Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Invizimals: La otra dimensión
Invizimals: La otra dimensión
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Invizimals: La otra dimensión
Por Inujeck71777
Hace 13 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 9050

Invizimals: La otra dimensión: Album y cromos de invizimals

E oido a mucha gente que tiene un album y tambien tiene plantillas el album y no se que de invizimals strike album que siginifica todo eso me podeias ayudar     y si eso donde puedo conseguir el album.
Esetipodealli122Hace 13 años1
Eso se vende en kioskos, pero no sé si en Europa los venderan yo los únicos que tengo me los dio un amigo de América. Creo que aquí no los venden porque lo de los invizimals es aún muy nuevo(supongo) pero no lo sé con certeza, que alguién me corrija si me equivoco.
Bassgs4353767Hace 13 años2
@Esetipodealli
Mostrar cita
Eso se vende en kioskos, pero no sé si en Europa los venderan yo los únicos que tengo me los dio un amigo de América. Creo que aquí no los venden porque lo de los invizimals es aún muy nuevo(supongo) pero no lo sé con certeza, que alguién me corrija si me equivoco.
esto claro que se vende en españa y europa en general donde invizimals es aun muy nuevo es en america que salio el primer juego en octubre del año pasado (2010) asi que aqui lleva mas tiempo que alli . en cualquier quiosco o libreria encuentras el album y los cromos
Nick62611Hace 13 años3
Entonces en españa hay??
Marc244348Hace 13 años4
Si si q ai oy me e comprao el primer pakete.
Link1791072Hace 13 años5
¿Estan por Murcia y por Granada los cromos? 
Marc244348Hace 13 años6
Diria q si si tienes un kiosco o libreria cerca miralo el albun bale 1,90 i cada pakete 60 c i bienen 5 cromos (almenos en el q e conprao oy)espero averte ayudado.
1 VOTO
Link1791072Hace 13 años7
Si, esta mañana he visto el anuncio, ¡¡porfiin!!
Skatet6958Hace 13 años8
A mi me han timado me han cobrado 3.60 € por el album!! en el carton pone ese precio pero en el album en la parte de atras pone 1.60 €. Soy gallego por si tienen dudas de si aqui los venden...
Pichiwiwi526Hace 13 años9
@Skatet69
Mostrar cita
A mi me han timado me han cobrado 3.60 € por el album!! en el carton pone ese precio pero en el album en la parte de atras pone 1.60 €. Soy gallego por si tienen dudas de si aqui los venden...
no habra sido en el coruña verdad si es asi los has comprado en la papeleria atenea
Skatet6958Hace 13 años10
A Couña, Naron, Sta. icia. En Papelería Cousas.
Orion1221Hace 13 años11
Si no os enterais los invizimals los crearon los españoles y no los americanos entonces los europeos somos los que los tenemos antes al igual que las plantillas 
Orion1221Hace 13 años12
¿con los cromos donde entras para ver los invizimals de los cromos?
Tretokemon4258Hace 13 años13
Tienes que pulsar select y a la vez arriba arriba abajo abajo izquierda derecha     
Cromosrepes3Hace 13 años14
Hola a todos, los que además de jugar haceis la colección de cromos, aquí podeis intercambiar los que os sobren por los que os falten:
www.cromosrepes.com/coleccion/ficha/INVIZIMALS/

Os esperamos.
Tretokemon4258Hace 13 años15
A mi me faltan 13 pa la cole.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Invizimals: La otra dimensión > Album y cromos de invizimals

Hay 17 respuestas en Album y cromos de invizimals, del foro de Invizimals: La otra dimensión. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL