Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Thebernajavier2310
Hace 13 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 319

David Beckham sera padre nuevamente

Victoria Beckham lleva un lindo embarazo
La ex Spice Girl no puede dejar las tostadas con mermelada de naranja.  

La esposa de David Beckham estaría pasando un lindo embarazo, en comparación a los tres anteriores, en los que vomitó durante los primeros meses.

Ahora Victoria Beckham, siente los antojos como cualquier mujer en espera. A la ex Spice Girl se no puede dejar de comer tostadas con naranja acompañados de su respectivo té inglés.

Todas las mañanas la diseñadora no deja de comer su mermelada de naranja, señaló una fuente para el diario The Sun.
David Beckham sera padre nuevamente

El futbolista inglés David Beckham y su esposa, Victoria, están esperando el que será su cuarto hijo, para mediados de este año, indicó una portavoz de la ex cantante del grupo británico Spice Girls. 

El matrimonio Beckham, que se casó el 4 de julio de 1999, tiene ya tres hijos. Brooklyn Joseph nació el 4 de marzo de 1999, cuatro meses antes de la boda. Romeo James nació el 1 de septiembre de 2002 y Cruz David el 20 de febrero de 2005. 

Tanto David como Victoria están "muy entusiasmados" con la idea de volver a ser padres, señaló Jo Milloy, portavoz de Victoria Beckham, rechazando dar más detalles sobre la fecha exacta para la que se espera el parto. 

Los Beckham viven en Los Angeles desde julio de 2007, tras la firma del centrocampista inglés con el club californiano de Los Angeles Galaxy. 

La noticia coincide con la confirmación de que David se entrenará hasta el 10 de febrero con el Tottenham, de la primera división inglesa, aunque no disputará ningún partido con ellos. El entrenador del Tottenham había mostrado públicamente su deseo de poder contar con él como cedido por dos meses, pero las negociaciones no fructificaron finalmente. 

Victoria Beckham, de 36 años y ex cantante y compositora del grupo Spice Girls, se ha dedicado en los últimos años a su carrera de modelo, diseñadora y actriz.



Felicidades a David Beckham y a su familia 
EDITADO EL 29-01-2011 / 01:26 (EDITADO 1 VEZ)
InFAn18059154Hace 13 años1
Thebernajavier2310Hace 13 años2
@InFAn1805
aqui estoy hombre
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > David Beckham sera padre nuevamente

Hay 2 respuestas en David Beckham sera padre nuevamente, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL