Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mass Effect 2
Mass Effect 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mass Effect 2
Por JoKerClot245
Hace 13 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 518

Mass Effect 2: Estamos ciegos!!

Pues ayer me compré el juego, me descargo todo lo necesario (cómic, actualización etc...) y en el momento del cómic interactivo digo: bueno, a ver de que va la 1 parte porque sino iré más perdido.....Y me enteré de la mitad!!! los subtítulos no podian tener una letra más pequeña y muchas veces no se podían leer por el dibujo del fondo!!! no llevo gafas pero creo que después de jugar a este juego las necesitaré....  

Podrían meter un parche o algo para solucionarlo? o es mucho pedir  
1 VOTO
Danny-D2359Hace 13 años1
Pues yo lei perfectamente. Lo único es que hay que tener un nivel de lectura intermedio porque hay partes en las que se embala Shepard y se pone a ir rapidito. Miratelo varias veces en YouTube y asi puedes ir pausando y leyendo, y luego en el juego tomas las decisiones con el video en mano.

Saludos.
JoKerClot245Hace 13 años2
No creo que sea mi nivel de lectura jeje, me refería más que nada a que muchas veces por culpa del dibujo del cómic no leía bien ciertas partes y me enteraba de la mitad. Pero bueno, de todas formas gracias por comentar.  
Bramelio1684Hace 13 años3
Si usas una tele de tubo esto es normal, no podras leer decentemente la mitad de los juegos que usen subtitulos del mercado, un gran fallo por parte de las empresas ya que deberian incluir en sus opciones el tamaño de subtitulos ya que hay gente con problemas de vista que tambien les gusta jugar, en una FullHd no hay ningun problema a no ser que tu LCD o LED sea pequeña entonces,.....
2 VOTOS
JoKerClot245Hace 13 años4
@Bramelio
Mostrar cita
Si usas una tele de tubo esto es normal, no podras leer decentemente la mitad de los juegos que usen subtitulos del mercado, un gran fallo por parte de las empresas ya que deberian incluir en sus opciones el tamaño de subtitulos ya que hay gente con problemas de vista que tambien les gusta jugar, en una FullHd no hay ningun problema a no ser que tu LCD o LED sea pequeña entonces,.....
Si, por desgracia la que tengo es de tubo, debo renovar tv ya pero estamos en crisis.....
Bramelio1684Hace 13 años5
Si desgraciadamente las cosas no estan para gastar por gastar y realmente una tele no es esencial, por eso la culpa la tienen los monopolios al obligarte si o si ha gastarte una pasta en una tele Hd para leer bien, vergüenza de mundo, con lo poco que cuesta poner opciones de tamaño de letraaa, agggggggggg que rabia.
Catastrofico594Hace 13 años6
@Bramelio
Mostrar cita
Si desgraciadamente las cosas no estan para gastar por gastar y realmente una tele no es esencial, por eso la culpa la tienen los monopolios al obligarte si o si ha gastarte una pasta en una tele Hd para leer bien, vergüenza de mundo, con lo poco que cuesta poner opciones de tamaño de letraaa, agggggggggg que rabia.
No es cosa de la televisión ya que yo tengo una de 32" HD y no se aprecian bien los subtítulos en algunos momentos , es la puñetera manía de no traducir los juegos al español , somos gentes de segunda categoría , aparte este tema lo tratamos cuando salió la demo .
1 VOTO
Xavi-Marot4264Hace 13 años7
@Catastrofico
Mostrar cita
@Bramelio
Mostrar cita
Si desgraciadamente las cosas no estan para gastar por gastar y realmente una tele no es esencial, por eso la culpa la tienen los monopolios al obligarte si o si ha gastarte una pasta en una tele Hd para leer bien, vergüenza de mundo, con lo poco que cuesta poner opciones de tamaño de letraaa, agggggggggg que rabia.
No es cosa de la televisión ya que yo tengo una de 32" HD y no se aprecian bien los subtítulos en algunos momentos , es la puñetera manía de no traducir los juegos al español , somos gentes de segunda categoría , aparte este tema lo tratamos cuando salió la demo .
Ya te lo he dicho varias veces...tu lo que tienes es una buena tele y una vista malísima... Yo los subtítulos los veo bien(aunque juego cerca de la tele, no a 20 metros en un sofá)y solo tengo 24 pulgadas, en HD eso sí. Y no tengo problemas en seguir los subtítulos, de hecho, en muchas ocasiones le doy al cuadrado para que pase más rápido la conversación.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mass Effect 2 > Estamos ciegos!!

Hay 7 respuestas en Estamos ciegos!!, del foro de Mass Effect 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL