Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Zakna23
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 7150

No puedo usar el celular en GTA IV.

Tengo un problema con mi celular en el juego, llegué hasta una misión de Playboy X donde tengo que ir a una cancha de basketball y tomar una foto a unas personas haciendo ''el trato'' o como sea, no me acuerdo. Desde hacía unas horas de juego, en una misión de una construcción que tenía que asesinar al sindicato, ya veía una imagen al lado del mapa que mostraba un celular gris con una x. Si alguien podría ayudarme, sería de mucha ayuda porque quisiera continuar jugando, necesito tomar la foto. (con el celular). Dice todo sobre apretar [FLECHA ARRIBA] para poder usarlo pero no pasa nada.  

[Imagen]:
[url=http://img824.imageshack.us/i/gtaivproblemacelular.png/]http://img824.imageshack.us/i/gtaivproblemacelular.png/[/url]

He cargado nuevamente la partida y vi la presentación de la misión que le regala un nuevo celular, ahora no me aparece la imagen del celular con la x, terminé la misión asesinando a todos y ahora, como pasa casi siempre, tendría que llamar al ''amigo'' y informarle que ya asesinó o hizo su trabajo... Pero.. nada :shoot:

Según mis estadisticas he superado [u]44[/u] misiones. No querría volver a hacerlas.
[Phone Shoot]de [Playboy X]
EDITADO EL 29-01-2011 / 07:55 (EDITADO 3 VECES)
2une123Hace 13 años1
Te lo han robado  
4 VOTOS
Steman71315Hace 13 años2
No tiene señal hombre llevalo a un tecnico se jodio la antena.. 
Zakna23Hace 13 años3
Jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa graciosos ¬¬'. No pienso hacer todo el juego de nuevo. 
Vicemmer731Hace 13 años4
Ese símbolo (de un teléfono y de una cruz al lado) significa que tienes activado el modo reposo. Este modo te permite ir libremente por la ciudad sin que te llamen, envíen mensajes, etc. Lo raro es que no puedas usar el teléfono, en casi todo si te deja utilizarlo, vete a las opciones del teléfono, y desactivar modo reposo. No sabría ayudarte más, lo siento.

Un saludo.
1 VOTO
Steman71315Hace 13 años5
@Vicemmer
Mostrar cita
Ese símbolo (de un teléfono y de una cruz al lado) significa que tienes activado el modo reposo. Este modo te permite ir libremente por la ciudad sin que te llamen, envíen mensajes, etc. Lo raro es que no puedas usar el teléfono, en casi todo si te deja utilizarlo, vete a las opciones del teléfono, y desactivar modo reposo. No sabría ayudarte más, lo siento. Un saludo.
JAJAJAJJAJ com va a ir a las opcines si no lo deja :/
Fixor1Hace 10 años6
Faq, yo tambein estoy con lo mismo, ¿alguien lo pudo solucionar?
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > No puedo usar el celular en GTA IV.

Hay 6 respuestas en No puedo usar el celular en GTA IV., del foro de PC. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL