Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Sh4dow6641
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 424

Habeis sufrido ansiedad ? La habéis superado?

[b]Hola gamers (general)[/b]  

[i]bueno me aburro un poco y quiero postear un poco,ya que el año pasado ha sido una año duro para mi desde el 13 de abril que paso en ese día mi 1er ataque de ansiedad por un problema aun amigo de mi padre... me lo meti en mi cabeza y ,lo pase mal y me ha sucedido a lo largo del año 2 veces, y bueno mi pregunta es que si haveis sufrido ansiedad y como la habéis superado, ya que se me había ido,pero ha vuelto, no se en que ***** pensó mi mente que el otro día estaba escuchando la radio( desde hace un par de años lo hago me relaja) y de repente sudor taquicardias uff me tuve que tomar una tila fue así al momento me quede jo***** hacia tiempo de que no me pasaba meses... como 6 o 7 meses y me paso hace 4 días me calme pero por la noche lo mismo corazón acelerado, eso que les pasa a muchos, que se oyen las palpitaciones del corazón  y me pasa no muy rápido pero me las siento y como me como la cabeza,pues .... y bueno que hacéis ustedes ? otra cosa hace poco jugando al uncharted 2 modo online cada vez que oigo hablar a algún español, me pongo alteradisimo,no se es raro y cada vez que hago rachas largas 4, 0 6 rachas me pongo alterado... no se soy raro.. os pasa ? me estoy volviendo loco? mi subconsciente se le va la bola? en fin 
[b]debo decir que fui  al cardiologo, y no me detecto nada gracias a dios[/b]        
cuenten si les pasa algo relacionado con lo que yo he contado[/i]
[i]no pudo dormir por que empiezo a tener pesadillas enseguida y no se como *** dormir bien, solo que hacéis cuando estáis alterado por[/i] [b]"X"[/b] [i]motivos y no puedes dormir [/i]
salu2s ! 
[b]algunos ya estaréis cansados de mi,a otros les gustara lo he contado,pido disculpas si os molesta[/b] [i]pero os considero mi familia Gamer, si mi famila Gamer Hablar con vosotros me relaja[/i]    
EDITADO EL 29-01-2011 / 05:29 (EDITADO 7 VECES)
The-Final-Boss5506Hace 13 años1
Si estas alterado o no puedes dormir, es porque hay algo que te perturba en tu mente. Algún secreto o mentira, o talvez sueño que no puedes cumplir. Aveces son los nervios, capaz generados por el miedo a sufrir otro "ataque". La mente nos puede jugar en contra y nos genera en muchos casos enfermedades o problemas. 
Si te estas alterando muy a menudo, lo mas probable es que tengas estrés, o capaz es alguna enfermedad. No se mucho de medicina así que no puedo ayudarte.
A mi me pasaba de muy pequeño, y es un dolor terrible, pero bueno, ya no lo tengo. Talvez tu problema es pasajero.
1 VOTO
Sh4dow6641Hace 13 años2
@The-Final-Boss
Mostrar cita
Si estas alterado o no puedes dormir, es porque hay algo que te perturba en tu mente. Algún secreto o mentira, o talvez sueño que no puedes cumplir. Aveces son los nervios, capaz generados por el miedo a sufrir otro "ataque". La mente nos puede jugar en contra y nos genera en muchos casos enfermedades o problemas. Si te estas alterando muy a menudo, lo mas probable es que tengas estrés, o capaz es alguna enfermedad. No se mucho de medicina así que no puedo ayudarte. A mi me pasaba de muy pequeño, y es un dolor terrible, pero bueno, ya no lo tengo. Talvez tu problema es pasajero.
estoy bien y de repente, me viene esa paranoia en mi cabeza... no es siempre hace meses que no me pasaba...como 5 meses que no me pasaba? [u]Si estas alterado o no puedes dormir, es porque hay algo que te perturba en tu mente. [/u] [b]es eso pero el que? ... [/b]
EDITADO EL 29-01-2011 / 06:18 (EDITADO 2 VECES)
InFAn18059154Hace 13 años3
@Sh4dow
Mostrar cita
solo que hacéis cuando estáis alterado por[/i] [b]"X"[/b] [i]motivos y no puedes dormir [/i] salu2s !
[color=green]Cuando no puedo dormir, me pongo la radio y me pongo a hacer sudokus en el móvil. O si no me creo una realidad propia aunque luego, en ocasiones no puedo distinguirla de la realidad...[/color]
EDITADO EL 29-01-2011 / 10:29 (EDITADO 1 VEZ)
Hiro9118223Hace 13 años4
Yo me he pasado casi 3 noches aveces sin dormir por culpa de mis examenes de la uni,o bien por las notas,es difícil estar en esos momentos,pero tarde o temprano hay que salir,son fases puntuales y hay que superarlas sí o si,los videojuegos,hacer deporte,salir con los amigos,la música,son cosas que te pueden hacer estar mejor.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Habeis sufrido ansiedad ? La habéis superado?

Hay 4 respuestas en Habeis sufrido ansiedad ? La habéis superado?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL