Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por Tripero321800
Hace 13 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 4837

Red Dead Redemption: Desafio de cazador experto Nv 7

Hola ! estoy atascado ,estube todo el dia buscando , donde estan los Uapitís y muflones .
gracias y saludos  
EDITADO EL 29-01-2011 / 22:41 (EDITADO 1 VEZ)
Lunicolo81Hace 13 años1
Las mofetas en el sur de chuparrosa o tall trees
los mapaches en heningan´s stead o great plains o tall trees
los uapitis en tall trees oeste o noroeste de tanner´ reach
los muflones en tall trees o este de pacific union.
Latinoheat929Hace 13 años2
[u]Mapaches[/u]: aparecen al de Mac Farlane`s ranch  y de armadillo en especial por las noches.
[u]Mofetas[/u]: encuentras muchas afueras de chuparrosa al sur
[u]Uatap[/u]i: en todo tall trees los que parecen renos
[u]Muflones[/u]: Son una especie de cabras. Al sur de Tall Trees a la izquierda de Manzanita Post.
Afri83257Hace 13 años3
Las mofetas tambien buscalas de noche. Pero para todo paciencia...cuando tienes qie matar animalea de repente desaparecen y cuesta verlos.
Tripero321800Hace 13 años4
@Afri83
Mostrar cita
Las mofetas tambien buscalas de noche. Pero para todo paciencia...cuando tienes qie matar animalea de repente desaparecen y cuesta verlos
si es verdad lo intentare hoy PD:ya complete el desafio numero 6 ahora voy por el 7 gracias
EDITADO EL 29-01-2011 / 22:40 (EDITADO 1 VEZ)
Zero20121Hace 12 años5
Es raro yo puedo jurara que una vez encontre muflones cerca de armadillo pero ya nunca mas los volvi a encontrar... los malditos parecian como cabras de montaña o algo asi.
Fileserver1397141Hace 11 años6
A mi lo que me pasa es que antes veía uapatis i muflones a cantidades y cuando tengo que hacer el desaparecen *___*
1 VOTO
KokeOrtiz189Hace 11 años7
Uapatíes siempre hay en Tall Trees al igual que muflones, por la zona de la nieve se suelen ver siempre a los uapatíes a los muflones por bearclaw camp. pero claro tambien estan los ositos, pumas etc 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Desafio de cazador experto Nv 7

Hay 7 respuestas en Desafio de cazador experto Nv 7 , del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL