Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por Orlando-mexicano32
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1427

Red Dead Redemption: Trofeo Viaja Siempre Armado

Me he descargado el paquete de undead naightmare y los otros dlc, y en uno de los dlc me puso algunas guardias mas online, mi pregunta es ¿necesito hacer tambien esas guardias? o solo necesito hacer las qe venian dese el principio 

y si solo necesito las que venian desde el principio  como las identifico o si me peden dar una lista con de cuales son las que necesito hacer para el trofeo.
EDITADO EL 29-01-2011 / 06:59 (EDITADO 1 VEZ)
Lunicolo81Hace 13 años1
Necesitas solamente las que te traen el juego comun aca una imagen
[img]http://www.battlestrats.com/images/2010/05/RDRMap-1024x722.jpg[/img]
los X en rojo es en donde estan las guaridas que tienes que hacer
1 VOTO
Akatsuki-itachi625Hace 13 años2
@Lunicolo
Mostrar cita
Necesitas solamente las que te traen el juego comun aca una imagen los X en rojo es en donde estan las guaridas que tienes que hacer
necesitas terminar todos las guardias en menos de 24 horas jugando en un jugador.
Afri83257Hace 13 años3
Pero sol las de eeuu.intenta ir a caballo y no usar el campamento ni diligencia que resta 6horas por viaje.
Dwayne-force12993Hace 13 años4
Nooooooo,las de hacer las guaridas en 24 horas son las de Estados unidos,que son las de arriba.

Y si son en Multijugador tienes que hacer todas las guaridas en 1 sesion de juego.(da igual el tiempo)
Dog-face314Hace 13 años5
Yo me lo saque en un par de horitas.
Orlando-mexicano32Hace 13 años6
@Dwayne-force
Mostrar cita
Nooooooo,las de hacer las guaridas en 24 horas son las de Estados unidos,que son las de arriba. Y si son en Multijugador tienes que hacer todas las guaridas en 1 sesion de juego.(da igual el tiempo)
esacto, las quiero hacer en multijugador para ganar el trofeo, la de hacerlas en menos de 24 horas en un jugador ya la ize, y ya tengo todos los trofeos menos los onlne y por eso quero sacar el de viaja siempre armado, que te lo dan cuando haces todas las juardias en una partida libre en multijugador
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Trofeo Viaja Siempre Armado

Hay 6 respuestas en Trofeo Viaja Siempre Armado, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL