Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Brink
Por BearKallens91
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 397

Brink: Duda sobre brink

Bueno mi duda sera, que es este juego e visto un video en youtube y me parecio muy interesante ( http://www.youtube.com/watch?v=s-kVnw4RA80 ) yo creo que todos lo han visto, en fin, me parece genial y me pregunto si es modo solo online o que?, es en primera persona o en tercera, uno podra personalizar personajes  ( pelo,  ropa, etc )    ?????, tendra modo campaña cooperativo, o solo .. bueno en fin gracias 
Kingofguille-8583137Hace 13 años1
Tendra historia normal y online y podras personalizar a todo el personaje sera en 1 persona y si es kopaerativo o no eso no lo se +1 plis.
1 VOTO
Dennisote405Hace 13 años2
Si tiene cooperativo en la historia asta 8 jugadores  lo que no se si se podran de 2 a 4 en la misma consola 
Nero853Hace 13 años3
Hola gente
soy nuevo por aqui y es la primera vez que escrivo, la verdad es que el juego pinta muy bien y tengo una pregunta, sabeis si se podra editar tambien los personages que van contigo en las misiones? Porcierto he visto que se puede votar a las respuestas si me decis como os dare un buen boto mercy.
Romerikoh108Hace 12 años4
Lo mas seguro esk no solo podras editar tu personage no an dicho nada de personalizar los Npjs   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Brink > Duda sobre brink

Hay 4 respuestas en Duda sobre brink , del foro de Brink. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL