrellas ni monedas. La casilla de suerte te lleva por unas escaleras al Ático lleno de monedas (el área secreta). Para ganar el duelo hay que conseguir 2 estrellas antes que los demas.

[b]Expreso de Shy Guy[/b]

Este tablero es un tren en el que, para conseguir una estrella, necesitas llegar al conductor (Shy Guy) y darle 20 monedas. Después de esto subirás a la azotea del tren y tendrás que ir por la parte de arriba hasta entrar de nuevo en el tren (para llegar al conductor vas por dentro). Si caes en la casilla de Donkey Kong o Bowser se cambiará la locomotora. Donkey te dará la estrella gratis y Bowser te robará una estrella. Si no tienes estrellas, Bowser te dará 10 monedas. La casilla de suerte hará que el tren pare en una estación llena de monedas (5 casillas azules), y con el jefe de estación Shy Guy al final (el área secreta), que te regalará una estrella. Hay una determinada casilla que hará que el conductor te pregunte por un ladrón, al que habrás visto al cruzar algún vagón. Tendrás que señalar el compartimento en el que se esconde. Si aciertas, te premiará. para ganar el duelo, tienes que darle 50 monedas a Kelly koopa. Cada vez que pases por el shy guy, te dara 10 monedas.

[b]Koopachopolis[/b]

Este tablero es similar a un monopoly. Hay varios hoteles en el tablero, en los que se pueden depositar monedas, cada vez que se pasa por ellos. El que más monedas haya depositado en él será el dueño del hotel, y por tanto el dueño de las estrellas que otorga el hotel. Para hacer que el hotel sea tuyo debes depositar al menos una moneda más que el dueño. Dependiendo del número total de monedas (entre todos los jugadores) que haya en el hotel, este dará más o menos estrellas. Normalmente una, si hay más de 20 monedas, 2 estrellas, y si hay más de 50, 3 estrellas. Para que no te puedan robar el hotel, puedes poner 100 monedas.
Hay 2 cosas importantísimas:
Si caes en una casilla de la suerte (amarilla) aparecerá un koopa con un coche, cuando te deje verás un camino lleno de monedas. Cada casilla te dará tres monedas y al final hay un hotel elevado a la categoría de 3 estrellas, haces lo mismo que con los otros, aportas monedas y el hotel será tuyo, al estar en una casilla de suerte, es poco probable que esas estrellas te las quiten.
Hay una casilla en la que aparece un Shy Guy extraño (Bandit Guy). Si le admites lo que te ofrece, irá a un hotel a saquearle monedas, quitándoles estrellas, y su postor las perderá obviamente. Las monedas recogidas te las dará a ti. Para ganar el duelo, hay que conseguir 4 estrellas antes que el contrincante.

[b]La galaxia de Bowser[/b]

Este tablero es pequeño y sólo se puede jugar si se desbloquea antes. El objetivo del tablero es dejar a los oponentes sin estrellas, es decir, conseguir todas las estrellas. En este tablero, Bowser estará en el centro del tablero en una máquina y todos comenzarán con 3 estrellas. Aquí hay dos caramelos distintos a los demás. Además, DK te dará una estrella, y Bowser te la quitará.
Si caes en una casilla con signo "?", Bowser cambiará el sentido de la pista. La casilla de suerte hace que venga un Shy Guy alienígena y en su nave te llevará al bufete espacial Shy Guy o centro espacial Shy Guy. En el interior hay mas Shy Guys alienígenas, y en exterior hay un camino lleno de monedas (el área secreta). Para desbloquear este escenario tienes que ganar con cualquier personaje la batalla estelar. Para ganar el duelo, hay que conseguir quitarle todas las estrellas al contrincante.
7 VOTOS
Brandon338Hace 12 años1
Muy buenos comentarios  , que mal que yo no tengo Mario Party 8 en español. 
SuperPrincess16Hace 12 años2
Me gusta este juego a si que gracias por la guia    ¡Arriba mario party 8!!!!!!!!!!!!!!  
Dragofan91946Hace 11 años3
Tio,te lo as currado 
Nami-swan55Hace 11 años4
2 cosas
1º. Tio te as currao la presentacion esta genial muy buenos comentarios.

2º. Si el mario party 8 mola pero he estado investigando sobre el mario party 9 y la cuestion es que han quitado a toadettte como jugable y a mi me encanta.
!!!!!¿¿¿¿  POR QUE LA HAN QUITADOOOO ?????!!!!!!        
       
Brandon338Hace 10 años5
EEEEEYYYY SI verdad yo tambien jugaba con toadette y ya no aparece en nada...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mario Party 8 > Guia mario party 8

Hay 5 respuestas en Guia mario party 8, del foro de Mario Party 8. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL