Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Yu-Gi-Oh! 5D's Tag Force 5
Yu-Gi-Oh! 5D's Tag Force 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Yu-Gi-Oh! 5D's Tag Force 5
Por ANUBISS357
Hace 13 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 3595

Yu-Gi-Oh! 5D's Tag Force 5: Comparación de los juegos para PSP Yugioh Tag Force 4 Y 5 en español.

Hola a todos los que integran 3D JUEGOS, En este foro colocare mis opiniones, análisis y otros datos sobre los juegos de PSP YUGIOH TAG FORCE 4 Y 5, espero que sean de su agrado.


[img]  Uploaded with ImageShack.us[/img]

Empezare comentando que existen pocas diferencias considerables respecto al uso de controles del juego, son casi idénticos.

El juego es la continuación de la historia de los personajes de tag force 4, tal como la serie Yugioh 5DS. Sobresale que a cada personaje se le sigue llenando los corazones    con la diferencia que estos empiezan rellenándose de color amarillo para cambiar a rojo una vez que estan completos.

RECOMENDACIÓN: si ya llenaron a un jugador un corazón eviten competir con otros jugadores cuando ya esten en una misión si no estan seguros de ganarles, ya que si pierden se les quitara la misión hasta que vuelvan a cambiar el    de amarillo a rojo.

Un aspecto que me gusto mucho en tag force 5 es que todas las Damas y señoritas que salen en el juego han crecido y sobresalen sus atributos  , el juego muestra a estas bellas mujeres al estilo manga y hentai (observen los ojos y las curvas de las damiselas), de verdad son maravillosos.

A la una que perjudicaron fue a CARLY CARMINE, ya que en tag force era la mas esplendorosa, ahora se ve mas decente, jejeje.

Hay mas lugares que recorrer y personajes, ya que en este juego ya se encuentran unidas las ciudades de Neo city y Domino.

Los paisajes de cada lugar son mas estéticos y detallados, es bastante agradable, cuando pasas por cada lugar da un aspecto como si estuviera en 2D.

Hasta el momento lo que no me gusto fue que no he encontrado la forma de transferir todas las cartas del tag force 4 al 5, puedes pasar las recetas, mas no las cartas.

ERROR DETECTADO: Cuando en la sala de WRTPG se encuentra JACK ATLAS, al momento de acercarse a el te confunde con LEO

Sobre el transcurso que vaya jugando el tag force 5 ire colocando mas detalles, diferencias y sobre todo trucos que espero sean de su agrado.
EDITADO EL 01-02-2011 / 07:22 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Yu-Gi-Oh! 5D's Tag Force 5 > Comparación de los juegos para PSP Yugioh Tag Force 4 Y 5 en español.

Hay 0 respuestas en Comparación de los juegos para PSP Yugioh Tag Force 4 Y 5 en español., del foro de Yu-Gi-Oh! 5D's Tag Force 5. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL