Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Call of Duty: Black Ops
Por 100x100canarion3
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2048

Call of Duty: Black Ops: Listado de armas : Call of duty Black Ops

[u][b]Armas principales[/b][/u]

[u]Fusiles de asalto[/u]

AK-47    30 balas
AUG A1  30 balas
CAR-15   30 balas
Enfield    30 balas
FN FAL   20 balas
FAMAS   30 balas
G11  50 balas
Galil  35 balas
M14 20 balas
M16A1 30 balas
STG44 30 balas

[u]Subfusiles[/u]

AK-74U  30 balas
MAC11 20 balas
MP40  32 balas
HK MP5K  30 balas
MPK  32 balas
OTs-02 Kiparis 20 balas
PM-63 RAK  25 balas
PPSh-41  71 balas
Skorpion vz. 61  20 balas
Spectre M4 30 balas
Sten Mk. 2  30 balas
Uzi  32 balas

[u]Ametralladoras ligeras[/u]

HK 21  50 balas
M60  50 balas
MG42  50 balas
RPK  40 balas
Stoner 63  30 balas

[u]Fusiles de precisión[/u]

Dragunov  10 balas
L96A1 10 balas
PSG-1  20 balas
WA2000  6 balas

[u]Escopetas[/u]

HS10  4 cartuchos
KS-23  7 cartuchos
Olympia  2 cartuchos (uno en cada cañón)
Spas-12  8 cartuchos
Stakeout  5 cartuchos





[b][u]Armas secundarias[/u][/b]

Pistolas

ASP   7 balas
CZ75  16 balas
M1911  7 balas
Makarov  8 balas
Colt Python  6 balas
Tokarev TT-33  8 balas
Walther P38  8 balas

[u][b]Lanzagranadas[/b][/u]
Arma
País de origen
Cargador
China Lake  Depósito de 4 granadas
M203 Una granada en su cañón

[u]Lanzacohetes[/u]

M72 LAW  Cohete 
Panzerschreck  Cohete 
RPG-7  Cohete 
Strela-3  Misil  guiado por luz infrarroja

[u]Otras[/u]
Tomahawk
Ballesta
Cuchillo balístico



[b][u]Accesorios[/u][/b]
- Cargadores ampliados: Los cargadores de las armas poseen mayor capacidad.  Este accesorio se puede adquirir por 500 puntos CoD.
- Cargador doble: 2 cargadores unidos con cinta aislante. Permiten recargar más rápidamente.
- A dos manos: Algunas armas como pistolas o subfusiles pueden usarse de manera dual, incrementando su potencia pero no se puede usar su mira. 
- Empuñadura: Un accesorio que reduce el retroceso en las armas.  Este accesorio se puede adquirir por 750 puntos CoD.
- Masterkey: Una escopeta acoplada a los fusiles de asalto, pudiendo usar el fusil y la escopeta.  Este accesorio se puede adquirir por 750 puntos CoD.
- Alta cadencia: Incrementa la cadencia de disparo de algunas armas.  Se puede adquirir por 3.000 puntos CoD.
- Lanzagranadas: Un lanzagranadas acoplado a los fusiles de asalto.  Este accesorio puede adquirirse a cambio de 3.000 puntos CoD.
- Lanzallamas: Un lanzallamas acoplado en los fusiles de asalto. . 1.000 puntos para adquirirlo. 
- Mira Infrarroja: Una mira de infrarrojos instalable en determinadas armas. Este accesorio puede adquirirse a cambio de 1.000 puntos CoD.
- Mira de precisión: Una mira portátil que se instala en diversas armas .  Este accesorio se puede adquirir por 1000 puntos CoD.
- Mira Reflex: Una mira similar a la de precisión, instalable a varias de armas . Se necesitan 1.000 puntos CoD para adquirirla.
- Silenciador: Un silenciador instalable a la gran mayoría de armas. Se necesitan 2.000 puntos CoD para adquirirlo.
-Fuego graneado: Aumenta la cadencia de tiro, sólo disponible en subfusiles.
Equipo

[u]Objetos letales[/u]

Granada de fragmentación: La clásica granada estadounidense M67, amplio radio de acción y gran capacidad de fragmentación, se puede demorar el lanzamiento al sostenerla.
- Semtex: Explosivo que se puede adherir a casi cualquier objeto (incluidos los enemigos), tiene un menor radio de alcance que la granada de fragmentación, aunque lo compensa con su capacidad adhesiva.
- Tomahawk: Un hacha muy popular de origen indio que se emplea como arma arrojadiza, se puede recoger después de ser lanzado.

[u]Granadas no letales[/u]

- Gas Nova: Una granada que libera un gas venenoso que afecta a la visión y a la salud de sus enemigos, debilitándolos progresivamente.
- Fósforo blanco: Una granada que al ser detonada libera una densa nube de humo y daña a los enemigos en esa zona levemente impidiendo cualquier tipo de visión a través de ello.
- Conmocionadora: Una granada que al estallar, afecta a la oídos y al movimiento de los enemigos, ensordeciéndolos y mareándolos momentáneamente.
- Granada cegadora: Una granada que al estallar crea un gran destello que ciega temporalmente a los enemigos, cuando más cerca se está de su radio de acción, mayor es la ceguera, tiene mayor radio que la granada conmocionadora.
- Señuelo : Una granada que al ser lanzada, simula los disparos de un arma, confundiendo a los enemigos y haciendo de cebo para atraerlos.

[u]Equipamiento[/u]

- Cámara Spike: Una cámara que al ser colocada, muestra todos los enemigos que pasen por delante de ella, pero mientras se usa, no se puede observar el radar. Su precio es de 2.000 puntos CoD. 
- C4: El C4 es una gran carga explosiva que se puede colocar y accionar por control remoto, su explosión es capaz de derruir muros y paredes, además de muy útil para tender emboscadas. Su precio es de 2.000 puntos CoD.
- Inserción táctica: Una bengala que al ser colocada, permite al jugador reaparecer en el lugar donde esté la bengala, aunque esta puede ser destruida por los enemigos. Su precio es de 2.500 puntos CoD.
- Jammer: Un aparato que interfiere los radares de los enemigos cercanos. Su precio es de 2.000 puntos CoD.
- Mina Claymore: Una mina que se detona cuando detecta el paso de algún enemigo por sus láseres, aun así, distingue a aliados de enemigos. Su precio es de 5.000 puntos CoD.
- Sensor de movimiento: Un objeto que cumple las mismas funciones que los aviones espía, revela la posición de los enemigos, aunque en un radio mucho más limitado. Su precio es de 5.000 puntos CoD.

[u]Recompensas por rachas de bajas[/u]

- Avión Espía: Un avión detectará la posición de los enemigos en el radar.--->3 bajas
- RC-: Un coche teledirigido cargado con explosivos que se impacta contra los enemigos, a los 30 segundos explota, si no se ha hecho previamente.--->3 bajas
- Avión contraespía: Un avión interferirá en los radares enemigos.--->4 bajas
- Torreta SAM: Una torreta fija armada con misiles SAM derribará cualquier aparato aéreo(necesarios 3 cohetes).--->4 bajas
- Paquete de ayuda: Un helicóptero de transporte lanzará un paquete de ayuda con contenido aleatorio.--->5 bajas
- Ataque con napalm: Un avión lanzará bombas de napalm, incinerando a los enemigos en su radio de acción y dejando napalm durante un tiempo.--->5 bajas
- Torreta: Una torreta no manejable eliminará a los enemigos que se encuentren en su radio de visión.--->6 bajas
- Ataque de morteros: Una batería de morteros bombardeará 3 posiciones previamente seleccionadas del mapa.--->6 bajas
- Helicóptero de ataque: Un helicóptero aliado patrullará los cielos, eliminando a los enemigos a su alcance.--->7 bajas
- Cohete Valkyria: Dos cohetes teledirigidos. Pueden guiarse hasta que impacte contra un enemigo.--->7 bajas
- Blackbird: Un avión espía SR-71 Blackbird que muestra la posición y dirección del enemigo en todo momento. No se puede derribar.---> 8 bajas
- Trueno estruendoso: Ordena un bombardeo aéreo en alfombra sobre una posición (se usa un B-52).--->8 bajas
- Artillero: Dispara la ametralladora Minigun de un helicóptero y elimina a los enemigos.--->9 bajas
- Perros de ataque: Una gran cantidad de perros atacará a los enemigos.--->11 bajas
- Helicóptero: Pilotas un helicóptero de ataque fuertemente armado (2 cohetes y 1000 balas de ametralladora), moviéndote a placer por todo el escenario y eliminando a tus enemigos.--->11 bajas

[u][b]Accesorios[/b][/u]

- Cargadores ampliados: Los cargadores de las armas poseen mayor capacidad. Se ha visto en los fusiles M14 y L96A1. Este accesorio se puede adquirir por 500 puntos CoD.
- Cargador doble: 2 cargadores unidos con cinta aislante. Permiten recargar más rápidamente.
- A dos manos: Algunas armas como pistolas o subfusiles pueden usarse de manera dual, incrementando su potencia pero no se puede usar su mira. Se ha podido ver en multitud de armas como la Makarov, M1911, Skorpion vz. 61 o OTs-02 Kiparis, entre otras.
- Empuñadura: Un accesorio que reduce el retroceso en las armas. Se ha podido ver acoplada en el subfusil Skorpion vz. 61, lo que quiere decirse que podrá usarse en varias armas. Este accesorio se puede adquirir por 750 puntos CoD.
- Masterkey: Una escopeta acoplada a los fusiles de asalto, pudiendo usar el fusil y la escopeta. Se ha podido ver acoplada en el M14. Este accesorio se puede adquirir por 750 puntos CoD.
- Alta cadencia: Incrementa la cadencia de disparo de algunas armas. En Call of Duty: Modern Warfare 2, se trataba de los subfusiles. Se puede adquirir por 3.000 puntos CoD.
- Lanzagranadas: Un lanzagranadas acoplado a los fusiles de asalto. De momento se ha podido ver el M203 montado en el fusil de asalto Commando. Este accesorio puede adquirirse a cambio de 3.000 puntos CoD.
- Lanzallamas: Un lanzallamas acoplado en los fusiles de asalto. Se ha podido ver acoplado en el FAMAS y el M16A1. 1.000 puntos para adquirirlo. (No disponible en WII)
- Linterna: Una linterna que se puede usar de complemento a la pistola, similar al cuchillo táctico. Se ha podido ver junto al Python. Solo se puede usar en modo campaña.
- Mira Infrarroja: Una mira de infrarrojos instalable en determinadas armas. Se ha podido ver en las ametralladoras RPK, FAMAS y M60. Este accesorio puede adquirirse a cambio de 1.000 puntos CoD.
- Mira de precisión: Una mira portátil que se instala en diversas armas (se le puede cambiar la retícula y el color, no disponible en WII)). Se puede ver en el CAR-15 Commando. Este accesorio se puede adquirir por 1000 puntos CoD.
- Mira Reflex: Una mira similar a la de precisión, instalable a varias de armas (se la puede cambiar la retícula y el color, no disponible para WII). Se ha visto montada en el fusil M16A1. Se necesitan 1.000 puntos CoD para adquirirla.
- Mira Swarovski: Es la mira ACOG, acoplada al AUG. Únicamente disponible en el modo campaña.
- Cargador rápido: Permite al revolver Python recargar más rápidamente.
- Silenciador: Un silenciador instalable a la gran mayoría de armas. No muestra tu posición en el radar, pero reduce el daño. Se ha podido ver en las armas MP5K, MAC-10, AUG o Commando. Se necesitan 2.000 puntos CoD para adquirirlo.
- Mejora de disparo automático: Una modificación que permite a la pistola CZ75 ser automática.
- Recortado: Se puede ver en el revólver Python, en el modo multijugador. Aumenta la precisión al coste de alcance y potencia.
−Fuego graneado: Aumenta la cadencia de tiro, sólo disponible en subfusiles.

[u][b]Equipo[/b][/u]

[u]Objetos letales[/u]
Granada de fragmentación: La clásica granada estadounidense M67, amplio radio de acción y gran capacidad de fragmentación, se puede demorar el lanzamiento al sostenerla.
- Semtex: Explosivo que se puede adherir a casi cualquier objeto (incluidos los enemigos), tiene un menor radio de alcance que la granada de fragmentación, aunque lo compensa con su capacidad adhesiva.
- Tomahawk: Un hacha muy popular de origen indio que se emplea como arma arrojadiza, viene a sustituir al cuchillo arrojadizo del Call of Duty: Modern Warfare 2. Se puede recoger después de ser lanzado.
[editar]Granadas no letales
- Gas Nova: Una granada que libera un gas venenoso que afecta a la visión y a la salud de sus enemigos, debilitándolos progresivamente, aunque nunca llegando a matarlos.Pero si en modo extremo.
- Fósforo blanco: Una granada que al ser detonada libera una densa nube de humo y daña a los enemigos en esa zona levemente impidiendo cualquier tipo de visión a través de ello (a excepción de que con miras térmicas y de infrarrojos).
- Conmocionadora: Una granada que al estallar, afecta a la oídos y al movimiento de los enemigos, ensordeciéndolos y mareándolos momentáneamente.
- Granada cegadora: Una granada que al estallar crea un gran destello que ciega temporalmente a los enemigos, cuando más cerca se está de su radio de acción, mayor es la ceguera, tiene mayor radio que la granada conmocionadora.
- Señuelo : Una granada que al ser lanzada, simula los disparos de un arma, confundiendo a los enemigos y haciendo de cebo para atraerlos.

Espero que os sirva y si no os jodeis 
EDITADO EL 28-01-2011 / 21:37 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Ad-ri2353Hace 13 años1
Muy buen post  +1
Sefirot-X1366Hace 13 años2
[b]Dios, de donde lo has copiado? Si las armas estan mal y todo! [/b]
Nilmes941437Hace 13 años3
Tío, hay muchos temas como éste, creo que todo eso llega un poco tarde, porque el juego hace ya unos mesecillos que salió y quién más quién menos sabe que armas salen en el juego  A parte de que muchas armas están mal.
100x100canarion3Hace 13 años4
Me la suda lo k digais.
EDITADO EL 28-01-2011 / 21:45 (EDITADO 1 VEZ)
Nilmes941437Hace 13 años5
@100x100canarion
Mostrar cita
Me la suda lo k digis noobs de mierda
Te he faltado al respeto yo a ti? Solo eres un niñato con lo cuál sudaré olímpicamente de tus comentarios.
1 VOTO
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > Listado de armas : Call of duty Black Ops

Hay 5 respuestas en Listado de armas : Call of duty Black Ops, del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL