Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fallout: New Vegas
Fallout: New Vegas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout: New Vegas
Por Fran-buitrago608
Hace 13 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 168

Fallout: New Vegas: Ayuda urgente porfavor

Buenas, me gustaria saber si alguien sabe alguna estrategia para conseguir facilmente estimulantes y chapas, es que hoy me he enfrentado a un grupo de 15 robots y me he gastado un monton de estimulantes y estoy escaso. 
Ciclon3571239Hace 13 años1
Pues para mi el metodo: "le-compro-todo-a-un-comerciante-y-le-saco-el-dinero-jugando-al-caravana-y-espero-varios-dias-hasta-que-vuelva-a-tener-cosas-a-la-venta-y-repetir-el-proceso"
te sacas muchos objetos gratis y encima con beneficio de pasta.
por si quieres saber con quien yo lo hago con el del dinosaurio de novac, el que se llama noseque nash y una camarera en el puesto de avanzada del mojave.
1 VOTO
Su2814Hace 13 años2
Yo ya tengo mas de 40000 chapas y lo que hago es saquearlo todo y luego venderlo. Eso si no te merece la pena reparar las armas y las armaduras, ya que sacas mas si las vendes aunque esten en mal estado.
Puedes vender en Goodsprings, Novac, Prim, Puesto de comercio 188, Puesto de avanzada del Mojave, Clinica de New Vegas, etc... pero el que siempre tiene mucha pasta es el robot de los Contrabandistas (80000 chapas casi siempre)
Jugar a las cartas, es otra muy buena opcion.
1 VOTO
Yosoyel241Hace 13 años3
Es facil ganar chapas solo juega a la carbana con todo aquel que te lo pregunte roba todo lo de valor que halla en los cadaveres (para venderlo en sitios donde paguen bien)    y evita comprar todo lo que puedas
y lo de los estimulantes en muchos sitios hay botiquines que se abren con un nivel bajo de ganzua

PD: a la carabana si juegas con una varaja formada por tres 10, tres 9, tres 7 y algunas cartas de relleno ( de vajo valor) es practicamente imposible que pierdas
EDITADO EL 30-01-2011 / 15:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout: New Vegas > Ayuda urgente porfavor

Hay 3 respuestas en Ayuda urgente porfavor, del foro de Fallout: New Vegas. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL