Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por Pacovilla263
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1231

Gran Turismo 5: Carrera coches historicos b-spec

Que reglajes tengo que ponerle al toyota race car o al chaparral 2j 
el primero no arranca bien, se queda el ultimo y lo pierden y el chaparral casi lo mismo pero mejor 8º 9º por ahi anda
en a-spec me lo hice rapidamente con ellos pero aora no gano ni queriendo
+1 por los reglajes.
Tiri85684Hace 13 años1
A mi me costo un huevo pero al final me lo pase con el 2D ... el toyota 7 era una mierda y el 2J  no lo tenia..
ves tocando ... relacion de cambio.. suspension para circuito tecnico.. aerodinamica.. 
se puede aunque cueste  
1 VOTO
Pacovilla263Hace 13 años2
Pero un reglaje especifico para el 2j???
Joker-5165Hace 13 años3
Si te sirve,yo me lo pase bien con el toyota,lo unico que toque fue en monaco,puse el motor al 2 y la relacion de marchas a 270,con eso y estando un poco enfima del piloto lo pase bien a la segunda o tercera vez que lo intente!
saludos!
1 VOTO
CurritoST203Hace 13 años4
Buenas 
yo tambien lo hice con el toyota 7 , poniendo la relacion de marchas a 270 como te a dicho joker y el turbo de nivel 2 en lugar del de nivel 3 , ya que el 2 tira mas a medias revoluciones
un saludo.
1 VOTO
Cansinohistorico1609Hace 13 años5
Mira yo me lo acabo de hacer esta mañana y le [b]baje la altura del coche al maximo[/b] le puse la relacion de marchas a [b]vel.max. 370[/b] [b]neumáticos de competición duro[/b]s y mi piloto gano por [b]30 segundos de diferencia[/b]
1 VOTO
Juanjo35987Hace 12 años6
¿Te lo hiciste con el Toyota 7?
Gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Carrera coches historicos b-spec

Hay 6 respuestas en Carrera coches historicos b-spec, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL