Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Amiroso4
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 743

Xbox live fin de semana, problema

Hola

como todos o algunos savemos xbox live sera gratis este fin de semana  28 29 y 30 totalmente gratis  a mi no me ha llegado el mensaje de eso pero a muchos amigos del live ya les llego, mi live se vencio justo hoy y justo hoy dan los 3 dias gratis de live el problema es que cuando intento jugar halo 3 en live me dice que se necesita una cuenta con live y pues obio mi cuenta ya tiene live solo que justo se me vencio hoy pero como dieorn 3 dias de fin de semana gratis pense que podia jugar pero cuando intento no me deja alguien sabe porque y seria tan amable de decirme algun tipo de solucio.

saludos.
Juand85222Hace 13 años1
El fin de semana de xbox live gold fue pospuesto asta una fecha hasta hora indefinida.
EDITADO EL 29-01-2011 / 04:44 (EDITADO 1 VEZ)
CHEAT2253Hace 13 años2
@Juand85
Mostrar cita
El fin de semana de xbox live gold fue pospuesto asta una fecha hasta hora indefinida
[b]A dia de hoy a mi me aparece donde mi perfil (xbox live gratuito) ,pero intento meterme en el multijugador de cualquier juego que tengo y me dice (que el perfil actual no tiene permiso para xbox live) ,,entonces sera verdad que lo han pospuesto para otra fecha.[/b]
EDITADO EL 29-01-2011 / 15:05 (EDITADO 1 VEZ)
Barduco839Hace 13 años3
@CHEAT
Mostrar cita
@Juand85
Mostrar cita
El fin de semana de xbox live gold fue pospuesto asta una fecha hasta hora indefinida
[b]A dia de hoy a mi me aparece donde mi perfil (xbox live gratuito) ,pero intento meterme en el multijugador de cualquier juego que tengo y me dice (que el perfil actual no tiene permiso para xbox live) ,,entonces sera verdad que lo han pospuesto para otra fecha.[/b]
Se han cachondeado de nosotros como le han venido en gana. Yo creo que esto lo dijeron para que la gente se conectara y los que tuvieran la consola flasheada fueran baneados al actualizar.
1 VOTO
Masternery22Hace 13 años4
Yo no tengo problemas si me dieron los 3 dias gratis,llevo 12 horas prendido al fifa,ojala fuera eterno 
Barduco839Hace 13 años5
@Masternery
Mostrar cita
Yo no tengo problemas si me dieron los 3 dias gratis,llevo 12 horas prendido al fifa,ojala fuera eterno
A ti te lo dieron porque no vives en España, aquí no pusieron los tres días gratis.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Xbox live fin de semana, problema

Hay 5 respuestas en Xbox live fin de semana, problema, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL