Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Space 2
Dead Space 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Space 2
Por ValloX15898
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 546

Dead Space 2: Que modos de juego online vienen?

Cuales modos de juego online vienen? sus caractericticas su objetivo, etc

gracias de antemano.
XSNAKE-PRO987Hace 13 años1
Es por mapa por ejemplo hay 1 en que tienes que huir del ishimura y otro en el que tienes que exterminar a los necromorfos explotando todo.
ValloX15898Hace 13 años2
Mmm ya pero no te entiendo, esos no parecen modos online, yo me refiero a los modos como deadthmach, captura la bandera cosas a si, de  esos modos, cuales son sus modos?
Sainzmeister933
Expulsado
Hace 13 años3
@ValloX15
Mostrar cita
Mmm ya pero no te entiendo, esos no parecen modos online, yo me refiero a los modos como deadthmach, captura la bandera cosas a si, de esos modos, cuales son sus modos?
No hay modo propiamente dicho...simplemente hay 5 o 6 mapas con objetivos propios...además nunca he visto un necromorfo capturar una bandera
1 VOTO
El-Espantaputas2163Hace 13 años4
@Sainzmeister
Mostrar cita
@ValloX15
Mostrar cita
Mmm ya pero no te entiendo, esos no parecen modos online, yo me refiero a los modos como deadthmach, captura la bandera cosas a si, de esos modos, cuales son sus modos?
No hay modo propiamente dicho...simplemente hay 5 o 6 mapas con objetivos propios...además nunca he visto un necromorfo capturar una bandera
Capturar no se.... , pero comérsela si.....
XSNAKE-PRO987Hace 13 años5
Modos de juego no lo veo esta bien como lo han hecho los de viceral:
Un mapa un objetivo el objetivo es variado desde huir del ishimura hasta destruir algunas efiges, los necromorfos tienen que detener a los humanos el tiempo que se pide con 4 clases y los humanos tienen que trabajar junto para poder hacer los objetivos ( es muy inportante cooperar por que sino estan muertos  ) tienen como arma principal la ametralladora y de secundaria es variable como la cortadora de plasma y el cañon lineal eso depende del nivel y poor ultimo los trajes estos se obtienen subiendo de nivel o algunos matando a los posedores de este.

PD:Sobre lo de conseguir los trajes matando a los que lo tienen hay una incognita: Si tienes que matar para conseguirlo quien fue el primero que lo tuvo? 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead Space 2 > Que modos de juego online vienen?

Hay 5 respuestas en Que modos de juego online vienen?, del foro de Dead Space 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL