Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox (Xbox y X360)

Responder / Comentar
Foro Xbox (Xbox y X360)
Por Joselemad1
Hace 13 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 300

Cambio call of duty black ops

Cambio call of duty black ops esta nuevo lo he usado dos veces, motivo simple me lo compre y lo prefiero para el pc no estoy acostumbrado a jugar este tipo de juegos en la consola y no me hago prefiero el raton de toda la vida. Es para xbox 360. Lo quiero cambiar por el Pes 2011, a ser posible nuevo sin abrir o con pocos usos. Ten en cuenta que el call of duty es mas caro q el pes asi q tampoco te sale mal. Se admiten otras propuestas serias. Interesados contestar aqui. Zona de madrid.
Precio: Cambio
Skullboy18235Hace 13 años1
@Joselemad
Mostrar cita
Cambio call of duty black ops esta nuevo lo he usado dos veces, motivo simple me lo compre y lo prefiero para el pc no estoy acostumbrado a jugar este tipo de juegos en la consola y no me hago prefiero el raton de toda la vida. Es para xbox 360. Lo quiero cambiar por el Pes 2011, a ser posible nuevo sin abrir o con pocos usos. Ten en cuenta que el call of duty es mas caro q el pes asi q tampoco te sale mal. Se admiten otras propuestas serias. Interesados contestar aqui. Zona de madrid.
k otro juego aseptas
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mercadillo - Xbox (Xbox y X360) > Cambio call of duty black ops

Hay 1 respuestas en Cambio call of duty black ops, del foro de Xbox (Xbox y X360). Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL