Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Juaneze1041
Hace 13 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 332

Me quiero comprar una placa de video

Yo tengo una pc QuadCore AMD Phenom X4 9650, 2300 MHz (11.5 x 200), con 4 gb de ram y una placa (que es lo que quiero cambiar) de 9400 gt de 1gb y un monitor de 19 (resolucion de 1440x900)

Mi pregunta es muy sensilla: ¿Si cambio la placa y le pongo una ati 5770 de 1gb, voy a poder correr los juegos al mango, con todo al maximo? me refiero a juegos como el metro, crysis, gta 4 entre otros, que se que son los mas pesados o incluso mas pesados si es q hay.

En caso de que no se pueda, me dirian con que placa si. Gracias.
STARDUST211616Hace 13 años1
@Juaneze10
Mostrar cita
Yo tengo una pc QuadCore AMD Phenom X4 9650, 2300 MHz (11.5 x 200), con 4 gb de ram y una placa (que es lo que quiero cambiar) de 9400 gt de 1gb y un monitor de 19 (resolucion de 1440x900) Mi pregunta es muy sensilla: ¿Si cambio la placa y le pongo una ati 5770 de 1gb, voy a poder correr los juegos al mango, con todo al maximo? me refiero a juegos como el metro, crysis, gta 4 entre otros, que se que son los mas pesados o incluso mas pesados si es q hay. En caso de que no se pueda, me dirian con que placa si. Gracias
Con esa placa te van a correr perfectamente. Yo tengo una version anterior de la placa que vas a comprar, la ATI Raedon 5670 de 512 MB, y la verdad no tengo ninguna queja con esta placa. Puedo correr juegos como Gear of War, Call of Duty, Far Cry 2. Es mas, el Far Cry lo puedo correr con DirectX 10, con un obvio sacrificio de los AA (anti-aliasing) para tener una tasa de imagenes estable, aunque con las AA activas tambien es buena, pero mas irregular. No tengo ningun problema con esta grafica, y menos debes tenerlos vos con esa placa de video, pienso yo no? Saludos .
EDITADO EL 29-01-2011 / 06:07 (EDITADO 1 VEZ)
OmarAntroS3924Hace 13 años2
No, no podras. Crysis, Metro 2033 o GTA IV no son una mierda de COD, son juegos bastante tochos.

Primero que nada dinos tu presupuesto y que fuente de poder tienes.
1 VOTO
Juaneze1041Hace 13 años3
En presupuesto no hay drama, la verdad estoy averiguando, pero como maximo 1000 pesos (si el presupuesto es mayor tambien quisiera saberlo para ir ahorrando), y la fuente la marca no la se pero no es de las conocidas  y es de  600 watt.

lo que mas me importa es saber si poniendo la ati 5770 voy a poder correrlos al mango. Algunos me dicen que si voy a poder y otros que no y la verdad no se que hacer.

si definitivamente no voy a poder quisiera saber q placa tengo q poner o que otra cosa tengo que cambiar.
no se si sirve el dato, pero la pc como mucho debe tener 1 año o un poco menos.
Manueldriver666552Hace 13 años4
@Juaneze10
Mostrar cita
En presupuesto no hay drama, la verdad estoy averiguando, pero como maximo 1000 pesos (si el presupuesto es mayor tambien quisiera saberlo para ir ahorrando), y la fuente la marca no la se pero no es de las conocidas y es de 600 watt. lo que mas me importa es saber si poniendo la ati 5770 voy a poder correrlos al mango. Algunos me dicen que si voy a poder y otros que no y la verdad no se que hacer. si definitivamente no voy a poder quisiera saber q placa tengo q poner o que otra cosa tengo que cambiar. no se si sirve el dato, pero la pc como mucho debe tener 1 año o un poco menos.
Como dice Omar con una 5770.. podrás mover bastantes juegos sí, pero tochos como el crysis o el metro... al máximo no. No se cuánto son 1000 pesos, para empezar pesos chilenos, cubanos..? Dinos en € cuanto dinero tienes, pero lo ideal sería que cambiases esa fuente por una de marca, y te estiraras, por lo menos hasta una HD6850, que te saldría por, aproximadamente 200 - 200[b]€[/b] y tranquilo, que eso ya es una gráfica en condiciones.
Hiro9118223Hace 13 años5
Como mínimo tendrás que cambiar la placa y gráfica como dices y yo le pondría como muy mínimo una 6870,ya que lo que pretendes es jugar a full,aunque con esa no lo conseguirás,una 6950 es mejor opción,pero todo depende de tu presupuesto.
STARDUST211616Hace 13 años6
@Juaneze10
Mostrar cita
En presupuesto no hay drama, la verdad estoy averiguando, pero como maximo 1000 pesos (si el presupuesto es mayor tambien quisiera saberlo para ir ahorrando), y la fuente la marca no la se pero no es de las conocidas y es de 600 watt. lo que mas me importa es saber si poniendo la ati 5770 voy a poder correrlos al mango. Algunos me dicen que si voy a poder y otros que no y la verdad no se que hacer. si definitivamente no voy a poder quisiera saber q placa tengo q poner o que otra cosa tengo que cambiar. no se si sirve el dato, pero la pc como mucho debe tener 1 año o un poco menos.
Amigo enserio, te va a correr el Crysis o el GTA IV con esa grafica. Yo tengo un amigo que tiene la Nvidia 8800 y le corre perfectamente el Crysis. Ahora, si puedes gastar hasta 1000 pesos, te recomiendo que vallas por la ATI Raedon HD 5970. Esa es una placa de Alta Gama, muy poderosa y versatil. Con eso te ira hasta el Crysis 2 jajajajajajajaja. Saludos. PD: No se por que sobrebaloran tanto al Crysis, no es que sea una bomba nuclear en la PC. El juego, a pesar de tener muy buenos graficos, entra en casi cualquier maquina de esta generacion. Mi compañero tiene una Intel Quad Core, y una Nvidia 8800, con una resolucion de 1280x720 y sin los AA, le entra perfecto. Y con una placa aun mayor como es la 5770 de ATI aun mas. Ahora si, es la definicion de fotorealismo el Crysis .
Juaneze1041Hace 13 años7
El tema es q yo lo quiero correr en resolucion 1440x900 que es la de mi monitor de 19, no a menos (y obviamente al maximo de todo)
ven lo que digo, algunos me dicen que si lo voy a poder correr al mango y otros no. tambien me dijeron que con la ati 5770 y una pc peor q la que tengo lo corrieron tranquilos al maximo de todo.

alguien corrio al mango el crysis o metro o alguno de esos y con que pc lo hizo?

y 1000 pesos argentinos seria el presupuesto, o 250 dolares mas o menos para que entiendan.
Hiro9118223Hace 13 años8
A esa resolución una 5770 creo que te iría bien,ya que al ser una resolución relativamente baja,te podría ir a full.
Juaneze1041Hace 13 años9
Claro lo que queria saber q si con la 5770 lo podia correr al mango en mi monitor de 19, ya que no lo pienso cambiar por el momento y quiza si compro la 6870 no la estaria aprovechando al maximo por el monitor.

entonces con la 5770 podria correr todo full los juegos antes dichos? y los que vayan saliendo este año...

y otra duda es: que importa mas para los juegos que tenga mejor la placa? me refiero a que es mas importante si la memoria del clock o los shader? referiendome siempre para juegos. esta pregunta me surgio porque la geforce 450gts tiene un poco mas que el doble de shader que la ati, pero aun asi me conviene comprar la ati no?
Jogglocust2283Hace 13 años10
A ver, que ha dicho que tiene un monitor de 1440x900, tampoco os motivéis, con una 6850/gtx 460 tiene de sobra o incluso con la 5770...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Me quiero comprar una placa de video

Hay 10 respuestas en Me quiero comprar una placa de video, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL