Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por Natha-1825
Hace 13 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 2514

Gran Turismo 5: Ganar pts experiencia

Me guistaria saber, como conseguir mas puntos... ya que estoy en el nivel 29 y nose q hacer para llegar al 30... Lo unico q me qedan por acer son las carreras de resistencia, pero me gustaria saber otra forma. 
Gracias 
Cansinohistorico1609Hace 13 años1
Los eventos de temporada que han puesto nuevos, no se si subiras al 30 pero lo que es seguro que subiras y un monton.
Natha-1825Hace 13 años2
@Cansinohistorico
Mostrar cita
Los eventos de temporada que han puesto nuevos, no se si subiras al 30 pero lo que es seguro que subiras y un monton
ya los hise, i me falta un cuarto masomenos
Cansinohistorico1609Hace 13 años3
Pues entonces no te queda otra mas que las resistencias 
1 VOTO
Ivan94if1107Hace 13 años4
Hay carreras que a base de repetirlas ganas 100000 cr i 10000 de experiencia cada carrera, en dream car championship hay una de 10 vueltas en indy, en 5 min i algo con el x1 por carrera.
Elcabedmc1237Hace 13 años5
@Ivan94if
Mostrar cita
Hay carreras que a base de repetirlas ganas 100000 cr i 10000 de experiencia cada carrera, en dream car championship hay una de 10 vueltas en indy, en 5 min i algo con el x1 por carrera
no se, pero quiere llegar al nivel 30 para desbloquear el reto de vettel, supongo, para conseguir el X1 supongo, y tu le dices que haga las carreras de indy con el X1? una de dos, o está conseguido del modo fácil y rastrero del cambio de coches... o no has entendido el por qué quiere llegar al lv 30. saludos. Haz la primera de resistencia, no tardas mucho, es divertida y subirás al 30 seguramente con esa sola. yo la hice con el gathers civic y fueron 2 horas y cuarto como mucho. Cogí ese coche para disfrutar la carrera. saludos
EDITADO EL 31-01-2011 / 18:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Natha-1825Hace 13 años6
Ya hice la primera de resistencia! 
Adrian-MW2517Hace 13 años7
Yo con la indy 500 subi del 28 bajo a tope al 29 bajo a tope    luego em pase la serie nascar y estoy en 29 y un cuarto, luego em hare el evento que me queda que es el del scuderia y alomejor me pongo con el rally gran turismo y demas! 
R1roman146Hace 13 años8
@Natha-18
Mostrar cita
Me guistaria saber, como conseguir mas puntos... ya que estoy en el nivel 29 y nose q hacer para llegar al 30... Lo unico q me qedan por acer son las carreras de resistencia, pero me gustaria saber otra forma. Gracias
siento informarte que tendras que repetir muchas pero que muchas veces cosas ya superadas para poder avanzar en el juego si es que antes no desistes, yo despues de cansarme a repetir he llegado al 34 y ya lo he dado por acabado y me dedico al online con todos sus defectos e inconvenientes, una vez llegado ahi es lo unico que queda. el peor GT lo unico diferente es el online y que no puedes avanzar sin repetir.
Skull92349Hace 13 años9
@Natha-18
Mostrar cita
@Cansinohistorico
Mostrar cita
Los eventos de temporada que han puesto nuevos, no se si subiras al 30 pero lo que es seguro que subiras y un monton
ya los hise, i me falta un cuarto masomenos
tranquilo hombre!!! que yo hace 3 dias estaba como tu!!! pero con 20000 de exp que me dio uno de los eventos de temporada pasé al nivel 30 pa hacer el desafío de Vettel y ahora con las tres carreras en oro estoy en el nivel 34 sin hacer nada mas que ese evento
Ivan94if1107Hace 13 años10
@Elcabedmc
Mostrar cita
@Ivan94if
Mostrar cita
Hay carreras que a base de repetirlas ganas 100000 cr i 10000 de experiencia cada carrera, en dream car championship hay una de 10 vueltas en indy, en 5 min i algo con el x1 por carrera
no se, pero quiere llegar al nivel 30 para desbloquear el reto de vettel, supongo, para conseguir el X1 supongo, y tu le dices que haga las carreras de indy con el X1? una de dos, o está conseguido del modo fácil y rastrero del cambio de coches... o no has entendido el por qué quiere llegar al lv 30. saludos. Hacte la primera de resistencia, no tardas mucho, es divertida y subirás al 30 seguramente con esa sola. yo la hice con el gathers civic y fueron 2 horas y cuarto como mucho. Cogí ese coche para disfrutar la carrera. saludos
obviamente con el x1 porque lo tengo por intercambio, otra cosa es lo que tu opines sobre como lo he conseguido... pero tambien se puede hacer en algo mas de 6 creo con el f1gt si lo tienes... tambien en like the wind en indy hay una por 5 vueltas i de tan bastante dinero, pero no tanta experiencia... segun lo que busques ahora.
Elcabedmc1237Hace 13 años11
@Ivan94if
Mostrar cita
@Elcabedmc
Mostrar cita
@Ivan94if
Mostrar cita
Hay carreras que a base de repetirlas ganas 100000 cr i 10000 de experiencia cada carrera, en dream car championship hay una de 10 vueltas en indy, en 5 min i algo con el x1 por carrera
no se, pero quiere llegar al nivel 30 para desbloquear el reto de vettel, supongo, para conseguir el X1 supongo, y tu le dices que haga las carreras de indy con el X1? una de dos, o está conseguido del modo fácil y rastrero del cambio de coches... o no has entendido el por qué quiere llegar al lv 30. saludos. Hacte la primera de resistencia, no tardas mucho, es divertida y subirás al 30 seguramente con esa sola. yo la hice con el gathers civic y fueron 2 horas y cuarto como mucho. Cogí ese coche para disfrutar la carrera. saludos
obviamente con el x1 porque lo tengo por intercambio, otra cosa es lo que tu opines sobre como lo he conseguido... pero tambien se puede hacer en algo mas de 6 creo con el f1gt si lo tienes... tambien en like the wind en indy hay una por 5 vueltas i de tan bastante dinero, pero no tanta experiencia... segun lo que busques ahora.
tienes razón iván, es tan solo mi opinión de la forma de conseguirlo, no es en contra tuya ni mucho menos, y si te has sentido ofendido, acepta mis disculpas porque no es algo en contra de nadie, símplemente que yo no soy partidario de conseguir los coches de ese modo. saludos
Ivan94if1107Hace 13 años12
@Elcabedmc
Mostrar cita
@Ivan94if
Mostrar cita
@Elcabedmc
Mostrar cita
@Ivan94if
Mostrar cita
Hay carreras que a base de repetirlas ganas 100000 cr i 10000 de experiencia cada carrera, en dream car championship hay una de 10 vueltas en indy, en 5 min i algo con el x1 por carrera
no se, pero quiere llegar al nivel 30 para desbloquear el reto de vettel, supongo, para conseguir el X1 supongo, y tu le dices que haga las carreras de indy con el X1? una de dos, o está conseguido del modo fácil y rastrero del cambio de coches... o no has entendido el por qué quiere llegar al lv 30. saludos. Hacte la primera de resistencia, no tardas mucho, es divertida y subirás al 30 seguramente con esa sola. yo la hice con el gathers civic y fueron 2 horas y cuarto como mucho. Cogí ese coche para disfrutar la carrera. saludos
obviamente con el x1 porque lo tengo por intercambio, otra cosa es lo que tu opines sobre como lo he conseguido... pero tambien se puede hacer en algo mas de 6 creo con el f1gt si lo tienes... tambien en like the wind en indy hay una por 5 vueltas i de tan bastante dinero, pero no tanta experiencia... segun lo que busques ahora.
tienes razón iván, es tan solo mi opinión de la forma de conseguirlo, no es en contra tuya ni mucho menos, y si te has sentido ofendido, acepta mis disculpas porque no es algo en contra de nadie, símplemente que yo no soy partidario de conseguir los coches de ese modo. saludos
lo se lo se, por que entiendo a la gente que ve de esa forma el juego... si no pasa nada, ni me ofende ni nada solo que yo lo de vettel no puedo con ello porque con el mando no lo consigo, y como ya he renunciado, pues he optado por el intercambio y me he dejado de complicaciones.
R1roman146Hace 13 años13
@Skull92
Mostrar cita
@Natha-18
Mostrar cita
@Cansinohistorico
Mostrar cita
Los eventos de temporada que han puesto nuevos, no se si subiras al 30 pero lo que es seguro que subiras y un monton
ya los hise, i me falta un cuarto masomenos
tranquilo hombre!!! que yo hace 3 dias estaba como tu!!! pero con 20000 de exp que me dio uno de los eventos de temporada pasé al nivel 30 pa hacer el desafío de Vettel y ahora con las tres carreras en oro estoy en el nivel 34 sin hacer nada mas que ese evento
si si, en 10 minutos y con mando se hizo el reto vettel y viva la vida y todo el foro preguntando como pasarlo,saludos
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Ganar pts experiencia

Hay 13 respuestas en Ganar pts experiencia, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL