Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Maurometal17210
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 650

Que prefieren el Dead Space 2 o Killzone 3??

Bueno cual eligen?? y cual de estos 2 se van a comprar (si se lo van a comprar)
Javiergarido12604Hace 13 años1
Son juegos totalmente distintos, uno es un Survival horror - action en 3ª persona y el otro es un FPS en 1ª persona.
Ambos son juegazos, eso nadie lo duda, asique cualquiera de los dos es una buena adquicisión.

Yo personalmente voy a comprar Killzone 3 de momento, ya que parece que Guerrilla se ha aplicado el cuento y ha corregido los fallos que tenía Killzone 2.
3 VOTOS
Lucas-dg1909Hace 13 años2
Al fin leo un comentario decente como comento javier.... siempre ponen las mismas preguntas.,... es lo mismo que digan cual prefieren streetf fighter o fifa 11 ????   , aparte tambien vale destacar el gusto de cada uno por el genero del juego.... yo por suerte ya tengo el dead space y es buenisimo    y el killzone lo espero con ansias.....    
STARDUST211616Hace 13 años3
@Javiergarido
Mostrar cita
Son juegos totalmente distintos, uno es un Survival horror - action en 3ª persona y el otro es un FPS en 1ª persona. Ambos son juegazos, eso nadie lo duda, asique cualquiera de los dos es una buena adquicisión. Yo personalmente voy a comprar Killzone 3 de momento, ya que parece que Guerrilla se ha aplicado el cuento y ha corregido los fallos que tenía Killzone 2.
Es cierto, son dos generos diferentes. Como dijo el amigo, uno es un FPS (Frist Personal Shooter) y el otro es un Survival/Horror. En definitiva depende de que genero te guste mas. Pero si lo vemos del lado mas puramente jugable, Dead Space 2 y Killzone 3 estan muy empatados. Cada uno ofrece mucha variedad en cuanto a este aspecto. Killzone 3, se sentra en ofrecer una exelente campaña llena de momentos, y de frenesi. En cambio, Dead Space se sentra mas en la inmercion del jugador (algo que lo logra muy sobradamente al no colocar ninguna clase de intefas o HUD en pantalla), de momentos realmente sadicos y vicerales, y en el terror y el miedo del usuario. Dos ramas muy diferentes, pero, como eh dicho, depende de que genero les guste mas a cada usuario. Yo personalmente me quedo con Killzone 3, ya que soy seguidor de la saga desde la PS2. Pero tambien tengo pensado comprarme el Dead Space 2, por que la verdad me a sorprendido el nivel de inmercidad y terror que posee el juego (eh probado la demo en la PS3). Saludos .
EDITADO EL 29-01-2011 / 02:55 (EDITADO 1 VEZ)
BL00DYM1K3390Hace 13 años4
Dios que pecado de pregunta!!!
los dos sonde generos sumamente diferentes y cada uno es el rey de su genero 
asi lo veo yo,  tengo el primer dead space el cual es genial, perfecto para mi ( con su platino)
y tengo el killzone 2 el cual tambien es genial ( de este no tengo su platino x'D)
y yo te recomentaria los 2!! por que son historias y aventuras diferentes y unicas,
claro si te gustan el genero de "survival horror" que es dead space 2, lo disfrutaras
y ni hablar de killzone 3 que igual lo estoy esperando 
Saludos! 

PD: a menos que no te los puedas permitir los 2 al mismo tiempo, pues puedes guardar para KILLZONE 3 que diria es un must have de ps3, y luego te compras los dead sapce 2 
EDITADO EL 29-01-2011 / 03:15 (EDITADO 1 VEZ)
Leojp12852
Expulsado
Hace 13 años5
Aunque sean juegos de géneros diferentes yo prefiero el [b]KILLZONE 3 [/b] por que :

- [b]Si ya tenes el dead space 1 el 2 es igual de excelente pero el problema que es muy repetitivo , tiene los mismos enemigos y una vez pasadas las 2 horas ya te empieza aburrir por que no haces otra cosa que ir de un pasillo y otro abriendo puertas , le falto lo que el uno tenia que era mas variedad , mas puzzle , partes en que utilizabas un cañon para disparar a unos  meteoritos que se hacercaban a la nave , mas partes de gravedad cero , asi que si tengo que elegir elijo el [/b]

-No solo eso sino que podes comprar el arma especialmente para el move 



Vídeo eliminado de Youtube

por eso el 

EDITADO EL 29-01-2011 / 03:26 (EDITADO 3 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Que prefieren el Dead Space 2 o Killzone 3??

Hay 5 respuestas en Que prefieren el Dead Space 2 o Killzone 3??, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL