Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Alfremariobros2547
Hace 13 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 405

Polibius

Hola como estan amigos foreros, y bueno quisiera saber como puedo jugar polibius un juego que me interesa mucho, lo compraria original pero no lo encuentro por ninguna tienda online, no se si alguien me pueda ayudar a  saber como lo puedo jugar porfavor!!, respondanme gracias  
KaLSeCR-M7623Hace 13 años1
Vas a palmarla D:

xDDDD.
Mariano82922543Hace 13 años2
Estás seguro en lo que te estás metiendo?
Si es que las leyendas son ciertas...

[url=http://www.taringa.net/posts/juegos/1872633/Polybius-El-Juego-Maldito-____-Te--Atreves---A-Jugar_.html]Aquí un mini reportaje y link de descarga[/url]
1 VOTO
MEZMERIZE3175Hace 13 años3
No puedes comprarlo porque en teoría el juego era exclusivo de salones recreativos, y hoy en día se ha perdido para siempre. Las versiones que puedes descargar de internet son sólo una aproximación a lo que era el juego verdadero, hecha en base a las declaraciones de quienes lo jugaron. Pero me temo que el Polybius original no podrás jugarlo ni tú ni nadie.
Tazmania9193
Expulsado
Hace 13 años4
[b]¿Ta´s seguro de que lo quieres hacer?[/b]

Jugar al Polibius es como si vieras un videoclip de Justin Bieber [b]``la palmas´´[/b]

Salu2 y suerte.
2 VOTOS
Juand85222Hace 13 años5
El juego en cuestión era exclusivo de maquinas recreativas por lo que actualmente es imposible conseguirlo.
Aliado281970Hace 13 años6
Tio, no te recomiendo que te lo descargues ni nada, con solo poner un poco de volumen y ver los graficos estás muerto... Conozco a un chico que se lo ha descargado y tras probarlo 3 horas murio...
Alfremariobros2547Hace 13 años7
@MEZMERIZE
Mostrar cita
No puedes comprarlo porque en teoría el juego era exclusivo de salones recreativos, y hoy en día se ha perdido para siempre. Las versiones que puedes descargar de internet son sólo una aproximación a lo que era el juego verdadero, hecha en base a las declaraciones de quienes lo jugaron. Pero me temo que el Polybius original no podrás jugarlo ni tú ni nadie.
muchas gracias por la info que malo que ya no lo tengan en maquinas bueno ojala lo pudiera aver jugado , ya he tratado de descargarlo de muchas paginas y no lo encuentro no puedo, no me sale dice que me falta uno se que , pero bueno gracias de todos modos. morire sin aver jugado un juego igual a todos utedes
MEZMERIZE3175Hace 13 años8
Si te interesa, aquí te dejo una demostración de lo que se ha podido recuperar del juego original a lo largo de estos años. Ignoro dónde descargarlo, pero igual sirve para saciar tu curiosidad.

Tazmania9193
Expulsado
Hace 13 años9
@Aliado28
Mostrar cita
Tio, no te recomiendo que te lo descargues ni nada, con solo poner un poco de volumen y ver los graficos estás muerto... Conozco a un chico que se lo ha descargado y tras probarlo 3 horas murio...
[b]Corrigo ``Conocía´´[/b].....que ese chico descanse en paz (si es que ha fallecido de verdad),si es mentira;[b]no deberías mentir sobre ese tipo de cosas[/b] Salu2.
1 VOTO
Darkkruger2590Hace 13 años10
Yo he jugado a un ROM hace un par de años y te digo sinceramente, si quieres jugar a este juego para volverte loco o sufrir algo de lo que dice la leyenda urbana te vas a llevar una decepción. Solo hay una nave con la que disparas a un núcleo, te mueves, y ya está. El juego es mas aburrido, mas pesado y mas malo que el juego de ET y ademas no te causa las alucinaciones que dicen, y si a alguien le ha pasado algo por jugar a este juego es por 3 razones:
1º Es un cuentista.
2º Tomo estupefacientes antes de jugar.
3º Ya venía loco de serie.


¡SUERTE!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Polibius

Hay 10 respuestas en Polibius, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL