| 22-12-2008 / 23:04 h | | |
| | Abro este post para saber cual es el juego que mas os ha decepcionado este año o que pensais que es el peor.
Para decepcion el spore que pintaba como algo grande y al final se me hizo corto, el farcry 2 por el mismo estilo ya que se me convirtió en repetitivo.
Ahora mismo no se me ocurre ninguna mas asi que espero vuestra colaboracion, esto podria ser como una pequeña recomendacion de los juegos que NO compres en navidad. | |
|
 | 22-12-2008 / 23:11 h | | |
| | Para mi el pro 2009 creia que este año seria mejor pero es demasiado lento y en calidad de imagen poco mas que el año pasado | |
|
 | 22-12-2008 / 23:28 h | | |
| | Para mí la decepción fué GTA IV , pues como la musica está realmente muy bien, y es en un principio un juego muy ''novedoso'', con ''novedoso'' me refiero a que la fisica de los coches a mejorado, ahora puedes reventar cristales y salir despedido por la luna frontal del coche, el royo de tener movil, los sitios de internet, el modo multijugador, pues eso el juego camufla muy bien durante horas el hecho de que su sistema de disparo es el peor de la saga y el control de nico muy imperfecto, en definitiva..., un juego que deberia de llevar a vender a la tienda de la esquina, puesto que no lo voy a volver a jugar nunca mas. | |
|
 | 22-12-2008 / 23:31 h | | |
| | Mmm.. dificil escoger.. hay tantos.. pero creo que el peor juego es el Pes2009 | |
|
 | 22-12-2008 / 23:39 h | | |
| | El army of two,promertia ser un juego muy novedoso por ser copeerativo pero sus graficos e historia me han parecido una mierda al igual ke su online  | |
|
 | 23-12-2008 / 01:51 h | | |
| | Para mí fueron los juegos basados en películas(como el quantum of solace) | |
|
 | 23-12-2008 / 11:27 h | | |
| | PARA MI FUE EL GTAIV PROMETIA SER NOVEDOSO PERO NO SUPERA EN VARIOS ASPECTOS AL SAN ANDREAS | |
|
 | 23-12-2008 / 11:46 h | | |
| | Pues digais lo que digais el GTA 4 es una maravilla y esto disfrutandolo en mi PC como un niño  | |
|
 | 23-12-2008 / 12:46 h | | |
| | El pro09, una decepcion es verdad yo diria que es un pro08.1 y el army of two es un juego para terminarselo en cooperativo, yo me lo termine en coop con un colega y me encanto pero jugar solo creo que tiene que ser un poco aburrido | |
|
 | 23-12-2008 / 13:32 h | | |
| | Viva-er-Betis escribió: | Pues digais lo que digais el GTA 4 es una maravilla y esto disfrutandolo en mi PC como un niño  |
Por supuesto, yo estuve un mes enganchado y la mejora grafica en PC es ''impepinable'', pero comparalo con San Andreas o Vice City, donde hay pruebas de habilidad para helicopteros, minipruebas como las de ambulancia y taxi, o las guerras de bandas y sumale la imperfección a la hora de mover a Nico, el resultado es un GTA que se parece mas al Driv3r que al San Andreas, que es su antecesor.
De todas maneras, que lo disfrutes, pues con mi comentario no pretendo que le cojas mania al juego, simplemente quiero dejar constancia de que mientras que GTAIII, GTA (VC) y GTA (SA) están en mi estanteria y me e terminado todos al menos un par de veces cada uno, pero con GTA IV tengo la imperiosa necesidad de llevarlo a vender, resumiendo..., disfruté como tú durante un mes, pero poco a poco le fuí cojiendo mania.
Última edición: 23-12-2008 / 13:34 h. Por Mesalgear36 Editado 2 veces | |
|
 | 29-12-2008 / 16:25 h | | |
| | Rise of the argonaust. Vamos a ver pero esto no es next-gen?, los movimientos del protagonista son torpes, los modelados medriocres, los graficos de PS2?, ni eso porque los del god o war 2 son mejores, las misiones aburridas, los doblajes paracen salidos de un peplum, los combates, lo jugué un par de horas con gran sufrimiento.Incomprable, inalquilable. | |
|
 | 29-12-2008 / 18:16 h | | |
| | El mas decepcionante el fallout 3 para xbox tio te lo juero no se pero es verdad | |
|
 | 30-12-2008 / 19:58 h | | |
| | Simplemente Far Cry 2. El primer juego de mi vida que compro y vendo en 24 horas. La mayor muestra de hype del año para mi. | |
|
|
|
|