Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Normas de uso Ayuda Tienda
Foro de PC

Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 4299
Twittear

0

Compartir

0

No puedo usar el celular en GTA IV.

Tengo un problema con mi celular en el juego, llegué hasta una misión de Playboy X donde tengo que ir a una cancha de basketball y tomar una foto a unas personas haciendo ''el trato'' o como sea, no me acuerdo. Desde hacía unas horas de juego, en una misión de una construcción que tenía que asesinar al sindicato, ya veía una imagen al lado del mapa que mostraba un celular gris con una x. Si alguien podría ayudarme, sería de mucha ayuda porque quisiera continuar jugando, necesito tomar la foto. (con el celular). Dice todo sobre apretar [FLECHA ARRIBA] para poder usarlo pero no pasa nada.  

[Imagen]:
[url=http://img824.imageshack.us/i/gtaivproblemacelular.png/]http://img824.imageshack.us/i/gtaivproblemacelular.png/[/url]

He cargado nuevamente la partida y vi la presentación de la misión que le regala un nuevo celular, ahora no me aparece la imagen del celular con la x, terminé la misión asesinando a todos y ahora, como pasa casi siempre, tendría que llamar al ''amigo'' y informarle que ya asesinó o hizo su trabajo... Pero.. nada :shoot:

Según mis estadisticas he superado 44 misiones. No querría volver a hacerlas.
[Phone Shoot]de [Playboy X]
EDITADO EL 29-01-2011 / 07:55 (EDITADO 3 VECES)
2une149
Hace 5 años1
Te lo han robado  

4 VOTOS

Hace 5 años2
No tiene señal hombre llevalo a un tecnico se jodio la antena.. 
Hace 5 años3
Jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa graciosos ¬¬'. No pienso hacer todo el juego de nuevo. 
Hace 5 años4
Ese símbolo (de un teléfono y de una cruz al lado) significa que tienes activado el modo reposo. Este modo te permite ir libremente por la ciudad sin que te llamen, envíen mensajes, etc. Lo raro es que no puedas usar el teléfono, en casi todo si te deja utilizarlo, vete a las opciones del teléfono, y desactivar modo reposo. No sabría ayudarte más, lo siento.

Un saludo.

1 VOTO

Hace 5 años5
Mostrar cita
Ese símbolo (de un teléfono y de una cruz al lado) significa que tienes activado el modo reposo. Este modo te permite ir libremente por la ciudad sin que te llamen, envíen mensajes, etc. Lo raro es que no puedas usar el teléfono, en casi todo si te deja utilizarlo, vete a las opciones del teléfono, y desactivar modo reposo. No sabría ayudarte más, lo siento. Un saludo.
JAJAJAJJAJ com va a ir a las opcines si no lo deja :/
Hace 2 años6
Faq, yo tambein estoy con lo mismo, ¿alguien lo pudo solucionar?
Foros > PC > No puedo usar el celular en GTA IV.
Amigos Online
No hay nadie conectado.