Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 2
Call of Duty: Modern Warfare 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 2
Por Sgt-Medina87
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 521

Call of Duty: Modern Warfare 2: Datos Guardados

Para el lunes tendre otra consola de PS3 nueva,

Mi duda es:

Como le hago para que mis trofeos y partidas guardadas en mi antigua consola me aparescan en la nueva??
Tengo entendido que lo del online no hay problema porque esta la actualizacion poor internet, pero el problema es que hare un usuario en otra ps3, y como le hago para que me aparescan mis trofeos en el apartado de COLECCION DE TROFEOS en la nueva consola?
Jordi-franco692Hace 13 años1
Al crearte el nuevo usuario y registrarte en PSN te dice: nueva cuenta o cuenta existente, le das a cuenta existente y pones lo ke te piden. creo ke es eso.
1 VOTO
Sgt-Medina87Hace 13 años2
@Jordi-franco
Mostrar cita
Al crearte el nuevo usuario y registrarte en PSN te dice: nueva cuenta o cuenta existente, le das a cuenta existente y pones lo ke te piden. creo ke es eso.
Bueno los mapas ya quedaron ahora lo unico es que los mapas no los podre tener en la nueva consola, o hay manera de poder pasarlos? (la cuenta que use para los mapas ya no la puedo usar )
Ketnek2933Hace 13 años3
@Sgt-Medina
Mostrar cita
@Jordi-franco
Mostrar cita
Al crearte el nuevo usuario y registrarte en PSN te dice: nueva cuenta o cuenta existente, le das a cuenta existente y pones lo ke te piden. creo ke es eso.
Bueno los mapas ya quedaron ahora lo unico es que los mapas no los podre tener en la nueva consola, o hay manera de poder pasarlos? (la cuenta que use para los mapas ya no la puedo usar )
Si te refieres a los mapas estos nuevos del mw2, creo k si ya te los has comprado con esa cuenta, en tu nueva ps3, cuando configures la cuenta psn dale a cuenta existente, y si ya te los has comprado, creo k los puedes bajar porque es la misma cuenta, y ya los has pagado, o a lo mejor no (no lo sé, en otras consolas sí podia)
1 VOTO
Sgt-Medina87Hace 13 años4
@Ketnek
Mostrar cita
@Sgt-Medina
Mostrar cita
@Jordi-franco
Mostrar cita
Al crearte el nuevo usuario y registrarte en PSN te dice: nueva cuenta o cuenta existente, le das a cuenta existente y pones lo ke te piden. creo ke es eso.
Bueno los mapas ya quedaron ahora lo unico es que los mapas no los podre tener en la nueva consola, o hay manera de poder pasarlos? (la cuenta que use para los mapas ya no la puedo usar )
Si te refieres a los mapas estos nuevos del mw2, creo k si ya te los has comprado con esa cuenta, en tu nueva ps3, cuando configures la cuenta psn dale a cuenta existente, y si ya te los has comprado, creo k los puedes bajar porque es la misma cuenta, y ya los has pagado, o a lo mejor no (no lo sé, en otras consolas sí podia)
Exacto asi como me dices tu se puede. el unico problema es que los compre con otra cuenta la cual ya no puedo utilizar, asi k tendre que comprarlos de nuevo
Ketnek2933Hace 13 años5
@Sgt-Medina
Mostrar cita
@Ketnek
Mostrar cita
@Sgt-Medina
Mostrar cita
@Jordi-franco
Mostrar cita
Al crearte el nuevo usuario y registrarte en PSN te dice: nueva cuenta o cuenta existente, le das a cuenta existente y pones lo ke te piden. creo ke es eso.
Bueno los mapas ya quedaron ahora lo unico es que los mapas no los podre tener en la nueva consola, o hay manera de poder pasarlos? (la cuenta que use para los mapas ya no la puedo usar )
Si te refieres a los mapas estos nuevos del mw2, creo k si ya te los has comprado con esa cuenta, en tu nueva ps3, cuando configures la cuenta psn dale a cuenta existente, y si ya te los has comprado, creo k los puedes bajar porque es la misma cuenta, y ya los has pagado, o a lo mejor no (no lo sé, en otras consolas sí podia)
Exacto asi como me dices tu se puede. el unico problema es que los compre con otra cuenta la cual ya no puedo utilizar, asi k tendre que comprarlos de nuevo
Otra cuenta k no puedes utilizar?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 2 > Datos Guardados

Hay 5 respuestas en Datos Guardados, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL