Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
My Baby Girl
My Baby Girl
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro My Baby Girl
Por Aelitalex4
Hace 15 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1082

My Baby Girl: Me he pasado el mi baby

Me he pasado el my baby girl/boy:
quen necesite ayuda que me la pida por el foro
Saruto723Hace 15 años1
Me puedes ayudar? es ke estoy en el 13 mes y no se hacer lo de vision rapida y lo e provado todo AYYUUDDAAA!!!!! 
Claritagou1Hace 14 años2
Porfavor alguien me puede decir como se coge el objeto en el my baby girl? 
ACWWgirl72Hace 14 años3
El objeto se coje asin:
coje un objeto(yo siempre coje la pelota)y pasa el objeto de una mano a otra,pero lo tienes ke acer lento  
espero aberte ayudado 
Nereaguayy3Hace 14 años4
Ola estoy atascada en el cuarto mes no se como se ace lo de sonreir a la voz AYUDAAA!!!!!!!
Antonella994Hace 14 años5
@Nereaguayy
Mostrar cita
Ola estoy atascada en el cuarto mes no se como se ace lo de sonreir a la voz AYUDAAA!!!!!!!
Nereaguayy lo k tienes k hacer es k se fije en ti y luego soplar sin parar. Ya veras como lo consiges.
QueenVir5667Hace 14 años6
Yo ya casi me he pasado el juego pero me da pena por que no voy a volver a verlaa      bueno pero ya puedo dar consejos espero serviros de ayudaa   
ACWWgirl72Hace 13 años7
@QueenVir
Mostrar cita
Yo ya casi me he pasado el juego pero me da pena por que no voy a volver a verlaa bueno pero ya puedo dar consejos espero serviros de ayudaa
yo yaa me e pasao el juego tambien
Maider-5Hace 13 años8
@Aelitalex
Mostrar cita
Me he pasado el my baby girl/boy: quen necesite ayuda que me la pida por el foro
Hola Tengo un enorme problema con mi nenita del MY BABY Estoy en el mes 9 y e completado todo lo de andar a gatas. Pero el problema es que no consigo que la bebé suba o se ponga depié con ayuda a el baul Ayudame porfavor! Mi hotmail: maider.cntc@hotmail.com
Irene0214Hace 11 años9
Hola! Alguien me puede explicar como puedo hacer que mi bebe coja un objeto? Gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > My Baby Girl > Me he pasado el mi baby

Hay 9 respuestas en Me he pasado el mi baby, del foro de My Baby Girl. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL