Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 2: Among Thieves
Uncharted 2: Among Thieves
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 2: Among Thieves
Por Choquoteloquote443
Hace 13 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 281

Uncharted 2: Among Thieves: Paso dlcs de uncharted

Hola amigos estoy pensando en pasar los packs bueno aver les digo mi idea no se si estoy en lo correcto o no vamos a ver miren:
1_crearse cuenta en la play 
2_crear un usuario en la play de ahi entro con la cuenta creada luego entro a uncharted ahi aparecera q gracias por los packs .... y todaaa la cosa 
3_ya esa cuenta tienes los packs ahora le doy esa cuenta a la persona q  quiere los packs el entra y tendra los packs y tendra en todas las cuentas 
Bueno esto es lo q supongo yo no se si estoy en lo cierto aver si alguien me aclara para q tenga los packs son todos los packs incluido las armas de oro tan pedidas    y si les interesa tambien lo de resident evil espero la respuesta para q aclaren mi idea muchas gracias  

Edito: Lo q les pido es q no persistan ya q van a ganar un pase a la lista negra para los no packs 

[b][i][u]LISTA NEGRA[/b][/i][u]

ignacio009 (como se escriba y si quieren la razon mp por favor)
EDITADO EL 30-01-2011 / 20:41 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Luquetxu5573Hace 13 años1
Si,se puede hacer eso.
CODKILLA38Hace 13 años2
Nose si sepuede pero pasa me los  packs  aver si sepuede xd.
Afri83257Hace 13 años3
Si se puede hacer. De hecho lo he hecho. Lo unico que hay que hacer es conectarse en otra play con tu usuario y conteaseña. Antes te tienes que crear un nuevo ususario en la nueva consola.
No puedes estar conectado en las dos consolas.
El unico peligro es que te robe el usuario con todos los trofeos que tengas y todas las compras que hayas hecho.solo lo recomiendo con gente de confianza. Sino te fias....una vez que se haya desconectado de tu cuenta....cambias la contraseña y listo.
1 VOTO
Naxete0404106Hace 13 años4
Me los pasas?? id: ignacio0909.
Choquoteloquote443
Expulsado
Hace 13 años5
@Afri83
Mostrar cita
Si se puede hacer. De hecho lo he hecho. Lo unico que hay que hacer es conectarse en otra play con tu usuario y conteaseña. Antes te tienes que crear un nuevo ususario en la nueva consola. No puedes estar conectado en las dos consolas. El unico peligro es que te robe el usuario con todos los trofeos que tengas y todas las compras que hayas hecho.solo lo recomiendo con gente de confianza. Sino te fias....una vez que se haya desconectado de tu cuenta....cambias la contraseña y listo
gracias +1 pero no me voy a conectar esa cuenta nueva desde mi usuario no soy ....... voy a crear otro usuario en ese no soy tan .......
1 VOTO
Choquoteloquote443
Expulsado
Hace 13 años6
Los q quieran agreguenme me da flojera agregarlos    id:choquote si quieren jugar un rato tambien estoy para eso  
Dayachulo74Hace 13 años7
Pasas los packs me apunto te agrego luego  pero confirmame qe me los pasaras es qe sino espero inutilmente
Jugarrin133Hace 13 años8
Hola me podrias pasar los packs prfavor =) gracias.
Sainzmeister933
Expulsado
Hace 13 años9
Lista negra jajajaja me meoooo...pero quien eres...el padrino? cuanto flipao... 
Gamburri261Hace 13 años10
Sabes que solo puedes poner los packs en 5 plays no???
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 2: Among Thieves > Paso dlcs de uncharted

Hay 10 respuestas en Paso dlcs de uncharted, del foro de Uncharted 2: Among Thieves. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL