Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tomb Raider Underworld
Tomb Raider Underworld
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tomb Raider Underworld
Por Muchuelo1
Hace 15 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 5164

Tomb Raider Underworld: Donde está la Llave para salir de xibalba?

No encuentro la llave que habra xibalba para huir de alli,me dice que esta junto al caudillo maya muerto en la sala dnd encontré el cinturon de thor pero no doy con ella,alguien podria ayudarme? graciaass.
Xavi-Marot4264Hace 15 años1
Cuando bajas con la moto,tras resolver el puzzle de las estatuas sentadas en sus tronos.
Hay un momento en el que no puedes bajar más con la moto,debes bajarte,y subir unas piedras.
En el suelo,ahí está la llave(que en realidad es una cabeza).Justo antes de llegar al lago azul.

Felices fiestas!!!
Shidyom1Hace 15 años2
Feliz año nuevo a todos.

Una cosilla, yo cogí esa piedra, ahora solo hay un esqueleto, pero no se si por morir muchas veces donde el agua azul o porque narices ya no tengo dicha piedra, no está ni en el inventario ni en ningún lado, que me lo estoy recorriendo mil veces.

Y me dice la misma frase del caudillo maya muerto, así que creo que lo llevo peor, porque ni volví allí la he encontrado.

Si alguien sabe como hacerlo o donde puede estar la llave, que lo diga por favor, que estamos desesperados...

Mil gracias.
EDITADO EL 03-01-2009 / 18:13 (EDITADO 1 VEZ)
Eibarviscaya3Hace 15 años3
Amigos,ya consegui esa cabeza que falta para abrir la compuerta... pero ahora que se abre esta, no se como salir ya que ahi un hueco enorme.. ayudaaaaaaaaaaaaa.
EDITADO EL 06-02-2009 / 17:45 (EDITADO 1 VEZ)
Kamum2Hace 14 años4
Ponte en el borde del avismo,  mira hacia atras.................................  observa la motocicleta, tomala y ponla en marcha a todo dar.   okey!!
XapY596Hace 14 años5
@Shidyom
Mostrar cita
Feliz año nuevo a todos. Una cosilla, yo cogí esa piedra, ahora solo hay un esqueleto, pero no se si por morir muchas veces donde el agua azul o porque narices ya no tengo dicha piedra, no está ni en el inventario ni en ningún lado, que me lo estoy recorriendo mil veces. Y me dice la misma frase del caudillo maya muerto, así que creo que lo llevo peor, porque ni volví allí la he encontrado. Si alguien sabe como hacerlo o donde puede estar la llave, que lo diga por favor, que estamos desesperados... Mil gracias
A mi me pasa exactamente =, ya la habia cojido, y me moria muxo, pero eso no tiene k ver, cuando ya estaba al final para salir, no me dejaban colocar la puta cabeza, y es xk me salia como k no la tenia, osea k a saber, nadie tampoco m dice na ami, osea k nadie lo sabe, solo nos paso a nosotros jaja.. oo.. alomejor deberemos empezar otra vez..
Laura831Hace 14 años6
Necesito ayuda, no nos deja salir de Xibalbá con la moto, nos encontramos las piedras de la izquierda azules cerradas y no nos deja abrirlas, que tengo que hacer??? según la ayuda tengo todo lo necesario para salir de alli, pero no nos deja!!
Hipogrifo1Hace 13 años7
Hola antes que nada saludos a todos y estoy aqui para comentar que tengo el mismo problema con la dichosa llave de xibalda alguien ya encontro una solucion al problema? por favor comentadla. gracias.
Bolitadehollin1Hace 10 años8
Laura83, tengo el mismo problema. He ocnseguido el cinturón, los guantes y el ojo de Thor y en la ayuda me dice que ya tengo todo lo necesario para salir de ahí pero cuando llego arriba no puedo ni mover la piedra con los 2 tesoros debajo y la pìedra que me corta el camino con la moto. No se me iluminan los gunates ni nada, como si me faltara algo. No sé que hacer, pero tengo claro que no lo empiezo de nuevo, le dan por culo al juego. Si alguien nos puede ayudar por favor. He visto guias en youtube y lo he hecho todo, no sé que pasa. GRACIAS.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tomb Raider Underworld > Donde está la Llave para salir de xibalba?

Hay 8 respuestas en Donde está la Llave para salir de xibalba?, del foro de Tomb Raider Underworld. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL