Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Medieval 2: Total War
Medieval 2: Total War
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Medieval 2: Total War
Por Zatanaz1748
Hace 13 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 2871

Medieval 2: Total War: Consejos para el principiante

Bien me acabo de comprar el juego ase unas 5 horas mas o menos los instale y entro pero no entiendo nada yo solamente mande un caballero a pegarle espadasos a una fortaleza ademas de que esta en ingles pero estoy bajandolo a español quiero un conseguito se los agredeceria otra cosa el juego me parece lo mejor lo qe mas me justa son las cruzadas ya que me encanta LA HISTORIA DE LA EDAD MEDIA gracias.
EDITADO EL 31-01-2011 / 00:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ipmo2813Hace 13 años1
@Zatanaz
Mostrar cita
Bien me acabo de comprar el juego ase unas 5 horas mas o menos los instale y entro pero no entiendo nada yo solamente mande un caballero a pegarle espadasos a una fortaleza ademas de que esta en ingles pero estoy bajandolo a español quiero un conseguito se los agredeceria otra cosa el juego me parece lo mejor lo qe mas me justa son las cruzadas ya que me encanta LA HISTORIA DE LA EDAD MEDIA gracias
Hola. Sería bueno que especificases realmente que clase de consejo necesitas. También saber que facción estas controlando ayuda bastante, así como saber que fortaleza atacas, con cuantos hombres y el nivel de dificultad que tienes puesto en el juego. Un saludo.
EDITADO EL 31-01-2011 / 17:09 (EDITADO 1 VEZ)
Zatanaz1748Hace 13 años2
Ya lo saque aunque es verdad Bueno volviendo al tema ya aprendi a jugar por que en español se aprende bastante rapido el juego me parecio genial pero tengo un problema las batallas en 3D me cargan lento y cuando se cargan las tropas se mueven lentisimas y lo tengo todo al minimo,lo demas me anda perfecto y verifique los requisitos y tengo todo bien porfavor dime si es un bug o si lo puedo solucionar gracias.
Ipmo2813Hace 13 años3
@Zatanaz
Mostrar cita
Ya lo saque aunque es verdad Bueno volviendo al tema ya aprendi a jugar por que en español se aprende bastante rapido el juego me parecio genial pero tengo un problema las batallas en 3D me cargan lento y cuando se cargan las tropas se mueven lentisimas y lo tengo todo al minimo,lo demas me anda perfecto y verifique los requisitos y tengo todo bien porfavor dime si es un bug o si lo puedo solucionar gracias.
Hola. Si me dices que con los prestaciones del ordenador tuyo puede hacer funcionar el juego bien pero te va lento lo que se me ocurre son un par de cosas: - Las batallas que juegas, son en modo campaña o en batalla personaliza. Es que en batalla personalizada puedes poner hasta 10.000 soldados, pero yo por ejemplo, con prestaciones medio-altas si paso de 4500 unidades el juego empieza a ralentizarse. Solo puedo subir en nº de unidades bajando prestaciones. Si es en modo batalla, baja el nº de tropas en la batalla haber que ocurre. - Que te ocurre en el modo campaña... aquí puedes empezar a tener un problema. Y creo deducir por tus palabras que te has descargado una versión en español, no? Si te lo has descargado, vuelve a instalarlo y vuelves a probar (si es original, igual, vuelve a instalarlo). Que no hay problema, cojonudo. Que te sigue dando problemas, pues tendrás que descargarte otra versión. El problema de descargar juegos es que has de mentalizarte que tendrás que hacer un par de descargas extra hasta que encuentres una buena versión, ya que las de descarga suelen ir capadas para ocupar menos. Qué significa esto, que igual le quitan las intros o el sonido para que pese menos. Pero si el tipo que lo hace no tiene ni idea pues igual a dañado un archivo. - Lo último que se me ocurre es que tengas unas prestaciones del ordenador un poco ajustadas, principalmente por un tema de RAM o por un tema de tarjeta gráfica (recomendable de 256 megas para arriba).Si tienes menos de esa cifra en tarjeta gráfica, pues ese es el problema. Si tienes más entonces puede ser de la RAM, que es aconsejable tener 1 giga de RAM, y 2 mejor, pero con 1 no debería darte problemas, aunque tener abiertos programas tipo emule, kaza, jdowloader, etc, activos chupa mucha RAM y ralentiza los procesos. Si los tienes activados cierralos cuando juegues. Si no los tienes, prueba a desactivar el antivirus o los firewall temporalmente, ya que también chupan mucha RAM. También tener los iconos y menús a tope de calidad así como una foto de fondo de escritorio que pese muchas megas ralentiza las cargas, aunque esto no debería ser problema. En fin, mira haber cual es de ellas es y me cuentas. Si te ha servido la ayuda, hechate un voto y la voluntad, que no cuesta nada y alegra ser útil. Un saludo.
1 VOTO
Zatanaz1748Hace 13 años4
Bueno la verdad buena info dime tu por que no entiendo mucho.yo lo compre y no es original es trucho y cuando lo instalaba algunas veces con el DVD 2 me ponia que habia error y me ponia 3 opciones anular,reintentar y omitir yo siempre ponia reintentar pero seguia igual asta que puse omitir esto me paso como 7 veces luego me di cuenta que el DVD 2 esta rayadisimo lo cual me impresiono  .yo tengo una intel grapichs  3150 y tengo 270 GB libres mi compu es una compaq HP esas que no tienen CPU que vienen en la pantalla ahi tenes el puntito me diste mucha ayuda Graaxxx otro dato el juego lo tenia en ingles me tuve que bajar el parche a español que pesaba 1,34 mb creo.bueno porfavor si me podrias ayudar mejor                                                                                                                                                     PD:el firewall lo tengo desactivado
Zatanaz1748Hace 13 años5
Bueno la verdad buena info yo tengo todo al minimo y me lo compre no es original es trucho cuando lo instalaba me ponia error en el DVD 2 y 3 opciones anular reintentar y omitir ponia 500 veces reintentar pero seguia igual asta que ponia omitir y seguia esto me lo puso como 6 veces asta que termino.tengo una intel grapichs 3150 y 270 GB libres el firewall desac. mi compu es una compaq HP esas que no tienen CPU que lo trae en la pantalla y tengo el sistema operativo windows XP tenia el 7 pero lo cambie al XP Graxx espero que me puedas ayudar EL DVD 2 estaba rallado.
EDITADO EL 01-02-2011 / 01:17 (EDITADO 1 VEZ)
Ipmo2813Hace 13 años6
@Zatanaz
Mostrar cita
Bueno la verdad buena info yo tengo todo al minimo y me lo compre no es original es trucho cuando lo instalaba me ponia error en el DVD 2 y 3 opciones anular reintentar y omitir ponia 500 veces reintentar pero seguia igual asta que ponia omitir y seguia esto me lo puso como 6 veces asta que termino.tengo una intel grapichs 3150 y 270 GB libres el firewall desac. mi compu es una compaq HP esas que no tienen CPU que lo trae en la pantalla y tengo el sistema operativo windows XP tenia el 7 pero lo cambie al XP Graxx espero que me puedas ayudar EL DVD 2 estaba rallado
Hola. Bueno, vamos a ir por partes. 1. No creo que tu ordenador sea el problema por lo que me pones. Te pongo los requísitos mínimos como dato informativo: [i]- Procesador de 1´8Gh o lo que es lo mismo, 1800 Mhz. - 512 megas de RAM mínimo. - 12 gigas (12.000 megas) de espacio de disco duro sin comprimir. Esto incluye el Kingdoms instalado también.Si es solo el juego del Medieval 2 Total War no ocupa más allá de 8GB - Tarjeta de sonido de 16 bits mínimo. - Tarjeta de video mínimo 126 MB. - Resolución mínima de pantalla de 1024x768 o superior.[/i] Doy por hecho que si puedes jugar en modo campaña y puede recrear las batallas, aunque sea lento, es que cumples los mínimos y el ordenador está descartado como problema. 2. Te da problemas el DVD 2. ¿Qué clase de versión de juego tienes? Es que yo tengo una de dos DVD, pero es porque el DVD 1 es el Medieval 2 Total War . El DVD 2 es el Medieval 2 Total War Kingdoms. El primero lo instalas y funciona por si mismo. El segundo para que funciones, que es la expansión, necesitas tener instalado primero el DVD 1 que es el Medieval 2 Total War a secas. No sé si antes, inicialmente el Medieval 2 Total War iba con dos DVD, eso no lo sé. Así que necesito que me específiques si los DVD son solo del Medieval 2 Total War o también va incluido la expansión Kingdoms. 3. [i]Lo compraste original pero es trucho.[/i] Eso supongo que es que es de segundamano, ¿no? Yo me decanto porque este es el problema principal por lo que me cuentas ya que supongo que el DVD 2 está rayado (necesito que me aclares el punto 2 mencionado anteriormente para explicarte bien este apartado). Si el DVD 2 está rayado tienes un problema serio. Puede ser reparable o irreparable, según el nivel de rayado (más bien de profundidad que de extensión). Aquí hay varias alternativas: a) Comprá un gel limpiador de cd, usalo y prueba a ver si va. Si los rayones son muy graves en profundidad no valdrá para nada. b) Instala el DVD 2 desde una grabadora de DVD-CD-ROM antigua (como la que tienes pero más vieja). Contrá más viejo son los equipos y menos precisión tienen, curiosamente menos problemas te dan para instalar las cosas (es como una cadena de música, contra más calidad tienen más fallos te detecta, por contra, el radiocasete-cd cutre de toda la vida le da lo mismo porque no tiene precisión suficiente para notar los fallos). c) Hazte una copia de un colega que tenga el juego bien. d) Descargate el juego por internet. Tendrás que probar haber cual te va bien. e) Si un amigo tuyo lo tiene y le va bien, instalate el suyo en tu ordenador y funcionas con tu DVD propio. f) Gorroneaselo a un amigo que no lo use. g) Si es de segunda mano, rompele las piernas al que te lo vendió y que te devuelva el dinero. Yo creo que el problema está en el punto 3. Necesito que me aclares el punto 2. Un saludo.
1 VOTO
Zatanaz1748Hace 13 años7
Sos un groso te doy 1 punto por qe te lo mereces bueno el juego son 2 DVD en el cual instala el juego completo no tengo la expancion pero si es el punto 3 seguro graxx.
Zatanaz1748Hace 13 años8
Listo capo ya esta el hombre al que se lo compre lo miro y si tenia razon yo dentro de unos dias le traen uno nuevo y me lo da a mi por que el me vendio la unica copia que tenia que la tenia rayada ahora le traen uno nuevo y me lo cambia gracias de nuevo.
Ipmo2813Hace 13 años9
@Zatanaz
Mostrar cita
Listo capo ya esta el hombre al que se lo compre lo miro y si tenia razon yo dentro de unos dias le traen uno nuevo y me lo da a mi por que el me vendio la unica copia que tenia que la tenia rayada ahora le traen uno nuevo y me lo cambia gracias de nuevo.
Hola. Entonces, la copía estaba rayada y el tipo que te lo vendió te la va ha cambiar, ¿no? Menos mal que el tipo se ha tirado el rollo. Bueno, pues enhorabuena. Ahora podrás hecharle unas buenas viciadas al juego sin problemas. Un saludo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Medieval 2: Total War > Consejos para el principiante

Hay 9 respuestas en Consejos para el principiante, del foro de Medieval 2: Total War. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL