Tomb Raider Underworld
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  DS    Género: Acción    Distribuye: Eidos Interactive    Desarrolla: Crystal Dynamics    A la venta: 20 de noviembre de 2008
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  DS    Género: Acción    Distribuye: Eidos Interactive    Desarrolla: Crystal Dynamics    A la venta: 20 de noviembre de 2008
Foro de Tomb Raider Underworld
Tema: Donde está la Llave para salir de xibalba?
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

22-12-2008 / 20:39 h
No encuentro la llave que habra xibalba para huir de alli,me dice que esta junto al caudillo maya muerto en la sala dnd encontré el cinturon de thor pero no doy con ella,alguien podria ayudarme? graciaass

23-12-2008 / 10:35 h
33
17
901
Nivel 18
Cuando bajas con la moto,tras resolver el puzzle de las estatuas sentadas en sus tronos.
Hay un momento en el que no puedes bajar más con la moto,debes bajarte,y subir unas piedras.
En el suelo,ahí está la llave(que en realidad es una cabeza).Justo antes de llegar al lago azul.

Felices fiestas!!!

03-01-2009 / 13:45 h
Feliz año nuevo a todos.

Una cosilla, yo cogí esa piedra, ahora solo hay un esqueleto, pero no se si por morir muchas veces donde el agua azul o porque narices ya no tengo dicha piedra, no está ni en el inventario ni en ningún lado, que me lo estoy recorriendo mil veces.

Y me dice la misma frase del caudillo maya muerto, así que creo que lo llevo peor, porque ni volví allí la he encontrado.

Si alguien sabe como hacerlo o donde puede estar la llave, que lo diga por favor, que estamos desesperados...

Mil gracias
Última edición: 03-01-2009 / 16:13 h. Por Shidyom
Editado 1 vez

03-02-2009 / 01:24 h
Amigos,ya consegui esa cabeza que falta para abrir la compuerta... pero ahora que se abre esta, no se como salir ya que ahi un hueco enorme.. ayudaaaaaaaaaaaaa
Última edición: 06-02-2009 / 15:45 h. Por Eibarviscaya
Editado 1 vez

28-05-2009 / 10:40 h
Ponte en el borde del avismo, mira hacia atras................................. observa la motocicleta, tomala y ponla en marcha a todo dar. okey!!

Página: 1  

Foros > Tomb Raider Underworld > Donde está la Llave para salir de xibalba?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por