Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por Elcabedmc1237
Hace 13 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 515

Gran Turismo 5: Amenazas???

Buenas a todos, que bueno que hoy he recibido un mensaje privado de un "personaje" por ponerle un nombre con "ciertas amenazas"

comento el tema y abajo pongo el mensaje recibido. Para que haya transparencia.

Bien, hace unos días , ésta persona abrió un post para un cambio de coches, yo , le indiqué con buenos modales y sin faltar al respeto que había un post fijado para ello mismo en la parte de arriba del foro y que se debía usar. 
El dijo que el hacía lo que le salía de los cojones.
bien, llegó un moderador, cerró el post y le echó a la calle por unos días.(todo esto sin yo haber avisado a moderación)

Pues nada, yo le envié un mensaje privado diciéndole que me alegraba de que le hubieran expulsado por su arrogancia, prepotencia y demás y le dije literalmente" ahora te jodes" por listo y prepotente.

bien, el mensaje que he recibido hoy es el siguiente:

[i]"[b]Haora te bas a joder tu por estar tocandole los cojones a quien no deves ja ya sabes chaval no te metes en mis cosas ago lo cq me sale de los cojones entendido
a.v como buelvas hacer algo similar a esto vuelves a moderacion y asi sucesivamente y hare q sepa todo el mundo q eres un mentiroso y un estafador si me q cansas mucho ya te denunci  o entendido"[/[/b]i]

Pues [b]eso, para empezar, recomendarle un diccionario y un libro de caligrafía para que todo el mundo le pueda entender cuando le lea, segundo, aquí ni soy mentiroso, ni soy estafador ni nada por el estilo, la gente que me conoce sabe que se puede tratar conmigo de lo que sea, discutir(sin faltarnos el respeto), si puedo ayudar ayudo , y estafar(no se como si no realizo ningún trato de intercambios ni nada por el estilo) , tan solo he regalado algún coche a algún forero sin esperar nada a cambio.
Y para terminar, decir que si tienes   cojones, vienes y me denuncias, ¿entendido?




su nick del foro es lixsurf , para que sepáis con qué tipo de gente nos juntamos... uy, mensaje. ya lo pego también.

[b]Ago lo q quiero para empezar prepotencia ninguna yo te lo dije y se acabo pelexo[/b]


lixsurf, si te molesta... me guardo mis palabras..
EDITADO EL 29-01-2011 / 01:40 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Tiri85684Hace 13 años1
Hay cada elemento suelto por la vida.... que es pa' llorar ... 
yo al principio me rallaba.. ahora me la resbala 
EDITADO EL 29-01-2011 / 01:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Playjasa99119Hace 13 años2
Desde mi humilde opinion, creo que el privado que le enviaste despues de la expulsion sobraba, aunque tengas razon eso podria y dio a entender algo que no sucedio, al enviarle ese privado seguro penso que le denunciaste a moderacion y se mosqueo y con esa mezcla de chuleria que parece tener pues exploto.

Simplemente no le hagas caso y listo  
2 VOTOS
Elcabedmc1237Hace 13 años3
@Playjasa99
Mostrar cita
Desde mi humilde opinion, creo que el privado que le enviaste despues de la expulsion sobraba, aunque tengas razon eso podria y dio a entender algo que no sucedio, al enviarle ese privado seguro penso que le denunciaste a moderacion y se mosqueo y con esa mezcla de chuleria que parece tener pues exploto. Simplemente no le hagas caso y listo
es posible que sobrara, pero en el mensaje le dije que yo no había avisado a moderación y así fue, vi que le habían expulsado y me alegré por eso mismo, por su arrogancia.
1 VOTO
Playjasa99119Hace 13 años4
@Elcabedmc
Mostrar cita
@Playjasa99
Mostrar cita
Desde mi humilde opinion, creo que el privado que le enviaste despues de la expulsion sobraba, aunque tengas razon eso podria y dio a entender algo que no sucedio, al enviarle ese privado seguro penso que le denunciaste a moderacion y se mosqueo y con esa mezcla de chuleria que parece tener pues exploto. Simplemente no le hagas caso y listo
es posible que sobrara, pero en el mensaje le dije que yo no había avisado a moderación y así fue, vi que le habían expulsado y me alegré por eso mismo, por su arrogancia.
Se lo dirias, pero mucha gente lee lo que quiere, es mas apuesto a que ni lo acabo de leer antes de responderte
Prese87400Hace 13 años5
Gente asi hay en todos lados...Yo vengo de otro foro de GT5 y tambien pasa de vez en cuando...A mas de uno ademas de un diccionario le regalaba una guia de ressspeto... 
Manelriells1048Hace 13 años6
Vaya tela yo iba a hacer un cambio con Lixsurf hace dias pero la verdad,una persona que le dices 10 veces una hora y mucho antes de llegar esa hora te manda 5 mensajes diciendo que donde esta su coche no puede tener muchas luces...la verdad es que me equivoco poco de momento con la gentuza.... un saludo.
1 VOTO
Lesbiano2813280Hace 13 años7
Tio pues yo creo que tu mensaje no sobro isiste bien si se merecio su expulsion que le den ya toi jarto de estos chulos de M que lo unico que saben es molestar yo llevo 2 dias de ataque de 3 o 4 nik diferentes que seguro que seran la misma persona y ya le boi aser caso a itri85 me rio de eyos y paso amigo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Amenazas???

Hay 7 respuestas en Amenazas???, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL