Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mafia 2
Por DREU66318
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 6521

Mafia 2: Problema con la instalación de mafia II

Hola,

Tengoo un problema con la instlación de juego. Lo ha comprado de 2ª mano y cuando voy a instalarlo se me abre el Steam, cargo la CD Key y me dice que ya está activado en otra cuenta y no me deja seguir. ¿Alguien sabe qué puedo hacer para instalarlo? Por que tiene narices la cosa.

Os agradezco vuestra ayuda.

Saludos.
Assassins972313Hace 13 años1
Las seriales son únicas para las cuentas steam, es decir cuando ingresaron la clave se asocio con la cuenta steam, por lo tanto no puedes volver a ocupar la misma serial.
Mi recomendación es que la persona que te lo vendió (si es amigo tuyo) te preste su cuenta Steam, o bien consigas una clave, que la puedes comprar "CREO". Si no te resulta nada de esto la única opción seria encontrar un crack y jugarlo como si fuera pirata.
Espero haberte ayudado  
1 VOTO
DREU66318Hace 13 años2
@Assassins972
Mostrar cita
Las seriales son únicas para las cuentas steam, es decir cuando ingresaron la clave se asocio con la cuenta steam, por lo tanto no puedes volver a ocupar la misma serial. Mi recomendación es que la persona que te lo vendió (si es amigo tuyo) te preste su cuenta Steam, o bien consigas una clave, que la puedes comprar "CREO". Si no te resulta nada de esto la única opción seria encontrar un crack y jugarlo como si fuera pirata. Espero haberte ayudado
Desde luego es alucinante a dónde llegamos, me compro un juego aunque sea de 2ª mano y no puedo jugarlo. Bueno, es lo que hay. Intentaré lo que me dices. Gracias
Assassins972313Hace 13 años3
Si tienes que crackearlo me avisas yo te puedo recomendar cracks 
DREU66318Hace 13 años4
@Assassins972
Mostrar cita
Si tienes que crackearlo me avisas yo te puedo recomendar cracks
Una cosa, el problema es que no me deja instalarlo y sin instalarlo no hay crack que valga ¿no?
Pitu19931Hace 12 años5
Necesito k me digais el codigo de producto del mafia dos pa poder jugar de pc 
i asi probarlo ii ver si me gusta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mafia 2 > Problema con la instalación de mafia II

Hay 5 respuestas en Problema con la instalación de mafia II, del foro de Mafia 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL