Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por Klashfack39766
Hace 13 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 775

¿Donde debe jugarse la final de la Copa Del Rey?

¿Donde debe jugarse la final de la Copa Del Rey?

Camp Nou
16%  (5)
Santiago Bernabéu
16%  (5)
Mestalla
34%  (11)
Vicente Calderón
0%
Riazor
0%
Cornella El Prat
0%
Sanchez Pizjuán
3%  (1)
El Madrigal
9%  (3)
El Molinón
6%  (2)
Otro...
16%  (5)
Se han emitido un total de 32 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
¿Donde debe jugarse la final de la Copa Del Rey?







EDITADO EL 29-01-2011 / 01:29 (EDITADO 1 VEZ)
Klashfack39766
Expulsado
Hace 13 años1
[b].Pues yo creo que se debería jugar en el Camp Nou por estas razones:

Es el estadio más grande de España

Tiene buenas instalaciones como para albergar la posible final (con permiso del Sevilla) entre el barça y el madrid

Cinco días antes se jugará en Liga en el Santiago Bernabéu el Madrid-Barça

Si se reparten bien las entradas quedará totalmente neutro

PD:Los del MARCA le han dado el visto el bueno a jugarse en el Camp Nou asi que me da que así sera[/b]
Lionelmessi101718Hace 13 años2
[b]En el Camp Nou está claro....si la final es barça-madrid se tiene que jugar en un estadio de mucha capacidad y el Camp Nou tiene capacidad para 99.354 espectadores[/b]
Sacri948705Hace 13 años3
Tiene que ser un campo neutral, así que ni Camp Nou ni Bernabeu valen. Yo apuesto por Mestalla, que es lo más seguro.
1 VOTO
Yasinator29432
Hace 13 años4
Será Mestalla o el Olímpico de la Cartuja.
Miki183835Hace 13 años5
Pero vamos a ver como va a ser en el camp nou si el Barça esta en la final anda que... La final sera en Mestalla ya que Valencia esta en un punto mas o menos igual de cercano para las dos aficiones
Y Yasi en la Cartuja lo dudo muchísimo porque esta muy lejos de Barcelona.
EDITADO EL 29-01-2011 / 01:48 (EDITADO 1 VEZ)
Yasinator29432
Hace 13 años6
@Miki18
Mostrar cita
Pero vamos a ver como va a ser en el camp nou si el Barça esta en la final anda que... La final sera en Mestalla ya que Valencia esta en un punto mas o menos igual de cercano para las dos aficiones Y Yasi en la Cartuja lo dudo muchísimo porque esta muy lejos de Barcelona
El Sevilla tuvo que jugar en Barcelona el año pasado, ahora lo contrario.
Klashfack39766
Expulsado
Hace 13 años7
@Yasinator
Mostrar cita
@Miki18
Mostrar cita
Pero vamos a ver como va a ser en el camp nou si el Barça esta en la final anda que... La final sera en Mestalla ya que Valencia esta en un punto mas o menos igual de cercano para las dos aficiones Y Yasi en la Cartuja lo dudo muchísimo porque esta muy lejos de Barcelona
El Sevilla tuvo que jugar en Barcelona el año pasado, ahora lo contrario.
[b]El Sevilla no tiene la misma repercusión que tiene el barcelona para protestar...no es lo mismo que se queje el Sevilla a que lo haga el Barça [/b]
Manolof0161Hace 13 años8
Si el sevilla logra pasar la eliminatoria creo que la final se jugarian en el bernabeu ya que es un campo con gran capacidad y es neutral a los dos equipos.
Jethrox13804Hace 13 años9
Pues yo prefiero que sea en otro sitio diferente de Mestalla  Porque aquí son más antimadridistas que en Barcelona...
Pero bueno.. viendo el lado positivo si es en Mestalla, podré ir a ver la final.. 
Kreith104097Hace 13 años10
Ni Camp Nou ni Bernabéu, prefiero o Mestalla o el Vicente Calderón, dos campos de capacidad más o menos similar y con buenas instalaciones, aunque quizás prefiero Mestalla que está más cerca para el barça.
Campeondedanet214Hace 13 años11
Yo votaría por Mestalla ya que el primer titulo hacia el triplete del barça fue alli  
PD:Acordaos que si hay una final madrid-barça la supercopa de España será el mismo partido,eso va a ser una angustia la espera   
EDITADO EL 29-01-2011 / 13:16 (EDITADO 1 VEZ)
Caraeskina1167Hace 13 años12
Mestalla.

No se puede jugar ni en Madrid ni Barcelona (motivos obvios) , así que el siguiente en la lista de capacidad es Mestalla , y además geográficamente equidistante (más o menos).

La Cartuja lo descarto , jugar con pistas de atletismo una final de esta envergadura ,desluciría sin duda .....

Yo siempre he dicho que la sede fija de la Copa deberia ser el Camp Nou , es donde mas gente cabe ,y en una final va todo el mundo sea en Barcelona o sea en el Tibet , nunca sobran entradas, de hecho siempre faltan.
EDITADO EL 29-01-2011 / 14:54 (EDITADO 1 VEZ)
Suko972979
Expulsado
Hace 13 años13
Estadio Benito Villamarin  
Vaughan1888Hace 13 años14
¿que mas dará el estadio? Total el Barça humillará, otra vez al RMadrid            
1 VOTO
Klashfack39766
Expulsado
Hace 13 años15
@Vaughan
Mostrar cita
¿que mas dará el estadio? Total el Barça humillará, otra vez al RMadrid
[b]Si el barça sigue a este nivel, no lo dudes[/b]
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Deportes > ¿Donde debe jugarse la final de la Copa Del Rey?

Hay 24 respuestas en ¿Donde debe jugarse la final de la Copa Del Rey?, del foro de Deportes. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL