Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Simoncin930
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 257

Duplico jugadores gratis no cobro como peña que se pasa de lista

Aver quien kiera me da su msn pa ablar y que me digan a quien duplico ...  o si no directa mente me lo decis por aki akien quereis que duplique lo ago gratis por eso ago este tema para que la gente que quiere duplicar lo aga sin pagar o siendo timado , que yo nose como la peña va timando por ahi ¬¬ si es un juego , en la vida real que acen enton?  bueno pues ya sabeis me dais buestro msn para ablar mas rapido o con un mensage  privado me dais lo que necesitais ok? suerte! 
1 VOTO
Vivpre8
Expulsado
Hace 13 años1
Nose si confiar muxo en ti ee
Haver me e exo uno cuenta nueva en la play y te doy un jugador de bronze para que me lo dupliques, si es verdad lo que dices no te importara que sea un jugador de bronze no ???
Vivpre8
Expulsado
Hace 13 años2
??
EDITADO EL 29-01-2011 / 03:05 (EDITADO 1 VEZ)
Simoncin930Hace 13 años3
Ok, es normal que desconfies, por que no me conoces y por que ay muxos que engaña por ay. vale dame el cromo de bronze pero lo malo que tardo entre 15 o 20 min.  tu a que ora te acuestas? si no lo dejamos para mañana, pero si puedes aora pues te lo desmuestro mira mi ID es simire-9 agregame y me pasas el cromo de bronze yo lo duplico y te debuelvo tu cromo de bronze real (autentico) mas 2 copias, eske cuantas mas copias se agan mas se tarda asique te ago dos ok? bueno agregame
1 VOTO
Vivpre8
Expulsado
Hace 13 años4
Has tardado en responder ee joe y eso que estabas conectado bueno ya tienes el cromo adelante demuestra.
Vivpre8
Expulsado
Hace 13 años5
Jajajaja vale , me lo as demostrado tio pues ya ablamos por la play de kien kiero que me dupliques ok?
Simoncin930Hace 13 años6
Ok tio ya ablamos cuando quieras  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Duplico jugadores gratis no cobro como peña que se pasa de lista

Hay 6 respuestas en Duplico jugadores gratis no cobro como peña que se pasa de lista, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL