Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por TheJ0ker132
Hace 13 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 1624

Que le puede haber ocurrido en la pierna? (+18)

Mirad la siguiente imagen, mirad la pierna del hombre, que le puede haber ocurrido para tener la pierna en este estado?

PD: la imagen es fuerte, si pensais que os puede afectar NO la mireis

http://poetry.rotten.com/maggoted-ii/

PD: lo que tiene en la pierna parecen ser larvas ( por eso la foto se llama maggoted, gusano )
EDITADO EL 29-01-2011 / 02:21 (EDITADO 1 VEZ)
Batallador-676764161Hace 13 años1
Muy extraño,no se ve ni sangre,¿será un virus,o una enfermedad inflamatoria de la piel?
InFAn18059154Hace 13 años2
[color=green]Necesito un zoom, no sé si son gusanos, una infección o algo más bien como el [url=http://www.geekologie.com/2008/04/16/tree-man-2.jpg]hombre árbol[/url][/color]
Ketegano7036Hace 13 años3
Estos son los pobres vagabundos que hay en la ciudad, que se pegan toda su vida con la misma ropa, y al final, claro, le sale ahí de todo.
CircusInferno1366Hace 13 años4
Parecen larvas, algunos medicos las ponen en las piernas y las envuelvan para que coman la piel muerta y se regenera mas pronto.
1 VOTO
Ketegano7036Hace 13 años5
@CircusInferno
Mostrar cita
Parecen larvas, algunos medicos las ponen en las piernas y las envuelvan para que coman la piel muerta y se regenera mas pronto.
¿ ? Eso se hacía antes de Cristo...
1 VOTO
Dakay4370Hace 13 años6
[b]Solamente de leer los comentarios se me pone un mal cuerpo...[/b]
InFAn18059154Hace 13 años7
@CircusInferno
Mostrar cita
Parecen larvas, algunos medicos las ponen en las piernas y las envuelvan para que coman la piel muerta y se regenera mas pronto.
[color=green]Eso no lo ha hecho por curar, se ve que la infección se extiende más allá de los gusanos, aunque también se los puede haber puesto para comerle la piel muerta, sin medios es lo mejor que se puede hacer[/color]
CircusInferno1366Hace 13 años8
@InFAn1805
Mostrar cita
@CircusInferno
Mostrar cita
Parecen larvas, algunos medicos las ponen en las piernas y las envuelvan para que coman la piel muerta y se regenera mas pronto.
[color=green]Eso no lo ha hecho por curar, se ve que la infección se extiende más allá de los gusanos, aunque también se los puede haber puesto para comerle la piel muerta, sin medios es lo mejor que se puede hacer[/color]
Eso creo yo que paso pero también pueden ser gusanos que se le subieron.
@Ketegano
Mostrar cita
¿ ? Eso se hacía antes de Cristo...
Eso aun se hace en algunos pacientes ponen larvas de mosca creo lo vi en Discovery channel x'D.
Rainekatana4708Hace 13 años9
[b]esos son gusanos...  
no quiero saber que veria si no estuvieran los gusanos... seguro seria musculo, y un par de huesos, IEEEW[/b]
Thebernajavier2310Hace 13 años10
Andreszf2783Hace 13 años11
[b]O_O[/b] Solo yo me pongo a ver la imagen justo en el momento que estoy comiendo!!!  quien me manda a mi ?    
1 VOTO
CaMb96393Hace 13 años12
Parece una especie de parasito, mis conocimientos en medicina son nulos asi que dudo que te pueda ayudar mucho mas xd.

La imagen la sacaste de una pagina gore me equivoco?, en esos sitios hay miles de fotografias de cuerpos en descomposicion y con enfermedades graves que no todo el mundo conoce. Dudo que 3djuegos sea la mejor pagina para resolver tus dudas.


Saludos.
Kamakeru13554Hace 13 años13
Lo que ese hombre tiene en la pierna es una infección bastante "normal", por así decirlo. Lo mas probable es que ese individuo sea un indigente o una persona con algún trastorno mental, que se ha descuidado bastante en su higiene. Lo mas seguro es que se le halla introducido agua en el pantalon, y que posteriormente halla estado expuesto a calor, haciendo así que criara una infección en alguna herida que tuviera en la pierna. Hay que recordar que la carne humana es eso, carne, y por lo tanto, si se llega a esos casos extremos de dejadez, esta carne puede llegar a pudrirse, quedando en el estado que se ve en la foto. La cuestión esta en, que al estar en tan avanzado estado de putrefacción, la pierna ha debido dejar de dolerle, puesto que los nervios de la pierna estarán muertos, y no sentiría nada en esa parte de su cuerpo, es muy probable que el hueso sea lo único que le mantenía esa extremidad pegada a su cuerpo.
La verdad que es una pena ver esto.
6 VOTOS
InFAn18059154Hace 13 años14
@Kamakeru
[color=green]12 de cada 13 comentarios son inútiles, ¡bien hecho! PD: no es ironía, de vez en cuando está bien que venga alguien que sabe[/color]
CaMb96393Hace 13 años15
@InFAn1805
Mostrar cita
@Kamakeru
[color=green]12 de cada 13 comentarios son inútiles, ¡bien hecho! PD: no es ironía, de vez en cuando está bien que venga alguien que sabe[/color]
Y que lo digas, y yo pensando que era una enfermedad letal xd. Ni siendo un cyborg tengo el conocimiento suficiente, soy un bueno para nada .
EDITADO EL 29-01-2011 / 03:02 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Que le puede haber ocurrido en la pierna? (+18)

Hay 21 respuestas en Que le puede haber ocurrido en la pierna? (+18), del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL