Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mass Effect 2
Mass Effect 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mass Effect 2
Por TheSheriff2203
Hace 13 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1151

Mass Effect 2: Si la cagas en La Misión Suicida... (Spoilers)

Cuando digo que jugar a Mass Effect 2 a sido acojonante lo digo en serio. Hace unos dias que lo terminé y por mi cabeza rondaban unas preguntas a las que no encuentro respuesta. 
Antes que nada decir que si, sobreviví y doy gracias al cielo, a Dios, a Chuck Norris, a Zordon, a los Reyes Magos y al ratoncito Perez. 
Sobreviví yo y todo el pelotón excepto Grunt y Mordin. Todos leales, por cierto.

El caso es que a poco de terminarlo (todavia no iba a la misión suicida) leí:

- Importa a Shepard a Mass Effect 3...SI SOBREVIVES...

Yo pensaba que iba de coña, pero cuando ví que iba en serio me cagué...

El caso es que le estoy dando vueltas y quisiera saber si alguien puede contarme en detalle que deberia haber pasado para que Shepard hubiese muerto. 

¿Si me hubiesen abatido allí mismo no hubiese habido un "Continue"? ¿Se hubiese zanjado la historia?
¿Donde, como y por qué muere? Es muy fuerte que pueda pasar eso así sin mas, es como quedarte sin partida.

¿Alguien sabria dar detalles?
Murkdog1425Hace 13 años1
Hay videos en youtube, y si... se ve claramente como Shepard las puede palmar...

[Spoiler]

Para que Shepard muera todos los miembros del peloton deben de estar muertos, para ello hay varias formas que no voy a entrar en ello, pero, en resumen, si todos los miembros del peloton mueren, cuando vayas corriendo a la Normandy, te quedas agarrado al borde de la puerta y NO HAY NADIE que te coga... o sea, esta Joker, pero no puede contigo y caes al vacio.

La escena donde hablas con el hombre ilusorio es Joker el que tiene la conversacion con él, y le dice "bien hecho Joker... devuelve la normandy al hangar" o algo asi....

[/Spoiler]
Jannerschu286Hace 13 años2
Hola, he leido por alguna guía no oficial que para morir tienen que ocurrir dos cosas:

1- Ninguno de tus compañeros tiene que ser leal.
2- No realizar mejoras en la nave propuestas por los miembros del pelotón.

Personalmente lo veo una chorrada, porque pierdes la opción de realizar un montón de misiones.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mass Effect 2 > Si la cagas en La Misión Suicida... (Spoilers)

Hay 2 respuestas en Si la cagas en La Misión Suicida... (Spoilers), del foro de Mass Effect 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL