Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Joker223903
Hace 13 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 351

Los usuarios de pc piden ser tratados por igual con Dead Space 2

El nuevo juego de Visceral Games fue recibido tanto en las consolas de sobremesa ps3 y xbox 360 como en pc, pero el tema está en la última la cual parece haber recibido una versión bastante mala de Dead Space 2. Según los usuarios de la plataforma, la versión de pc de Dead Space 2 tiene bugs, mala optimización y algun que otro error gráfico bastante molesto a esto se le suma la reciente noticia de EA de que no tienen pensado en lanzar los contenidos descargables como Dead Space: Severed en la plataforma.
Es por eso que los usuarios de pc se han puesto a recolectar firmas para poder recibir los famosos DLC y ya de paso algún parche para mejorar la experiencia de juego.
Es pauperrimo ver lo que está pasando con el pc, aunque no entiendo la política de EA de sacar un DLC como el Severed que vendría a ser una secuela directa de Dead Space Extracion para xbox 360 y ps3, cuando los usuarios de xbox 360 no han podido jugar al Extraction es como que ese DLC queda un poco en el aire y que no lo reciba pc la verdad que es bastante malo.
La pregunta es: ¿cómo será esta industria en unos años si ahora lo único que importa es ganar dinero? Una lástima que un mundo tan hermoso como es el de los videojuegos se venga abajo por la ambición de las grandes compañías.

Fuente: meristation 

PD: No puse el link para poder firmar por miedo a que fuera SPAM por lo que si quieren firmar pueden ir a la fuente.
EDITADO EL 29-01-2011 / 02:07 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Gabomotola1579Hace 13 años1
Mmmm eso no me parece deveria ser igual para todos, pero porque lo hicieron de tan mala calidad para LA PC que no entiendo.
Y por cierto me volvi a equivocar y vote por Divertido en el Post jejeje 
Chopan1231363Hace 13 años2
A mi ya me estàn haciendo enijar mucho la verdad

Primero con MK9 luego Top Sppin 4, I am Alive, El nuevo silent hill, y muchos DLC.

Lo ùnico que falta es  que me digan que los juegos de estraregia van a empezar a salir solo para consolas     
AlgabirxD794Hace 13 años3
Que tiene de malo la version de PC ? aun no lo jugue ni al 1 ni al 2...
Sea244Hace 13 años4
Yo la estoy jugando y la verdad es un asco tiene muchos errores graficos bugs raletizaciones innecesasrias , esta mucho mejor la version para 360 y ps3.
Juand85222Hace 13 años5
Seria mucho mejor que no sacaran versiones para pc en lugar da ser mediocres en la plataforma.
AlgabirxD794Hace 13 años6
@Juand85
Mostrar cita
Seria mucho mejor que no sacaran versiones para pc en lugar da ser mediocres en la plataforma
No creo que este tan mal...
1 VOTO
Hiro9118223Hace 13 años7
Pues a mí me interesaba,pero si la optimización no vale un duro,ellos no verán ni un duro mío,que me traten igual que a los de consolas y entonces verán mi dinero.
Juand85222Hace 13 años8
@AlgabirxD
Mostrar cita
@Juand85
Mostrar cita
Seria mucho mejor que no sacaran versiones para pc en lugar da ser mediocres en la plataforma
No creo que este tan mal...
pero los usuarios de pc no tienes por que conformarse con menos que los de las consolas ya que el juego cuesta igual en todas las plataformas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Los usuarios de pc piden ser tratados por igual con Dead Space 2

Hay 8 respuestas en Los usuarios de pc piden ser tratados por igual con Dead Space 2 , del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL