Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por Lunicolo81
Hace 13 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 257

Red Dead Redemption: Ayuda evento tirador

Hola en el evento de tirador tengo que desarmar a 6 personas sin recargar o cambiar de armas como lo hago que no me sale.
Woockmaheizer3012Hace 13 años1
[i]Vete a una [b]guarida de banda[/b] y equipate con el [b]Henry[/b] o el [b]Evans[/b], si ves que fallas y te falta municion coge de los enemigos abatidos.[/i]
1 VOTO
Woockmaheizer3012Hace 13 años2
[i]Eso no es un evento, los eventos son, por ejemplo, [b]Una cortesana atacada por un hombre y te pide ayuda[/b] o [b]Un hombre te pide ayuda porque le han robado el caballo. [/b]

Lo que tu dices es un desafio.[/i]
Firename681Hace 13 años3
@Lunicolo
Mostrar cita
Hola en el evento de tirador tengo que desarmar a 6 personas sin recargar o cambiar de armas como lo hago que no me sale
hOLA!! para hacerlo mas facil tienes que ir al bar de armadillo, hay unos tipos x ahi solo apuntales y usa la barra de dead eye cuando te apuntan no recargues o empezaras todo de nuevo espero que te sirva mi ayuda
1 VOTO
Cataclismo292Hace 13 años4
Ve a la taberna de armadillo y apuntale a los de la banda de walton q estan ahy hasta q ellos saquen sus revolvers y con la mauser o la hi power  activas el dead eye y le marcas en sus armas, disparas y listo.
1 VOTO
Lunicolo81Hace 13 años5
Pero en el bar de armadillo solo hay 3 bandidos.
Latinoheat929Hace 13 años6
Yo lo hice en Thieves' Landing.
1 VOTO
NaNoZC224Hace 13 años7
Vete a un bar donde haya una mesa de poker, no hace falta que utilices la misma barra de dead eye.
1 VOTO
Lunicolo81Hace 13 años8
Listo ya lo hise yo solo lo hacia usando una vez el dead eye por eso me parecia dificil.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Ayuda evento tirador

Hay 8 respuestas en Ayuda evento tirador, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL