Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto: Ultimate Ninja Storm 2
Naruto: Ultimate Ninja Storm 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto: Ultimate Ninja Storm 2
Por Boca10z1721
Hace 13 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 278

Naruto: Ultimate Ninja Storm 2: Si tuvieran que eligir un personaje ya transformado cual seria ?

Que personaje te gustaria ya eligir desde  el principio ya transformado  yo killer bee 8 colas y naruto hokage  modo 6 colas y sasuke sello maldito fase 2

         SI TUVIERA QUE ELEGIR SERIA KILLER BEE.
Esteban-huchija1888Hace 13 años1
A mi me encantan sasori kakuso chiyo esas marionetas son increibles me an sacado de mas de una y mi favorito es MADARA ese seria el mio.
Saimser226Hace 13 años2
La verdad es que uno de los mejores es Madara Uchiha. Pero indudablemente me quedo con Itachi y su Susano-o 
Alexonixx224Hace 13 años3
El mio esta claro kankuro con su gran marioneta, aunque no le hago asco a sasuke kirin tranformado.
Zero1115454Hace 13 años4
Yo me quedo con lars transformado.
Fireemblenfan1247Hace 13 años5
Gaara  
Juandertaker1545Hace 13 años6
Pues sasuke supongo...pero deberian tener mas combos los despertares, en mi opinion son espectaculares pero estan muy mal hechos.
Antyn16609Hace 13 años7
Sasuke con el magekyo sharingan jajaja haber kien s escapa del amaterasu  jope lo malo esk m kedaria sin chakra muy p  ronto
Eternocleidomast112Hace 13 años8
Esta bastante claro que el mejor es el susano de itachi que cuando ataca da 3 espadazos y el cuarto golpe es un katon goukakyuu y por ultimo pero no por ello menos importante esta el amaterasu.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto: Ultimate Ninja Storm 2 > Si tuvieran que eligir un personaje ya transformado cual seria ?

Hay 8 respuestas en Si tuvieran que eligir un personaje ya transformado cual seria ?, del foro de Naruto: Ultimate Ninja Storm 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL