Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 11
Por Crock302
Hace 13 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2580

FIFA 11: Reclutador de juveniles en modo carrera!!

Solo queria saber como reclutar en modo carrera, que alguno me lo diga porfavor.
FUCK-YOU70
Expulsado
Hace 13 años1
Es Imposible en este modo carrera de FIFA 11

Para mi uno de los peores fallos del FIFA 11, Ademas los clubs pobres no pueden fichar a jugadores que tengan un precio muy elevado y con elevado dijo 1.000.000 que para los clubs grandes es poco , y entonces se tienen que buscar la vida y comprar agentes libres o esperar a otras temporadas.

[b]PARA MI UN FALLO MUY GRANDE DE ESTE MODO MANAGER[/b]
Djnuker19Hace 13 años2
Es asi... es verdad, tenes que esperar a comprar un agente libre y venderlo bien. Pero... de todas formas la mejor inversion es poner tu scout a 10. Cuando haya una joven promesa nueva va a ser muy buena, ademas, si bien cuestan mucho dinero, podes reclutar jugadores hasta con promedio 99!!!! te saldran 16millones de euros, pero... despues los puedes vender a 85m... yo lo eh hecho! =D.
Pato0507031Hace 13 años3
Pero djunker que es el scout y como lo pongo en 10 y como envio envio al reclutador, te pregunto porque intente entrando a transferencias, comprar jugadores y cuando pongo la opcion reclutador SI solo me aparece un jugador, espero que me pudas ayudar.
Djnuker19Hace 13 años4
Scout/Reclutador (es lo mismo) es diferente a Transferencias... Vas a la oficina, y buscas mejorar tu staff, en donde te aparece q podes mejorar entrenador de delanteros, defensas, etc. tambien esta la opcion de mejorar scout/reclutador, lo pones a 10, y tambien te conviene poner Negociador a 10. Una vez hecho eso mandas al reclutador a Resto de Europa por ejemplo y esperas, cuando tengas una buena lista de reclutados, elige quien te conviene. Cuando llegues a periodo de traspasos vendes algun reclutado o te lo quedas.  
Lukaku4Hace 12 años5
No se uds, pero en mi fifa 11 el reclutador es diferente, no estan las opciones para mejorar las cosas, y el reclutadro te da jugadores q le interesan tu club, no juveniles. para mi, una gran falla del fifa 11 junto con la postura de los jugdores al patear tiros libres, la longitud de la ley de ventaja y la estricticidad del árbitro.
Adsana2Hace 12 años6
En el fifa 11 no hay reclutador como en el 10, en el 11 no puedes mejorar el staff la unica forma de hhacer contrataciones buenas es tener buen ojo con los jovenes nada mas, no puedes lucrar con la compra venta de los jugadores tampoco.
Cborlan3Hace 12 años7
NO LO K DICE DJUNKER ESO SOLO SE PUEDE EN PC YO TENGO FIFA 11 EN XBOX 360 Y NO SE PUEDE SOLO SALE TRANFERENCIAS COMPRAR JUGADORES, VENDER , HISTORIAL. Y OTRAS COSAS. PERO RECLUTADOR ES CMO UNA COSA K NO SIRVE PA NADA LO DE MEJORAR EL STAFF SE DABA EN EL FIFA 10 K UNO PODIA MEJORAR ADMINISTRADOR DE ESTADIO EL MEDICO  EL ENTRENADOR DE PORTERO MEDIOS ETC. EN ESTE FIFA NO UNA GRAN FALLA .
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 11 > Reclutador de juveniles en modo carrera!!

Hay 7 respuestas en Reclutador de juveniles en modo carrera!!, del foro de FIFA 11. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL