Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven
Inazuma Eleven
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven
Por Inujeck71777
Hace 13 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 395

Inazuma Eleven: Inazuma Eleven ds

Me encanta la serie pero de que pagina me puedo bajar el juego en espñol estoi deseando de jugar. 
Dani2145475Hace 13 años1
@Inujeck71
Mostrar cita
Me encanta la serie pero de que pagina me puedo bajar el juego en espñol estoi deseando de jugar.
esperate unos dias , es lo ke te puedo decir o compralo
Theavonful466Hace 13 años2
Olvidalo
EDITADO EL 11-02-2011 / 19:22 (EDITADO 1 VEZ)
Mnuelgc316Hace 13 años3
@Inujeck71
Mostrar cita
Me encanta la serie pero de que pagina me puedo bajar el juego en espñol estoi deseando de jugar.
Compratelo es a mi me gusta más tener la caja la revista que va dentro, que bajarlo aunque tenga que pagar
Karma-Dorado1208Hace 13 años4
Yo empleo siempre el mismo método: me bajo los juegos, los pruebo y luego me compro los que me gusten. Así no me compro ningún juego que no me guste y no pierdo el dinero. Sólo juegos que me satisfagan, .
EDITADO EL 13-02-2011 / 14:11 (EDITADO 1 VEZ)
Mnuelgc316Hace 13 años5
@Karma-Dorado
Mostrar cita
Yo empleo siempre el mismo método: me bajo los juegos, los pruebo y luego me compro los que me gusten. Así no me compro ningún juego que no me guste y no pierdo el dinero. Sólo juegos que me satisfagan, .
como si fuera un demo pero yo solo ago eso con los juegos que puede ser que me compre, lo bajo juego 1 o 2 dias, lo borro y si me e quedao con las ganas de mas me lo compro
Karma-Dorado1208Hace 13 años6
@Mnuelgc
Mostrar cita
como si fuera un demo pero yo solo ago eso con los juegos que puede ser que me compre, lo bajo juego 1 o 2 dias, lo borro y si me e quedao con las ganas de mas me lo compro
yo de paso me puedo pasar todos los jugadores buenos al juego real,
Superraimon250Hace 11 años7
Eso es una buena idea pero yo hago eso en pkmn   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven > Inazuma Eleven ds

Hay 7 respuestas en Inazuma Eleven ds, del foro de Inazuma Eleven. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL