La Leyenda de Spyro: La Fuerza del Dragón
Plataformas: X360  PS3  Wii  PS2  DS    Género: Acción    Distribuye: Sierra    Desarrolla: Etranges Libellules    A la venta: 7 de noviembre de 2008
Plataformas: X360  PS3  Wii  PS2  DS    Género: Acción    Distribuye: Sierra    Desarrolla: Etranges Libellules    A la venta: 7 de noviembre de 2008
Foro de La Leyenda de Spyro: La Fuerza del Dragón
Tema: Ataskado en spyro: la fuerza del dragon...en la fase lleva la balsa a meadow PARA LA WII
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

22-12-2008 / 23:06 h
Ola foreros!! necesito ayuda en el juego spyro:la fuerza del dragon PARA NINTENDO WII. Estoy atascado en la fase " lleva la balsa a meadow" ya la baje al agua y ay como unos ganchos y te pone que pulses a+b y t quedas agarrado pero no pasa nada...por favor estoy desesperado ayudadme en lo que podais y decirme detalladamente como se leva la balsa.Muchas gracias. mi messenger es rouco23@hotmail.com
Última edición: 22-12-2008 / 23:07 h. Por Rouco23
Editado 1 vez

24-12-2008 / 09:48 h
Despues de agarrarte cambias de personaje y avansas.

fin.

26-12-2008 / 22:54 h
Hola! estoy jugando al spyro y me kedado atascado en la zona en la que tengo k conseguir 4 llaves para colocarlas en las correspondientes estatuas;e conseguido 2 pero nose donde ir ya que esta todo explorado. Alguien me puede decir lo k tengo k acer??? gracias, un saludo.

30-12-2008 / 11:46 h
Salazar esta respuesta esta con los botones de ps2 pero la historia es la misma:Yo ya termine el juego y tienen que hacer esto:1.Vuelen a la derecha,viene un video,primero tienen que mover una rueda apareceran malos,los derrotan y tienen queterminar de mover la rueda y bajara una balsa y cogen una lampara,se agarran a la balsa y cambian de personaje y vuelan hacia delante,despues vienen unos malos que hacen mover una palanca y te ponen un obstaculo en el camino,los derrotas ,mueves la palanca y sigues.Despues llegan a la tierra,luchan y continuan,se encontraran con unas cosas y tienen que uzar el poder del miedo de cinder,se ex pandera una parte del puente,tienen que cruzar y encender los otros,tienen que ser rapidos el puente se vuelve a meterpasan y ponen la lampara en su lugar y aparecera la llave y un malo que se rroba la llave,lo derrotas y te la da,coges una rafaga de viento,regresas donde las estatuas y colocan el cristal y aparecera una rafaga de vieto a la derecha 2. cogen la rafaga y subiran,derrotan alos esqueletos,tiene que cinder subirpor una enredadera, llegas a la ultima y tienes que cambian de personaje y uzar el poder de tirra de spyro balancearte y romper la pared,aprecera otra enredadera sube por ella, seguimos y encontraremos uno pilares que tienen enredaderas y que caen rocas,seguimos y derrotamos a unos esqueletos y cinder tiene que subir por unas enredaderas llegammos y tienen que utilizar el poder roca de spyroy romper la pared,seguimos y encontraremos la llave y tambien esqueletos los derrotan coges la llave y se forma una rafaga la cogen y regresas donde las estatuas y lo colocas en su lugar.3.despues nos dirigimos a la izquierda,subimos la enredadera volamos ,luego hay que subir por la enredadera baja derrotar a los esqueleto y seguir hasta el fondo,se encontraran con el moustro y lo derrotaran despues apareceran dos vasijas que ahi que incendiar,despues apareceran mas vasijas que ahi que incendiar,has que cinder suba por la enredadera y balancete como spyro para encender el mas alto, despues aparece la llave la cogen aparecera una rafaga que te llevara con las estatuas de los dragones,la colocan y aparecera una rafaga de viento4.suben y se encontraran con esqueletos,los derrotas y primero tienen que utilizar el poder de la sombra de cinder para pasar por debajo de la pueta de color obscura bajas la palancay baja la llave gigante,tienes que utilizar el poder electrico en el interruptor qu se encuentra alado de el hueco por donde salieron los esqueletos,completas el nivel de energia del interruptor para que se metan los pilares que te impide llegar la llave gigante que esta arriba,ya lleno el nivel de energia vuela hacia arriba y agarrate de la parte de abajo de la llave gigante cambias de personaje y vuelas hacia delante hasta que unas las dos piezas,tienes que hacerlo rapido porque se acaba el nivel de electricidad del interruptor,de ahi aparecera la llave la cogen aparecera
una rafaga que te llevara con las estatuas de los dragones colocas la llave y completaras el nivel

FIN.

06-01-2009 / 19:01 h
Hola amigos estoy entrancado en donde hay que bajar la balsa para buscar al tipo en la cueva pero no se como bajar la balsa me pueden ayudar es para wii.

07-01-2009 / 08:47 h
Manuel20 tienes que ir a una cascada,no es la grande que esta al principio del rio sino la que esta siguiendo el rio,al lado izquida de la cascada hay una roca tienes que abrirla entras y tienes que subir por una enredadera que se encuantra al ie de donde sales al rio,subes pasas las enredaderas y llegas a la tierra y luchas con unos esqueletos los derrotas y aparecera el ermtaño,conseguiran la llave salen de ahi y tienes que ir a una tierra eleva al pie de esos palos que estan en el agua ,cerca de la cascada grande , despues al pie de la cascada hay una rampa ,subes y vas hasta el fondo dode esta la valsa haces eso dos veces y bajas la balsa

fin

09-01-2009 / 18:42 h
Estoy atascado en el valle de avalar.No se como matar el monstruo que esta en lo alto del acantilado y tampoco donde esta la cuerda para la balsa .que alguien me conteste por favor

01-02-2009 / 15:30 h
Hola, estoy atrapada donde hay que encontrar 4 perlas rojas y depositarlas en 4 dragones; la última perla no se como cynder tiene que abrir la puerta donde hay una palanca; y además uno de los agujeros que está en el suelo se puede romper y da a algo parecido a una trampa, y esa trampa a otra puerta con otra palanca; eso sirve para algo??contestad los más rápido por favor, gracias

01-02-2009 / 15:34 h
Limbo el moustro es muy fácil matarlo con cynder con el poder del grito, el que es de color rojo, pero lánzale siempre el grito volando, porque de lo contrario te mata en un momento, si jugais 2 jugadores, spyro que utilice electricidad para dejarlo paralizado, y cynder el grito

30-06-2009 / 10:42 h
Estoi atascado en la ciudad de los dragones, donde tienen que cerrar la puerta. Yo derroto a todos los que entran, ciero la puerta, pero despues no se que tengo que hacer. El juego es de PS2

12-08-2009 / 20:00 h
Estoy atascado en el valle del avalar no tengo una mision y no se como ganarla, me podrian decir??????

20-08-2009 / 19:16 h
Manuel20 escribió:
Hola amigos estoy entrancado en donde hay que bajar la balsa para buscar al tipo en la cueva pero no se como bajar la balsa me pueden ayudar es para wii.
manuel tienes que ir por la cascada de la izquierda corres una roca y pasas por la cueva cuando salgas te encuentras una enrredadera sube por ella y que ir pasando por hay en contraras al ermitaño te dara una llave entonces sales y vuelves a la puerta com rejas que no se podia habril cojes dos faroles y los colocas en las plataformas que hay al lado de la balsa

08-09-2009 / 09:06 h
Tengo la respuesta agarrate i namas tienes que cambiar de dragon i volar rio arriba

10-09-2009 / 11:25 h
Hola, estoy atascada, ya he conseguido los faroles pero no puedo subirlos a las plataformas para bajar la balsa, ni Spyro ni Cynder vuelan más alto cuando tienen el farol cogido, como subo?

Página: 1  

Foros > La Leyenda de Spyro: La Fuerza del Dragón > Ataskado en spyro: la fuerza del dragon...en la fase lleva la balsa a meadow PARA LA WII
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros